Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

No quería meterme en este tema pero pienso lo mismo que otras primas ...
Para terminar dentro del Ebro tienes que 'bajar' tú aposta...en plan es muy raro que te caigas así porque sí porque no es tan fácil acceder. Si que hay puntos no vallados pero hay bastante maleza así que es un poco complicado. Pero no sé
Espero que le encuentren. Mucha fuerza a la familia. No estamos acostumbrados a este tipo de noticias en Logroño. Yo no paro de pensar en este caso.
Yo también pienso eso, aunque el Ebro se vea a simple vista en las imágenes que aparecen en la TV la realidad es otra, no es tan fácil.
Situemos a Javier en Panorama, desde esa disco hasta el río tienes que cruzar la carretera, una acera, un parking , bajar una cuesta y andar por la maleza hasta llegar al río, no es un acceso fácil y ni estando borracho llegas ahí...

Sí es raro. De hecho cuando entrevistaron a la prima en Telecinco, la reportera se refería a él en pasado y ella le corregía al presente todo el rato. También es raro que a 15min de cerrar la discoteca no esperara a irse con ellos y se fuera a otra discoteca. Raro que ellos dijeran que estaba bien y a la nada los testigos lo vieran mal. Pero es que en sí una desaparición así no es normal. No creo que estén implicados porque también habrá grabaciones de ellos y serían los primeros investigados, más bien creo que lo hacen por cubrirse las espaldas porque saben que bien del todo no actuaron dejándolo ir solo cuando no era el plan.

Hay gente que, por las circunstancias que sean, no ven una salida o una perspectiva de futuro, y más siendo joven que, cualquier tropiezo o desengaño hace que se te caiga el mundo encima.

Normalmente la cosa se queda ahí y se superan esas ideas y ese desánimo, pero en algunos casos, con alcohol u otras sustancias, las barreras de autoprotección caen y se hacen cosas, que normalmente no se harían sobrio o con la capacidad de reflexionar intacta.

Una posible teoría: fue hasta el Panorama porque quería seguir la fiesta o encontrarse con alguien allí, les puso a sus amigos la excusa de que dormía en casa de su hermana porque no quería dar explicaciones. Una vez en el Panorama estaba en evidente estado de embriaguez y puede ser que alguien lo viera y aprovechara para robarle. Se quedó sin móvil, borracho y desorientado y... ¿acabó en el río? También puede ser que esa persona le hiciera algo grave y lo tirara al río, aunque veo complicado que ocurriera esto último y nadie lo presenciara.

Me parece tan raro todo. Si no me equivoco la última señal del móvil es cerca de las 9 de la mañana no? A esa hora un sábado hay mucha gente por la calle, las tiendas y supermercados están abriendo, hay gente haciendo deporte y paseando al perro en el entorno del río. Y nadie ha visto nada? Es que me asombra tanto que estas cosas pasen

Hola! Llevo leyendoos desde que se creo el hilo. A mi me duele el alma ver y enterarme de estos sucesos, porque me pongo en la piel de la familia imaginandomelo con alguno de mis hermanos y me muero… si me leen quiero decirles que mucho animo y toda la rioja está con ellos💜

Yo tambien veo muy rara su desaparicion, a mi no para de rondarme a la cabeza la teoria de que alguien quiso quedar con el cerca de panorama (igual una chica con la que tonteaba) y por la zona rondaba su novio o un ex toxico que no llevaba bien ver a su pareja con otra persona (en este caso javi sin saber que la supuesta chica tuviese novio o un ex asi) y por venganza igual le metio algo en la bebida y le golpeo o esta por alguna lonja escondido y maniatado? No se, igual tengo yo muchas peliculas de tarantino vistas, a mi se me hace raro que la policia haya descartado la implicacion de terceras personas… igual tambien lo hacen para no entorpecer la investigacion es que vete tu a saber, estas cosas no me dejan ni dormir primas

La búsqueda se extiende ya hasta Zaragoza:

A mí me huele rarísimo no sé….
Me imagino que es zaragoza por las corrientes, yo creo que si o si esta en el ebrp