Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Supuestamente cuando se despidió de los amigos dicen que estaba bien. Igual tomó algo después o le subió lo que había tomado de golpe. Cayéndose ni hubiera llegado. Yo voy a Panorama alguna vez, una de mis mejores amigas trabaja allí y a las 5.30h no cierran. Los tiempos a pie de Google Maps se calculan a paso lento. Yo siempre tardo mucho menos de lo que marca.
desde suite tienes que bajar por bretón de los herreros, después bajar la calle sagasta hasta el inicio del puente,bajar las escaleras y andar un poco.menos de 5 minutos lo dudo.

Supuestamente cuando se despidió de los amigos dicen que estaba bien. Igual tomó algo después o le subió lo que había tomado de golpe. Cayéndose ni hubiera llegado. Yo voy a Panorama alguna vez, una de mis mejores amigas trabaja allí y a las 5.30h no cierran. Los tiempos a pie de Google Maps se calculan a paso lento. Yo siempre tardo mucho menos de lo que marca.

Si no es mucho preguntar, tu mejor amiga esa noche le vio o algo?

No recuerdo dónde leí que Maps calcula a 5 kms hora pero entonces debería apuntarme a atletismo a ver si gano algo porque siempre tardo menos de lo que marca y sin matarme mucho ni correr. Ando un poco rápido porque si no me aburro y ya.

A veces te pone cosas como dos minutos para recorrer cien metros que no se tarda tanto a menos que vayas a la pata coja. Quizá da por supuesto que encontrarás semáforos peatonales en rojo y los respetarás escrupulosamente.

Veo que hay discrepancia entre webs pero parece que la velocidad andando podría ser entre 4.5 y 5 kms y en bici 16 kms hora.

En coche si no hay tráfico usa el máximo o cerca del máximo legal de cada via que vayas a usar. Muy fácil de reducir el tiempo si vas cagando leches por ciudad aunque obviamente por seguridad o multas no es recomendable. Y muy optimista el tiempo por autopista si como yo tienes una patata de coche, lo calcula para un coche de potencia media que coja los 120 con facilidad

Última edición:
Si no es mucho preguntar, tu mejor amiga esa noche le vio o algo?
Ella dio las explicaciones a quien tocaba. Siento no decir más pero no estoy hablando de mí… De hecho el testimonio de los trabajadores ya se puso en duda en este foro hasta que salió que se le había grabado en esa zona. No ganan nada mintiendo…
Yo en Panorama en noches de mucha gente, he llegado a estar hasta las 6:30h. Al ser una zona más alejada hacen bastante la vista gorda con la hora del cierre… En Suite sí te van echando antes de las 06h. Tampoco creo que él tuviera intenciones de entrar al ir allí, porque no lo hizo.

El caso está bajo secreto de sumario, los datos que dan en prensa son un porcentaje muy bajo de lo que se sabrá realmente. La Policia suele utilizar a los medios de comunicación para darles los datos que consideren, aunque tb aveces se filtran cosas que no quieren.

El caso está bajo secreto de sumario, los datos que dan en prensa son un porcentaje muy bajo de lo que se sabrá realmente. La Policia suele utilizar a los medios de comunicación para darles los datos que consideren, aunque tb aveces se filtran cosas que no quieren.

La verdad es que yo sigo el caso desde los primeros días. Y os leo por aquí también. Y parece que cada día hay más incógnitas. Tantas cosas que no encajan, tanto tiempo sin pistas concluyentes...ya son dos semanas, parece que se esfumó. El dolor de la familia es grande, espero que haya un enlace cuanto antes.