Joven desaparecido en el Mar Menor.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”​

Ver el archivo adjunto 823177819_238948240_1024x576.webp

Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.​

Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.
Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”
Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.
7 enero, 2024 15:16GUARDAR

GUARDIA CIVIL MAR MENOR MENORES MURCIA PERSONAS DESAPARECIDAS
Jorge García Badía @@jgbadia Murcia
La familia de Ivo ha soltado una bomba de relojería a la Guardia Civil sobre el paradero de este adolescente de 16 años que permanece desaparecido, tras el naufragio de una canoa en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes: "Nosotros pensamos que lo han matado". Así lo afirma su hermana, Nicol, en una entrevista que concede en exclusiva a EL ESPAÑOL, justo cuando este domingo se produce el tercer día consecutivo de batidas por la laguna para buscar al menor de edad.

"No está en el agua", asegura Nicol. De confirmarse tal afirmación, la investigación abierta, que hasta ahora no descarta un posible ahogamiento, podría dar un giro radical. De hecho, este diario ha sabido por fuentes próximas a la investigación que los otros dos tripulantes de la canoa, Francisco Javier Medina, de 22 años, y José David, de 17 años, inicialmente, ofrecieron "versiones distintas" sobre las circunstancias en las que se produjo el naufragio el Día de Reyes. Todo ello, tras ser rescatados al volcar la embarcación en dirección a la isla de la Perdiguera.

Nicol Petrov, a sus 15 años, por su manejo del castellano, ejerce como portavoz de esta familia llegada de Bulgaria a España para ganarse la vida en el campo. Lo hace con el objetivo de ofrecer las hipótesis que manejan en casa sobre las circunstancias de la desaparición de Ivailo: "Mis padres le han dicho todo esto a la Guardia Civil". Es decir, la versión de los hechos que maneja la famila del chico.

Resto del artículo: https://www.elespanol.com/reportaje...mar-menor-no-creemos-mataron/823167727_0.html

4,39. Que dice el colega que piensa que está vivo en las islas 🤦‍♀️
Es que no tiene ni pies ni cabeza. He leído la entrevista esta varias veces y es que se los encuentran flotando sin la canoa ni nada. https://www.elespanol.com/reportaje...cido-mar-menor-no-sabian-ivo/824168051_0.html

Eso de los gitanos que era la familia de la mujer de Javi, fueron a pelearse porque la familia de Ivo se habían peleado porque los niños hacía ruido se sabe desde el principio, el padre de Hoseda lo contó en algún programa
Pero atención...el padre de Hoseda no pone el foco de atención en la familia del Javi...ahí está el quid de la cuestión
Desvincula ahora a su hijo un poco, pero así como sin ganas...que su hijo tiene novia y está mucho en casa, que esporádicamente se fuma un piti con Javi, pero que no es que estén continuamente juntos (esto ya porque Ana Rose le preguntó que pintaba "un chiquillo" de 16 con un tío de 22 padre de 5 hijos)

Aquí los únicos valientes han sido la familia de Ivo, que en todo momento han dicho que Javi no les gusta

El otro, el Yoda, siempre pasando de puntillas por el Javi, el Paco, and company. Echando toooodas las culpas a la familia de Ivo.
No sólo eso, es que habla de todos ellos (incluido Ivo, aunque intente disimularlo) con rabia
Será que tienen lo que no tiene él. 🥚🥚 a llamar las cosas por su nombre

La familia de Ivo, dicho por él mismo, son jornaleros, trabajadores, de Sol a Sol. Están solos en este país, o al menos... ante una discusión, no viene toda la familia a defender nada
El Yoda es un pringado que tiene miedo, claro está, de los españolitos y por eso 🤐 sobre ellos

Ay primasssss! La mujer del Javier, diciendo que lo que pasó de que se presentaron 50 fue porque la madre de Ivo salió un día con un cuchillo a amenazarla, porque armaban mucho ruido y estaba todo el día la policía en su casa pero que no hacían nada.

Si eso ha pasado así como ella cuenta, aún me creo menos que Javier se fuera con Ivo en la canoa de buen rollo a fumarse un cigarro cuando la madre de Ivo ha amenazo a su mujer...
Vamos, a mi pareja le amenaza el vecino de arriba con un cuchillo y a mí lo ultimo que se me ocurre es irme con su hijo a fumarme un cigarrito.

Sin darse cuenta, queriendo sosegar una parte, se están delatando por la otra 👏👏👏👏
Porque armaban mucho ruido...esos no cuentan la verdad ni al médico
La familia de Ivo es gente que parece trabajadora, honrada y honesta
Trabajadora lo admite el propio Yoda, que dice que él sí puede estar con su hijo y aconsejarle, cuidarle (ejem, ejem, ya se ve...) qué está muy pendiente del 😇 y que los otros como trabajan tanto...(por cierto el Yoda a qué se dedica, tendrá una paga? Porque mañana y tarde en TV, un trabajador no puede)
La familia de Ivo es por lo tanto honrada, se ganan el pan con el sudor de su frente (no como otros, según dicen antecedentes policiales) y es también honesta porque han reconocido los malos pasos de Ivo y que no les gustaba el otro

Lo q ocurre es que una familia honrada, trabajadora y honesta, no quiere tener por vecinos a gentuza y menos si arrastran a su hijo a cosas que no se debe

A ver si aprende Yoda de ellos!!
Y también a ser más educado, menos bocazas, más empático y humano...este hombre es 🤬
Cada día me gusta menos, y mira que es difícil porque desde el minuto uno ya me daba repelús

Última edición:
Ay primasssss! La mujer del Javier, diciendo que lo que pasó de que se presentaron 50 fue porque la madre de Ivo salió un día con un cuchillo a amenazarla, porque armaban mucho ruido y estaba todo el día la policía en su casa pero que no hacían nada.

