Josie Goms

En su momento, dijo que había entendido su carrera en vez de derecho ya que, al ser una carrera nueva, habría menos egresados y, por tanto, más oportunidades laborales. Cosa que no tiene sentido porque es una carrera cuyo enfoque principal son las oposiciones.
Exacto prima. Además que ya te tiene que gustar mucho el derecho administrativo para meterte ahí porque es un truuuuuuño.... Aburridisimo vamos. Tiene que ser por gusto sino no lo entiendo.

Yo empecé en la uned a la vez que Josie si no recuerdo mal, derecho en mi caso. Hoy, tras los años de carrera + máster, prácticas en despacho y más estudiar (y dos embarazos por el medio), hoy han salido los resultados provisionales del examen de estado de acceso a la abogacía.... Aprobada. No quepo en mi 🥰
 
Exacto prima. Además que ya te tiene que gustar mucho el derecho administrativo para meterte ahí porque es un truuuuuuño.... Aburridisimo vamos. Tiene que ser por gusto sino no lo entiendo.

Yo empecé en la uned a la vez que Josie si no recuerdo mal, derecho en mi caso. Hoy, tras los años de carrera + máster, prácticas en despacho y más estudiar (y dos embarazos por el medio), hoy han salido los resultados provisionales del examen de estado de acceso a la abogacía.... Aprobada. No quepo en mi 🥰
Enhorabuena prima!
Para que luego digan que Isadora es lo más.
Ríete tú de ser piloto con dos embarazos .
Y bueno... De Josie la heroína no hablemos....
Eso sí, no has perdido tiempo radiándolo en Youtube.
Ahora a disfrutarlo.
 
Exacto prima. Además que ya te tiene que gustar mucho el derecho administrativo para meterte ahí porque es un truuuuuuño.... Aburridisimo vamos. Tiene que ser por gusto sino no lo entiendo.

Yo empecé en la uned a la vez que Josie si no recuerdo mal, derecho en mi caso. Hoy, tras los años de carrera + máster, prácticas en despacho y más estudiar (y dos embarazos por el medio), hoy han salido los resultados provisionales del examen de estado de acceso a la abogacía.... Aprobada. No quepo en mi 🥰

Te abrazo fuerte prima!! Muchísimas felicidades, y merecidísimo!! 🍾🥂🎉🎉

Me alegro mucho cuando las personas consiguen sus objetivos habiéndoselo currado y no teniéndolo nada fácil, porque es toda una recompensa a ese esfuerzo y me parecen personas admirables y q dan motivación.

Es lo q siempre digo, los verdaderos héroes están en la sombra. Toda esta gente q se expone y graba su vida como si fuera una película q hay q montar muy bien con música de fondo y para crear impacto, me parecen unos titiriteros para entretener tontos que les siguen y se creen sus montajes.
La mayoría de las veces, es solo eso, un montaje q hacen para grabar el vídeo y luego, fuera de cámara, ni estudian, ni trabajan ni se esfuerzan lo mínimo, pero claro, eso en el vídeo no lo van a sacar.
Esta gente vive de una imagen totalmente retocada y montada por ellos.

Con Josie ya se ha visto, solo la interesa comprarse cosas de marca para dárselas de importante y ser aceptada en la sociedad como alguien "fashionista" y de tendencia. Tiene un complejo enorme con eso de ser negra y de familia humilde. No sé si habrá tenido malas experiencias y habrá sufrido bullying, racismo, etc, pero tiene un complejo tremendo y por eso necesita siempre validarse. Se cree q por comprarse un bolso de marca rebajado o unas tenazas de Karl Lagerferd, va a ser mejor aceptada y querida, o que se la va a considerar más importante porque tiene dinero para comprarse marcas..

La verdad q da pena, porque comprarse bolsos y presumir de compras diarias no sirve para nada si luego tienes q vivir pegada a alguien como un parásito para tener ese nivel de vida. Lo bonito sería q ella hubiera conseguido llegar ahí por si misma, por su esfuerzo, porque ha conseguido un trabajo bueno o una plaza y se puede permitir comprarse lo q la de la gana.
Después del esfuerzo, el estudio, los nervios, se lo merecería de sobra. Pero aquí tenemos la otra cara de la moneda.

Una prima q de verdad se lo ha currado frente a otra que solo vive de postureo y fantasías.
Luego se quejará y llorará q la vida es difícil, q la miran mal, q no sé qué...A lo mejor si se pusiera las pilas e hiciera como la prima @Flannel, conseguiria más cosas, en vez de quejarse delante de una cámara y pasarse los días comprando por Internet tonterías.
 
Exacto prima. Además que ya te tiene que gustar mucho el derecho administrativo para meterte ahí porque es un truuuuuuño.... Aburridisimo vamos. Tiene que ser por gusto sino no lo entiendo.

Yo empecé en la uned a la vez que Josie si no recuerdo mal, derecho en mi caso. Hoy, tras los años de carrera + máster, prácticas en despacho y más estudiar (y dos embarazos por el medio), hoy han salido los resultados provisionales del examen de estado de acceso a la abogacía.... Aprobada. No quepo en mi 🥰


Enhabuena prima!!!
ole ole y ole si se puede ole ole y ole CAMPEONA

FELICIDADES 👏 👏 👏 😘😘😘😘😘

Te puedo hablar por privi? es x lo de la Uned
 
Exacto prima. Además que ya te tiene que gustar mucho el derecho administrativo para meterte ahí porque es un truuuuuuño.... Aburridisimo vamos. Tiene que ser por gusto sino no lo entiendo.

Yo empecé en la uned a la vez que Josie si no recuerdo mal, derecho en mi caso. Hoy, tras los años de carrera + máster, prácticas en despacho y más estudiar (y dos embarazos por el medio), hoy han salido los resultados provisionales del examen de estado de acceso a la abogacía.... Aprobada. No quepo en mi 🥰

¡¡Enhorabuena prima!! 🥰¿Nos confirmas que compraste las sesiones de asesoramiento para el estudio con nuestra Josie y por eso has podido organizarte bien y sacar todo? ¿Compartió contigo el secreto para subrayar 60 páginas por minuto?
 
¡¡Enhorabuena prima!! 🥰¿Nos confirmas que compraste las sesiones de asesoramiento para el estudio con nuestra Josie y por eso has podido organizarte bien y sacar todo? ¿Compartió contigo el secreto para subrayar 60 páginas por minuto?
Jamás lo habría conseguido sin su ayuda 😂. Por eso a ella no le queda tiempo para sacar lo suyo 😉
 
Back