- Calificaciones
- 14.198
se ve que el buen gusto no es lo de élEs catalán y casado y le pone los cuernos a la mujer con LaLeti?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se ve que el buen gusto no es lo de élEs catalán y casado y le pone los cuernos a la mujer con LaLeti?
Los que vamos en business los vemos.Bueno, igual el amigo le pone el jet privado. Además hay medios. A Leo tampoco le sacan fotos y va en líneas regulares y nadie aparentemente se entera. No está haciendo cola con los otros pasajeros para hacer el embarque. Entra la última, cuando todos están sentados ya. Se sienta en la primera fila de business y sale la primera. No es magia.
Si te entiendo bien, les has visto algunas veces?Los que vamos en business los vemos.
No son transparentes.
Sabemos que no hacen cola porque entran desde pista por la escalera auxiliar, por la que también salen. Los últimos y los primeros, eso sí.
En primera fila, irán si no voy yo, porque esa es mi fila. Pueden ir al lado, porque solo ocupo un asiento. En todo caso, se les ve porque son altos y no van solos, hacen mucha bulla.
No se les hacen fotos porque los ignoramos.
Alguna vez se les han hecho a algunos si han ido en turista, pero te aseguro que los escoltas lo impiden si se dan cuenta, llegando a quitar el móvil y borrando la foto.
Y el amigo de Leti no creo que le pague ningún vuelo, tampoco es para tanto, ni creo que tenga tanto amigo, son cosas del nacional.cat.
Ese el el mayor agujero en la historia de del Burgo.y ¿cómo viaja a Paris sin dejar rastro?
En avión privado, queda rastro.
En avión regular, la ven.
En tren, la ven.
En coche, aparte de lo que tarda, se parará a echar gasolina, tomar café o ir al baño, no? La ven.
No me creo que viaje en escoba.
Ay, ay, ay, esa herencia genética. Se nos ha juntado lo mejor de cada casa. A ver si se han impuesto los genes “Grecia” de Felipe en vez de los genes bribones de los Borbón o los “revoltosos” Leti, como la llamó una prima…Ahora que se acerca la Navidad, tenemos que ser más comprensivos. Buen corazón con las debilidades de la carne que, además, es de “abolengo”.
Los escoltas tienen una función fundamental, que no se le amontonen los novios a Zu MajeZtaZ. Tienen que ordenar la fila.
Los guardaespaldas si los lleva y son pagados por tod@s los español@sSi viajara a París no sería a cuenta del erario. No utiliza el falcon.
Ella tiene el dinero del sueldo que percibe. ¡Qué manía!
Error, tienen dietas, desplazamientos y etc.Y convendrás conmigo también, que esos escoltas tienen sueldo mensual da igual que sea Madrid o París...
Ay, ay, ay, esa herencia genética. Se nos ha juntado lo mejor de cada casa. A ver si se han impuesto los genes “Grecia” de Felipe en vez de los genes bribones de los Borbón o los “revoltosos” Leti, como la llamó una prima…
Los que vamos en business los vemos.
No son transparentes.
Sabemos que no hacen cola porque entran desde pista por la escalera auxiliar, por la que también salen. Los últimos y los primeros, eso sí.
En primera fila, irán si no voy yo, porque esa es mi fila. Pueden ir al lado, porque solo ocupo un asiento. En todo caso, se les ve porque son altos y no van solos, hacen mucha bulla.
No se les hacen fotos porque los ignoramos.
Alguna vez se les han hecho a algunos si han ido en turista, pero te aseguro que los escoltas lo impiden si se dan cuenta, llegando a quitar el móvil y borrando la foto.
Y el amigo de Leti no creo que le pague ningún vuelo, tampoco es para tanto, ni creo que tenga tanto amigo, son cosas del nacional.cat.