Juego: Buenos días, tardes y noches con imágenes

¡Buenos días, prim@s! Que tengáis bonito inicio de semana ❤️ @Moixos Bastante bien, las cicatrices muy sequitas ya :happy: Lo que sí tiene son "bultitos" que me dijo la veterinaria que eran seromas y eran normales, pero le van saliendo-quitándose en zonas distintas :oops: A ver si en unos días, que no esté tan reciente, le han desaparecido :happy: ¿Qué tal vosotras, prima? ¿Y el perrete de tu hijastra? Hace tiempo que no nos pones al día de sus aventuras en el parque :ROFLMAO:

55fd051c9634bca5dd07edb669469bb6.jpg

Qué buenas noticias, @Metis! Entonces todo va bien! 👍🏼 El perrrucho bien, ya no vamos al parque porque desde q se ha ido a vivir a la casa, allí tiene espacio y es allí donde lo voy a visitar, a pasar la trade con ellos o donde lo recojo para llevarmelos a pasear por el campo. Ahora subo una foto de la última vez que he ido a visitarlos. Siempre les llevo huesitos y chucherías. ♥️♥️♥️

IMG_1943.jpeg IMG_7418.png

¡Buenas tardes para tod@s l@s priiiiiim@s!

Snoooooooopy, por dónde estas? :eek:

IMG_7367.jpeg

@Metis tranquila con los seromas, contrólalos, irán reabsorbiéndose y desapareciendo. Cómo te tienen que dar los resultados pues si estás inquieta házselo saber al vet y él te comentará. Tranquila.

@Moixos , esa Gatita no la conozco pero clase tiene para dar y regalar.

Buenas tardes

Lisboa.jpeg

¡Buenos días, prim@s! Se nota que por fin ha llegado el frío, el Michi ha tenido que sacar el abrigo del armario 🥶 @Moixos Qué guapote está, imagino lo contentos que se deben poner cuando te ven llegar :love: @Garbo Así lo haré, esperaré unos días a ver cómo avanzan :happy:
Por cierto, ayer me dio un mensaje para vosotros (que no os confunda la cara de vieja gruñona que tiene)

c935ebc85604ad87f72f832b5a2108b2.jpg

@Graaaacias por subirnos la foto @Metis, le das un achuchón gigante (bueno, no, que le dolerá) pues le das un beso enorme en el morrete de mi parte a ese bellezón. Mira que abrigo lleva y que fácil de poner con la cremallera por encima :unsure: Si, los perruchos se ponen locos al verme, saltan dentro del coche, me empujan, me ensucian en un segundo y tooooo el mundo: “¡Cuidado con los huesos de Moixos!” :penguin:. La edad.

¡Buenas nooooooches para tod@s l@s prim@s!

Que tod@s estemos bien.

IMG_7463.jpeg