Yo creo que es más guapa en persona, en la tele las hipermaquillan y lo de la voz nasal también puede ser un efecto de los micros, yo misma cuando me oigo grabada o en vídeos no me reconozco la voz, la tengo más nasal que la Streisand jajajaja era una niña que llamaba mucho la atención tenía un estilo bastante diferente a lo que se suele ver por aquí. Iba en patines por toda la ciudad mucha gente la recordara por ese detalle. Yo le conocí dos novios y ambos eran chicos con nivel cultural alto, a diferencia de Juan Manuel, estos dos eran monísimos. Me acuerdo que los viernes en vez de salir de fiesta como salíamos la mayoría prefería quedarse viendo películas. No os lo dije, pero viví con ella, de ahí que la conozca. Vivíamos en una residencia de estudiantes, fui de las pocas que se llevó bien con ella. Muchas no se molestaron en conocerla, era más fácil juzgarla por las pintas. Siempre me acordare un día que llego cargada de chucherias a la Resi y las puso en el salón para que todas cogieran y la hicieron ascos en plan desprecio total. Al menos el año que convivi con ella nunca la vi mirar a nadie por encima del hombro ni comportarse en plan gili con la gente. Ahora no sé sí habrá cambiado mucho, pero no me importaría volver a verla. Mi tía se la encontró en madrid con la niña, la hija del Prada un domingo, en el metro creo.