Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

A Panorama fue por algo, se dirigió allí y no quiso que sus amigos lo supieran. O eso, o por el camino se encontró con unos conocidos y le convencieron de seguir la fiesta allí, pero esto último me extrañaría ya que estos hubieran informado a la Policía.
No acaba en Panorama de casualidad, ya que va en dirección contraria y se dirige allí.

“Vino a Santo Domingo y, como toda su cuadrilla iba a Logroño porque había una fiesta, lo convencieron para ir con ellos. Y no sabemos nada más”, ha afirmado Noelia Pascual Merino.

Esta noticia ya la había compartido.
Es verdad, y la había leído ya, disculpa. Es que en mi cabeza bullían distintas posibilidades, que le hubiera llevado en coche algún amigo de Zaragoza, o que fueran en coche de Santo Domingo a Logroño... Y me he despistado.

A Panorama fue por algo, se dirigió allí y no quiso que sus amigos lo supieran. O eso, o por el camino se encontró con unos conocidos y le convencieron de seguir la fiesta allí, pero esto último me extrañaría ya que estos hubieran informado a la Policía.
No acaba en Panorama de casualidad, ya que va en dirección contraria y se dirige allí.
Es raro que quisiera ir a Panorama a media hora de cerrar y no entrara. No se le ve ni se le graba en compañía de nadie. Tampoco está mucho allí fuera. Igual solo le pillaba de paso a donde quería ir realmente o se acercó a ver qué ambiente había por allí. Pero si iba cayéndose y desorientado, a saber..

He estado viendo alguna foto y leyendo las reseñas del local, pero no he encontrado mucho. En Panorama, o fuera, estuvo porque le grabaron las cámaras. En esa grabación se verá con quién iba y como se fue, supongo... Y según las actuaciones policiales parece que de allí también se fue solo.
Pero lo de que le vieron dirigirse hacia al río, eso, de donde ha salido? Es verdad? O es un truño?

Es raro que quisiera ir a Panorama a media hora de cerrar y no entrara. No se le ve ni se le graba en compañía de nadie. Tampoco está mucho allí fuera. Igual solo le pillaba de paso a donde quería ir realmente o se acercó a ver qué ambiente había por allí. Pero si iba cayéndose y desorientado, a saber..
Justo preguntaba por esto ahora. Lo de que iba cayéndose desorientado lo dicen unos y otros que se veía bien ... No entiendo...

De Suite a Panorama hay 7 minutos andando, si hubiera ido tan mal y tambaleándose la hubiera pillado cerrada. En Google pone que los sábados cierran a las 5:30h.

Adjuntos

• 3C9109F0-7BE6-4B49-8244-A632221740A5.png
    3C9109F0-7BE6-4B49-8244-A632221740A5.png
    522,2 KB · Visitas: 20
Supuestamente cuando se despidió de los amigos dicen que estaba bien. Igual tomó algo después o le subió lo que había tomado de golpe. Cayéndose ni hubiera llegado. Yo voy a Panorama alguna vez, una de mis mejores amigas trabaja allí y a las 5.30h no cierran. Los tiempos a pie de Google Maps se calculan a paso lento. Yo siempre tardo mucho menos de lo que marca.

Por eso mismo, cuándo va a panorama ni está con una borrachera monumental ni desorientado..
Yo no me atrevo a confirmar nada, pero no entiendo pq trabajadores y testigos tendrían que mentir diciendo que le vieron mal y caerse. Puede que comprara algo fuera de Panorama, a algún amigo le han intentado vender algo alguna vez. Igual le dan importancia a esos testimonios porque tb lo vieron mal en las cámaras y por eso lo buscan en el río… A saber.

He estado viendo alguna foto y leyendo las reseñas del local, pero no he encontrado mucho. En Panorama, o fuera, estuvo porque le grabaron las cámaras. En esa grabación se verá con quién iba y como se fue, supongo... Y según las actuaciones policiales parece que de allí también se fue solo.
Pero lo de que le vieron dirigirse hacia al río, eso, de donde ha salido? Es verdad? O es un truño?
La última pista lo sitúa por el puente de piedra. Están y han estado muy centrados en el río, por algo será… Una persona al 100% de sus capacidades no creo que se planteara ir para el río.

La última pista lo sitúa por el puente de piedra. Están y han estado muy centrados en el río, por algo será… Una persona al 100% de sus capacidades no creo que se planteara ir para el río.
Que crees, que la última grabación lo sitúa por la rotonda o la señal que da el móvil hacia las 9?