Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Qué lástima ! Aún que yo no tenía esperanzas ya. Lo comenté que estas desapariciones me resultan extremadamente difíciles (río, mar…)
Al estar el agua tan turbia del río, corrientes… por lo que he leído estaba cerca de donde lo estaban buscando así que me resulta raro pero quizás estaba en algún recoveco y alguna corriente lo echo a flote. Qué pena. Y encima más o menos de mi quinta, muy joven.
Esperemos haber que pasa… como sea como Pablo Sierra que decían que era caída accidental… no sé.

Y falta la ruta que se puede hacer por el parque, bordeando el río, en ese tramo se encuentra el mirador... Y alguna otra zona que con la crecida a saber cómo estaba. Pero ha podido desplazarse de otro punto por el agua. Escriben que el fondo está lleno de maleza...
Sisi claro ...la ruta que habrá seguido (si se confirma)será la ruta del Parque del Ebro al Parque de la Ribera...
Lo puse para que la prima viese más o menos la distancia desde el Puente de Piedra hasta el Rioja Fórum

Acabo de leer en Facebook que han dado en TV Rioja la noticia de que si que se trata del cuerpo de Javier Márquez.
😞, DEP
Aunque después de tanto día de búsqueda nos podíamos hacer una idea de este final duele....
Descansa en paz pequeño,y muchísima fuerza para toda su familia y amigos para poder sobrevivir a esta situación 🤍💫✨