Dª Ortiz: noches parisinas y un empresario valenciano

Aquí en esta lista veo hasta 7 aeropuertos privados franceses. Vamos que los ricos aterrizan y no tienen que rendirles cuentas a nadie más que al personal que controle el pasaporte, y seguramente el personal tendrá contratos de confidencialidad. Aterrizan, que el coche privado les esté esperando en pista y no los ve ni dios.

En mi modesta opinión, precisamente, por tratarse del nacional.cat hay que darle verosimilitud. Esos se saben hasta el número del pie. Son buenos detectives siempre que se trate de indagar en las vidas de los que se oponen a la independencia que reclaman.
Opino igual, se les denosta porque sabrán cosas y, como en todas partes, ocultadas al común de los mortales.
A veces escandalizan con lo que cuentan y parecen exageraciones.

Si te entiendo bien, les has visto algunas veces?
Por curiosidad.
A Letizia no, a los de la familia real de verdad, las infantas Elena y Cristina e hijos, sí.
JC nunca ha viajado en vuelo regular, la reina Sofía sí, y no la he viso nunca (en un avión) en la vida sí la visto en varios sitios, y hablado con ella. Con todos, menos con Letizia.
Un amigo me contó como tras saludarla (acto oficial) giró sobre sus tacones y le dio la espalda. Así que yo ni la miro, si a mí me hace eso, salimos en la prensa, te lo aseguro.

Yo siempre he leído que el Bobón es como era su abuelo, padre de la emérita, del que se ha comentado su inclinación sexual hacia los de su mismo género.
Con respecto a Zu GraZioZa MajeZtaZ, sobran las palabras. Es sabida su “debilidad” hacia los varones. Tampoco se puede olvidar que en su árbol genealógico, el que ahora hay quien adorna con ancestros aristocráticos, figura una antepasada, su bisabuela, conocida por su “generosa entrega” al s*x* masculino. En definitiva, de casta le viene al galgo.
Me llama mucho la atención que algunas mujeres, que se definen y presumen de su suficiencia y valía, para prosperar sea a la sombra de un hombre. Ejemplos palmarios son las hermanas Ortiz, lo mismo que ocurre con la exministra de Igualdad, por sólo citar tres casos que todos tenemos en mente.
Lo que has leído del que llamas Bobón no es verdad.

A mí lo que me extraña es con la que ha terminado, porque siempre, siempre, le tiraban las rubias nórdicas, y era lanzado.
Te lo cuento de primera mano, no lo he leído.
También es verdad que al tener éxito se sentía más seguro de sí mismo.

Lo que has leído del que llamas Bobón no es verdad.

A mí lo que me extraña es con la que ha terminado, porque siempre, siempre, le tiraban las rubias nórdicas, y era lanzado.
Te lo cuento de primera mano, no lo he leído.
También es verdad que al tener éxito se sentía más seguro de sí mismo.
Yo tampoco le veo con tendencia gay
Creo que era un jovencito mimado y guapo
Que debió ligar lo suyo ...pero se quedó enganchado a Leta por lo que sea..
Aparte de que basalmente me parece bastante corto y vago
Y ahora es un adulto cursi que le va la marcha de Leti

Yo tampoco le veo con tendencia gay
Creo que era un jovencito mimado y guapo
Que debió ligar lo suyo ...pero se quedó enganchado a Leta por lo que sea..
Aparte de que basalmente me parece bastante corto y vago
Y ahora es un adulto cursi que le va la marcha de Leti
Tendencia Bi.

Atención a lo que intenta decir Rubén Gisbert, que es valenciano, usando un análisis de las fotos de la Leibovitz como excusa.

"Lo que se quiere mostrar de esas dos personas y de la institución es todo mentira, artificioso y falso. Y encima, esconde cosas que todo el mundo sabe, pero que nadie quiere decir, que nadie se atreve a decir"

No le den cuerda a doña brazos brillosos, que se va a sentir la mujer más codiciada del mundo, una mezcla entre Cleopatra y Jackie Kennedy Onassis

Tendencia Bi.

Atención a lo que intenta decir Rubén Gisbert, que es valenciano, usando un análisis de las fotos de la Leibovitz como excusa.

"Lo que se quiere mostrar de esas dos personas y de la institución es todo mentira, artificioso y falso. Y encima, esconde cosas que todo el mundo sabe, pero que nadie quiere decir, que nadie se atreve a decir"

Lo ha descrito: el rey está torcido en su foto (desviado). Detrás de él, un cuarto oscuro (escondido). Quién quiera entender, que entienda.