Si eso ha pasado así como ella cuenta, aún me creo menos que Javier se fuera con Ivo en la canoa de buen rollo a fumarse un cigarro cuando la madre de Ivo ha amenazo a su mujer...
Vamos, a mi pareja le amenaza el vecino de arriba con un cuchillo y a mí lo ultimo que se me ocurre es irme con su hijo a fumarme un cigarrito.

Sin darse cuenta, queriendo sosegar una parte, se están delatando por la otra 👏👏👏👏
Es que la propia quedada no era de buen rollo. Era un niñato exigiendo a Ivo que quedara con ellos. Ivo dando largas. El otro insistiendo que tenían cosas que hacer. Ivo dando largas. Ya el otro le ordena "a la 1 en casa del Javi"

Todos querían quedar con Ivo. Estos dos y el Paco...pero de malas maneras
Jder...que a mí un vecino no me dice " ven que no te voy a pegar ni nada"

Esto viene todo por lo que no cuentan, la familia de Ivo no quería convivir con delincuentes fichados
Y los otros no soportan que se los desprestigie, ni tener a la policía constantemente en su casa

Utilizan a Ivo como arma para acallar a la familia. Haciendo chantaje como en parte se ve. Como el chico ya no es tan maleable, empiezan a ver que no les sirve...y de esos barros, estos lodos

Parece que mi teoría de que todos mienten y de que va a ser imposible que nos enteremos de algo, cobra fuerza. ;)

Os habréis dado cuenta de qué vidas tan intensas tienen los canis. Yo conocí a una comunidad que vivían así, eran clavaditos a los que estamos conociendo con Ivo. Rara era la semana que no se pelearan a puñetazos o navajazos, se denunciaban, se perseguían, se amenazaban... pero después seguían siempre juntos. Incluso se casaban entre ellos y todo. Quizá porque se odian y se necesitan a partes iguales, no lo sé.

Las reglas de su mundo son otras.

Por los posicionamientos podrán saber si estaban con los móviles en el mar o no...
Tiene razón @Camborio ...si rápidamente tenía la policía según Yoda los mensajes de sus dos hijos...pues será que el teléfono de Hoseda no se mojó, o es impermeable/sumergible 😜
La copia de seguridad se guarda si se está conectado a Wifi, pero es tedioso cuando se cambia de móvil realizar personalmente todos los cambios
Posiblemente, es el mismo terminal
Los mensajes los tenían por el teléfono de su hija, no de su hijo, ya que la conversación y lo de mandar ubicación es con ella

Los mensajes los tenían por el teléfono de su hija, no de su hijo, ya que la conversación y lo de mandar ubicación es con ella
Lo sé 😉
Me refería por mensajes al de ella con las ubicaciones, etc
Y a él en lo del vente pa' casa del Javi
Parece que los terminales de estos dos ( Hoseda y Pishabrava);siguen siendo los mismos, vamos, que ellos no han perdido nada, incluida la vida😉
(Parece que la mujer del inseminador habló con él desde el móvil, en el Hospital, digo parece. Porque esta gente son muy mentirosos)

No puedo con estos personajes que encima, cuando los pillan, siguen negando las mentiras y haciéndose las víctimas. Es su modus operandi, su estilo de vida

Aquí lo real es que hay un chico muerto. Un chico que no quería ir con ellos. Y que no era la primera vez que les rechazaba los planes...ya no les servía

Última edición:
Ahora en T5. El chico murió ahogado. No hay signos de violencia. Dicen que fue muerte accidental.
¿No se había comentado que hasta dentro de unas semanas no se tendrá el resultado de la autopsia?

Puede que muriera ahogado, pero no por ello la muerte es accidental. Quién nos dice que no cayó al agua porque alguien le empujase... (y no tendría porque haber signos de violencia en el cuerpo)

¿No se había comentado que hasta dentro de unas semanas no se tendrá el resultado de la autopsia?

Puede que muriera ahogado, pero no por ello la muerte es accidental. Quién nos dice que no cayó al agua porque alguien le empujase... (y no tendría porque haber signos de violencia en el cuerpo)
Sí, lo han comentado. También han dicho que si hubiera habido algún signo de violencia, sería más factible pensar que pudo haber algún tipo de pelea y cayera al mar o lo tirasen. Pero que al no haber signos de violencia, es difícil demostrar esta teoría.

EDITO para poner la fuente:

Primero dice que iban a fumar en mitad del mar, luego la otra dice que iban a pescar. Y lo que pone al final del artículo no sé si se ha comentado pero lo de que "está muerto" es un poco raro, no?

Última edición:
Ahora en T5. El chico murió ahogado. No hay signos de violencia. Dicen que fue muerte accidental.
Si embargo en Cuatro cada vez tienen más sospechas de todo.
Han salido los dos chicos que oyeron los gritos y dicen que se decidieron a llamar porque además de los gritos de auxilio vieron una luz en el mar.
Que la mujer de Pishabraba apareció allí gritando, llorando y diciendo que esa voz que se oía era de su marido. Cuando los trajeron a tierra comprobaron que sí, realmente era su marido, ella dijo que "estaba pescando con dos amigos"
O sea, que aunque los que llaman a la policía son estos dos chicos, la mujer va a la zona antes de saberse que haya pasado nada.
Tambien ha salido el periodista de El Español comentando las diferentes versiones que dieron al ser rescatados

Pues, a ver si se investiga a fondo en todos los aspectos y no lo dejan en un accidente nefasto.
Con sólo la autopsia preliminar y además un secreto de sumario no se puede dar por concluido nada.
La intención puede ser que baje la presión mediatica; esperemos que no sea así hasta que no se aclare todo.