Joven desaparecido en el Mar Menor.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”​

Ver el archivo adjunto 823177819_238948240_1024x576.webp

Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.​

Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.
Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”
Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.
7 enero, 2024 15:16GUARDAR

GUARDIA CIVIL MAR MENOR MENORES MURCIA PERSONAS DESAPARECIDAS
Jorge García Badía @@jgbadia Murcia
La familia de Ivo ha soltado una bomba de relojería a la Guardia Civil sobre el paradero de este adolescente de 16 años que permanece desaparecido, tras el naufragio de una canoa en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes: "Nosotros pensamos que lo han matado". Así lo afirma su hermana, Nicol, en una entrevista que concede en exclusiva a EL ESPAÑOL, justo cuando este domingo se produce el tercer día consecutivo de batidas por la laguna para buscar al menor de edad.

"No está en el agua", asegura Nicol. De confirmarse tal afirmación, la investigación abierta, que hasta ahora no descarta un posible ahogamiento, podría dar un giro radical. De hecho, este diario ha sabido por fuentes próximas a la investigación que los otros dos tripulantes de la canoa, Francisco Javier Medina, de 22 años, y José David, de 17 años, inicialmente, ofrecieron "versiones distintas" sobre las circunstancias en las que se produjo el naufragio el Día de Reyes. Todo ello, tras ser rescatados al volcar la embarcación en dirección a la isla de la Perdiguera.

Nicol Petrov, a sus 15 años, por su manejo del castellano, ejerce como portavoz de esta familia llegada de Bulgaria a España para ganarse la vida en el campo. Lo hace con el objetivo de ofrecer las hipótesis que manejan en casa sobre las circunstancias de la desaparición de Ivailo: "Mis padres le han dicho todo esto a la Guardia Civil". Es decir, la versión de los hechos que maneja la famila del chico.

Resto del artículo: https://www.elespanol.com/reportaje...mar-menor-no-creemos-mataron/823167727_0.html

4,39. Que dice el colega que piensa que está vivo en las islas 🤦‍♀️
Es que no tiene ni pies ni cabeza. He leído la entrevista esta varias veces y es que se los encuentran flotando sin la canoa ni nada. https://www.elespanol.com/reportaje...cido-mar-menor-no-sabian-ivo/824168051_0.html

Acabo de ver la entrevista… El Paco es un valiente 👏 pero igualmente ya no me creo nada de nadie. A saber por qué le conviene echar mierda a los otros
Mucho le debe compensar el decir todas esas cosas por algún motivo que desconocemos, porque se está buscando líos en esa zona

Esperemos que realmente pueda ofrecer la máxima información a la investigación

La familia de Ivo merece descansar

Hoy no voy a poder ver AnaRose, contad por aquí por favor🙏🏻

Lo mismo sale el moderno padre abnegado🤮
Estará bonito, más que de costumbre con lo que ha dicho Paco

Una de dos: o dice no entiendo porqué dice eso, soltando alguna puyita, como es su estilo
O directamente le pone a caer de un burro y cuenta cosas varias que le dejen en mal lugar para restarle credibilidad

También dirá que ya está bien de investigar. Que quería a Ivo y que le dejen descansar...que aquello fue cosa de tres chiquillos🙄🤦🏻‍♀️
Que su querido angelito Hoseda y Pishabrava también pudieron morir
Me pone enferma

Me pregunto si Yoda tiene amigos por ahí

El Paco es más de lo mismo.
Ahora estará rebotado con Pishabrava y su entorno y les está echando mierda a cubos, corroborando lo que parte de la opinión pública quiere oir.
Resulta que el, un tío de cuarentaitantos, metido hasta el cuello en todos los trapicheos de esa casa temía que le llevaran al lado oscuro...criaturita, pena me da.
En noviembre, las dos familias tuvieron una agarrada de cuidado por los follones y trapicheos que llevaban a cabo en casa de Pishabrava. La mocos y la madre de Ivo, se tiraron de los pelos y después ocurrió el incidente de los gitanos. Paco, que vivía en esa casa y que llevaba la voz cantante, es el que llama a Ivo para que vaya a decirle unas palabritas.
Después se habrá rebotado con ellos y ha dejado de vivir allí. Está claro que tienen rencillas y que no han acabado bien por eso ahora hace esas declaraciones.
Eso si, un par de huevos le echa, porque lo del coche de Yoda no va a ser nada para lo que le puede pasar a este.
Sería interesante saber qué familia tiene detrás Paco
Es que ese mundo de gitanos se mueve por el respeto y las familias
Si te metes en un embolado, sabes que tienes a todos los primos respaldándote detrás
Es importante saber quién es realmente Paco
Que pueda ser sólo un valiente que sale al ruedo y que haya visto la luz. Pero eso...después de esa llamada tan poco agradable a Ivo, ahora parece que se desvincula total

