Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Viven juntos pero ahora están haciendo el pelele para que la gente hable y tener visitas. Siempre están con movidas así, cuando no es un drama es otro y lo exageran/dramatizan todo muchísimo , pero luego nunca es verdad o se han inventado más de la mitad de la historia. Viven de eso y tienen ansias de seguidores y dinero, les da igual hacer el ridículo.acabo de descubrir hoy el canal y e visto todos los vídeos xke entre el 1 y el siguiente pasan 3 años ? por que vive sola sin la pareja alguien me pone al día?
Aunque sea verdad que están haciendo el paripé, no hay nada de verdad en qué Ángel fue infiel?Viven juntos pero ahora están haciendo el pelele para que la gente hable y tener visitas. Siempre están con movidas así, cuando no es un drama es otro y lo exageran/dramatizan todo muchísimo , pero luego nunca es verdad o se han inventado más de la mitad de la historia. Viven de eso y tienen ansias de seguidores y dinero, les da igual hacer el ridículo.
Para mí roza lo enfermizo inventarse todo lo que se ha inventado mientras estaba dando a luz. En un momento tan importante estar haciendo el paripé debería ser lo ultimo
yo diria que no?? Me parecería lamentable que sigas con una persona que te ha puesto los cuernos noseAunque sea verdad que están haciendo el paripé, no hay nada de verdad en qué Ángel fue infiel?
Además en las comidas fam sale Ángel y el resto de la fam y mirad en su YouTubeViven juntos pero ahora están haciendo el pelele para que la gente hable y tener visitas. Siempre están con movidas así, cuando no es un drama es otro y lo exageran/dramatizan todo muchísimo , pero luego nunca es verdad o se han inventado más de la mitad de la historia. Viven de eso y tienen ansias de seguidores y dinero, les da igual hacer el ridículo.
Para mí roza lo enfermizo inventarse todo lo que se ha inventado mientras estaba dando a luz. En un momento tan importante estar haciendo el paripé debería ser lo ultimo
Lleva elyo diria que no?? Me parecería lamentable que sigas con una persona que te ha puesto los cuernos nose
Que es eso? Quién es triniSe creó una cuenta de Instagram donde decía que iba a contar toda la verdad… para lo que está utilizando la cuenta: