Dª Ortiz: noches parisinas y un empresario valenciano

Es curioso lo mucho que preocupan las dietas de los escoltas de la Reina y lo poco que preocupan las dietas que cobran los políticos a pesar de tener vivienda en Madrid...
A los políticos los votamos, después que sean más o menos competentes es otra cosa.

A la Reina no la hemos votado y no nos gusta pagarle escoltas para que vaya a ver a sus novios.

Ver el archivo adjunto 3839141

"Felipe y Letízia hacen vidas por separado con otras personas... Él estaría con una heredera, mientras que ella mantendría una relación con un empresario valenciano. Los fines de semana, cuando no tienen actos y las hijas no están en casa, pasan tiempo cada uno por su lado y se ven con sus respectivas parejas. Vidas por separado. Para que no transcienda a los medios de comunicación, la reina se ve con el empresario en un piso alquilado para tal fin en París, la ciudad de la luz y del amor".

y ¿cómo viaja a Paris sin dejar rastro?

En avión privado, queda rastro.
En avión regular, la ven.
En tren, la ven.
En coche, aparte de lo que tarda, se parará a echar gasolina, tomar café o ir al baño, no? La ven.

No me creo que viaje en escoba.

y ¿cómo viaja a Paris sin dejar rastro?

En avión privado, queda rastro.
En avión regular, la ven.
En tren, la ven.
En coche, aparte de lo que tarda, se parará a echar gasolina, tomar café o ir al baño, no? La ven.

No me creo que viaje en escoba.
Si los del avión privado tienen órdenes de no comunicar a los que llevan no deja rastro. Pueden aterrizar en pista privada perfectamente y tampoco preguntarán nada.
Los ricos se mueven con avión privado y nadie sabe ni cuando llegan a los aeropuertos.
Otra cosa es el dineral que cueste eso.

¿catalán?
Què dius, ara? un botifler!! :oops:

Primero decían que era un empresario madrileño, luego un empresario valenciano, ahora un empresario catalán :D🤣
Esta Leti, que revoltosa.

No sé si es verdad o mentira el que tenga un amante, en realidad me da igual, pero la manera como en las redes pasan de una comunidad a otra es de chiste.
Claro que si las fuentes son nivel nacional.cat Ver el archivo adjunto 3841460
Tú rie, rie. Ya veremos

Si los del avión privado tienen órdenes de no comunicar a los que llevan no deja rastro. Pueden aterrizar en pista privada perfectamente y tampoco preguntarán nada.
Los ricos se mueven con avión privado y nadie sabe ni cuando llegan a los aeropuertos.
Otra cosa es el dineral que cueste eso.
Letizia no es el príncipe Alberto de Mónaco.

Incluso al rey JC, que tiene mucho más dinero que Letizia, se le rastrean los vuelos porque vuela en una compañía que no es suya.

Solo si vuelas en tu propio avión y hay razones por tu cargo para no dar los datos, se permite que el vuelo no sea rastreable.

El mosqueo que tenía Campechano en la época, era porque el nene por su cuenta se saltó los controles de calidad y eligió a una de sus “amigas” para hacerla futura reina de España. Un gato por liebre nivel no va más. Felipe el preparao y Letizia la tapadera.
Apostaría que lo llevó mucho peor la reina Sofía (pero sabe disimular muy bien y ni nos enteramos).

Juan Carlos sabía por experiencia propia que en caso necesario la prensa lo taparía todo (y creo que así fue y sigue siendo).

También se la estamos pagando al de Abu Dabi, a Sofía cuando habita en Londres, a Cristina e hijos, a Elena e idem... Y suma y sigue
Tarifa plana para toda la familia del rey. Amantes y amig@s entrañables incluidos.
The Little Rascals Money GIF

Back