Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

No quería meterme en este tema pero pienso lo mismo que otras primas ...
Para terminar dentro del Ebro tienes que 'bajar' tú aposta...en plan es muy raro que te caigas así porque sí porque no es tan fácil acceder. Si que hay puntos no vallados pero hay bastante maleza así que es un poco complicado. Pero no sé
Espero que le encuentren. Mucha fuerza a la familia. No estamos acostumbrados a este tipo de noticias en Logroño. Yo no paro de pensar en este caso.

Ver el archivo adjunto 3471887por qué habla en pasado el amigo ?
O es una transcripción errónea del periodista que les entrevista ....
Los vi hablando en tv y hablaban en pasado a los 5 días, uno de ellos en concreto.

Es muy poco probable que aparezca sano y salvo, pero me llamó la atención porque aunque solo sea por agarrarme a un clavo ardiendo y no perder la esperanza si estuviera en su lugar no me atrevería a hacerlo. Y por la familia, incluso

Los vi hablando en tv y hablaban en pasado a los 5 días, uno de ellos en concreto.

Es muy poco probable que aparezca sano y salvo, pero me llamó la atención porque aunque solo sea por agarrarme a un clavo ardiendo y no perder la esperanza si estuviera en su lugar no me atrevería a hacerlo. Y por la familia, incluso
Sí es raro. De hecho cuando entrevistaron a la prima en Telecinco, la reportera se refería a él en pasado y ella le corregía al presente todo el rato. También es raro que a 15min de cerrar la discoteca no esperara a irse con ellos y se fuera a otra discoteca. Raro que ellos dijeran que estaba bien y a la nada los testigos lo vieran mal. Pero es que en sí una desaparición así no es normal. No creo que estén implicados porque también habrá grabaciones de ellos y serían los primeros investigados, más bien creo que lo hacen por cubrirse las espaldas porque saben que bien del todo no actuaron dejándolo ir solo cuando no era el plan.

No. Pero sí pueden ocultar lo que tomó, por ejemplo...
No se prima, el chico era/es judoca y debia competir y todo. Como se va a exponer a sanciones o lo que sea por un sabado de copas con los amigos, no se.
Si estan tan implicados en la busqueda ya habrian dicho todo .. o eso es lo que harian los buenos amigos. Aunque estes muy desorientado por donde te puedes meter por el ebro para caerte? Por el embarcadero? No se