Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Sinceramente a mi la teoría de que ha caído al río me parece muy rara. Conozco muy bien Logroño y yo la verdad que jamás he escuchado de nadie que caiga al Ebro por ir muy borracho, no es un río que cruce por medio de la ciudad, tienes que ir específicamente, y ahí a las 6 de la mañana no hay nada que ir a ver/hacer.

La familia dijo que descartaban por completo la hipótesis del suici**o,no?
La familia siempre tiende a descartar la hipótesis del suicidi* por varias razones, entre ellas, que los recursos que se dedican a un desaparecido no son las mismas que se dedican a un posible suicidi*, con todas las contras que esto conlleva.

Hace poco en donde vivo paso algo parecido. Una chica sale se su residencia de estudiantes dejándose todo: móvil, portátil, documentos. Se la ve salir por las cámaras de la residencia a altas horas de la noche, sin motivo aparente. Aparece en el río que estaba cerca de la residencia. Al investigar, se dan cuenta que tenía muchos problemas de depresiones y que había pedido ayuda hace poco por redes sociales. Se había suicidad* y la familia luchó contra esa hipótesis hasta el final, hasta que fue obvio y tuvieron que aceptarla. No es algo fácil.

Igual él no pagó/reservó el airbnb con sus amigos precisamente porque tenía residencia gratis en esa ciudad. Y fue a casa de su hermana porque en el airbnb no había suficiente espacio o suficientes camas...

Tengo entendido, por lo que leí en una entrevista a los amigos, creo que fue ahí, que unos cuantos tenían un Airbnb y dos (si no me equivoco) billete para volver a las 7 a Santo Domingo.

<<El desaparecido sigue viviendo con sus padres en Santo Domingo de la Calzada, aunque actualmente, debido a sus estudios, se ha trasladado a Zaragoza. Javier Márquez fue a Logroño a pasar la noche con sus amigos. “Se supone que iba a coger el bus de vuelta a Santo Domingo a las 07.00h, pero decidió irse a casa de su hermana y volver a Zaragoza al día siguiente", añade el amigo.>>

Ósea que rompió sus planes de volver a casa a pasar el finde con sus padres, y pudiéndose quedar con sus amigos en el Airbnb, se los quita de encima diciendo que se va a casa de su hermana, donde no había nadie ni tenía llaves y no va, se le ve fuera de una discoteca al lado del río a la que no entra.

Que cada uno saque sus propias conclusiones... Las de la familia son lógicas y no se pueden juzgar, estarán rotos. Ojalá aparezca pronto.
A mi me parece raro que tengas bus a las 7 de la mañana y te pilles un Airbnb ( vamos bajas de fiesta y vuelves en el primer bus)
Si estaba de fiesta y luego el domingo se iba a Zaragoza, lo normal seria pasar por casa de padres a por: ropa, comida, dinero. Todo lo que te llevas cuando eres estudiante y estas fuera( bueno dinero ahora ya no que con bizum lo tienes solucionado) pero el tema ropa a los 20 te lo soluciona mamá.

O se tiro o lo tiraron, poco más ( mira que fue raro el chico de caceras, que además se quedo el móvil fuera del rio)

Yo me sigo preguntando si no hay cámaras estradales en los puentes
Si las hay ...quizás la policía ha visto algo que no sabemos y por eso buscan tanto el el puente. En plan, que saben con certeza que está ahí ..

<<El desaparecido sigue viviendo con sus padres en Santo Domingo de la Calzada, aunque actualmente, debido a sus estudios, se ha trasladado a Zaragoza. Javier Márquez fue a Logroño a pasar la noche con sus amigos. “Se supone que iba a coger el bus de vuelta a Santo Domingo a las 07.00h, pero decidió irse a casa de su hermana y volver a Zaragoza al día siguiente", añade el amigo.>>

Ósea que rompió sus planes de volver a casa a pasar el finde con sus padres, y pudiéndose quedar con sus amigos en el Airbnb, se los quita de encima diciendo que se va a casa de su hermana, donde no había nadie ni tenía llaves y no va, se le ve fuera de una discoteca al lado del río a la que no entra.

Que cada uno saque sus propias conclusiones... Las de la familia son lógicas y no se pueden juzgar, estarán rotos. Ojalá aparezca pronto.
Disculpa, lo del Airbnb ese del que se habla en el hilo, en que medio ha sido publicado que no lo encuentro? Y dónde tenía que coger ese autobús de las 7:00? Es que busco en los horarios de buses y trenes y no me sale ninguno Logroño a Santo Domingo ni a Zaragoza a esa hora el finde...🤦🏼‍♀️

Aquí salen los amigos con los que estuvo

Disculpa, lo del Airbnb ese del que se habla en el hilo, en que medio ha sido publicado que no lo encuentro? Y dónde tenía que coger ese autobús de las 7:00? Es que busco en los horarios de buses y trenes y no me sale ninguno Logroño a Santo Domingo ni a Zaragoza a esa hora el finde...🤦🏼‍♀️

Hay un autobús de Jiménez a las 7:30 am los sábados para ir a Sto Domingo desde Logroño. Si su intención era coger ese autobús, tendría que haber ido a la estación nueva.

Última edición:
La pregunta es, dónde y con quien ha estado el chico desde las cinco y media aprox. que se despide de sus amigos y va a Panorama hasta las nueve y poco que lo sitúa la señal de su móvil cerca de casa de su hermana…
A las 5:30 se despide, a las 6:30 le llaman y no da tono. A las 9 y poco la señal de su móvil lo sitúa cerca de casa de su hermana que viendo que no llega le manda unos WhatsApp, no se exactamente a que hora, y que aparecen como vistos hacia las 5 de la tarde? Así más o menos? La última señal es junto al río?