Son dignos de pena porque ningún padre merece pasar por eso.

Pero también es verdad que si mi hijo que ni estudia ni trabaja aparece con un iphone en casa soy yo la que voy a la Guardia Civil.
Eres su padre y respondes por los actos de tus hijos, legalmente y moralmente.
Y todos hemos tenido padres que trabajan mucho, eso yo no lo veo excusa para el abandono de esta criatura.

Me entero ahora que Rocío mentía desde el principio...

¿Accidente o asesinato?​

Coñe! Los que no sabían nadar, que apenas saben mantenerse y resulta que no se ahogan, les da tiempo a avisar, que lo oigan los chicos, que venga la poli, que vaya la lancha a rescatarlos...eso es mas que saber mantenerse
Y el Yoda que tenga cuidado y su angelito no ande con el Javi, que es un flojo, encima al mayor es al primero que se tienen que llevar para reanimar...

En serio, es que no tiene ni pies ni cabeza. Y que digan en primeras declaraciones tantas mentiras, para eso sí estaban frescos??
Y para decir que estaba muerto Ivo, igual. Por algo lo sabrían para afirmar con tanta rotundidad

Todo un despropósito que ha acabado con la muerte de un chico que parece que quería reconducir las cosas. O al menos el que parecía que tenía un entorno que le recriminaba que andase en malos pasos
No como el otro, el Pishabrava, con tanto niño y esa familia tan... atípica
El Hoseda con un padre que todo le parece bien y que quiere ser más moderno que nadie y que parece no dar palo al agua con tanto tiempo libre

Esperemos todo se resuelva. Los investigadores no les creen nada. Y con razón.

Me llamó mucho la atención una de las cosas que dijeron los testigos.
"Que vieron una luz en la distancia junto con los gritos"
Que por eso se fijaron de donde provenían.
Esos testigos son muy importantes. Dirán en qué momento llegó la esposa doliente
Y unos que no saben nadar, pueden mantenerse a flote con una mano libre para encender luz? 😏
No serían David Meca, pero estos no sólo sabrían defenderse
Yo nado bastante/muy bien, se mantenerme tan sólo con las piernas sin usar las manos, y hacerme "la muerta" que quién sabe si es lo que hicieron

Pero...se embarcaron sabiendo que Ivo no sabía nadar. Nadie que no sepa nadar se mete en agua. Menos aún de noche. Eso es pánico total para ellos. Imposible

Falta el examen toxicológico...ahí lo dejo

Son dignos de pena porque ningún padre merece pasar por eso.

Pero también es verdad que si mi hijo que ni estudia ni trabaja aparece con un iphone en casa soy yo la que voy a la Guardia Civil.
Eres su padre y respondes por los actos de tus hijos, legalmente y moralmente.
Y todos hemos tenido padres que trabajan mucho, eso yo no lo veo excusa para el abandono de esta criatura.
De acuerdo, prima.
Sabes lo que es levantarte a las 4 de la mañana y regresar a tu casa doce horas como mínimo después?
De verdad que tienes ganas de ir a denunciar a la GC?

Si el cadáver no presenta signos de violencia, y parece que no, va a ser imposible demostrar que fuese algo más que un accidente, ni saber qué leches hacían estos tres de madrugada en mitad del mar. No tenemos más que los testimonios de los dos acompañantes de Ivo en el kayak, que evidentemente darán el testimonio que les vaya mejor.

Todo lo demás, declaraciones de unos y otros, apariciones estelares y antecedentes de los canis, serán salseos estupendos para la tele, pero no van a ninguna parte.

Descanse en paz.