Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Esto último me resuena un poco al caso de Paco Molina, había quedado con alguien y a sus amigos no les quiso decir quién era “no le conocéis”, a sus padres les dijo q iba a dormir a casa de un amigo (se supo q mintió porque cuándo los padres llamaron a este amigo les dijo q hacía días q no le veía y que allí no había dormido).

En cuánto a Javier puedo entender que no quisiera coger el autobús a las 7 y poco para irse a casa porque quisiera descansar y le diera pereza (esa era la idea inicial) pero no entiendo porque no fue al Airbnb si lo habían cogido precisamente para eso.. así q a mí tmb me huele que lo de ir a casa de la hermana era una excusa porque no quiso decir a dnd iba realmente (por eso se dirige a Panorama).
Mis amigos y yo hemos hecho “bomba de humo” mil veces. Para irnos a dormir y que no nos den la turra o para quedar con alguien y que tampoco nos den la turra. No me parece raro, pero de ahí a desaparecer… es muy extraño.

Mis amigos y yo hemos hecho “bomba de humo” mil veces. Para irnos a dormir y que no nos den la turra o para quedar con alguien y que tampoco nos den la turra. No me parece raro, pero de ahí a desaparecer… es muy extraño.
Claro por eso digo que si tú haces bomba de humo sola diciendo que te vas a dormir pero en lugar de eso te diriges a otro pub/discoteca es porque allí has quedado con alguien, porque para seguir la fiesta solo no lo creo la verdad…

Evidentemente el chico está en el río porque todos los indicios apuntan a eso. Yo no soy GEO ni soy nada pero desde mi perspectiva es tan difícil encontrar un cadáver en un río, mar…
Con la cantidad de corrientes que habrá en el Ebro, la cantidad de porquería que llevará ese río, el agua tan turbia que no tengo ni idea de cómo pueden bucear hay… imagino que con focos o algo… es que no pinta nada bien.
Solo puedo pensar en la angustia de esa familia. Además se ve un chico súper alegre o al menos eso transmiten sus fotos. Sea lo que sea, que haya un desenlace ya. Yo creo que es lo que esperamos todos. Además me da cierta pena porque es de mi quinta.

Yo no quiero hacer suposiciones porque es muy rara la desaparición porque los que sois de allí explicáis que es muy difícil acceder al rio entonces ya no se que pensar.. se lo ha tragado la tierra.. ojalá lo encuentren y la familia pueda descansar porque vaya sufrimiento

Yo no quiero hacer suposiciones porque es muy rara la desaparición porque los que sois de allí explicáis que es muy difícil acceder al rio entonces ya no se que pensar.. se lo ha tragado la tierra.. ojalá lo encuentren y la familia pueda descansar porque vaya sufrimiento
Lo que es difícil es caerse sin querer , pero tirarse desde uno de los miles de puentes...

La pregunta es, dónde y con quien ha estado el chico desde las cinco y media aprox. que se despide de sus amigos y va a Panorama hasta las nueve y poco que lo sitúa la señal de su móvil cerca de casa de su hermana…
Yo tengo una duda, igual me podéis ayudar. Cuándo se pierde la señal de un móvil? Entiendo que apagado ya estaba porque no tenía batería pero se sigue la señal y a las 9 ya no, por qué? Es porque no está en zona de cobertura o por qué? Siempre he pensado que al apagarse un móvil ya deja de dar señal pero no tengo ni idea de cómo funciona