Dª Ortiz: noches parisinas y un empresario valenciano

Para separar algo tuvo que estar unido en algún tiempo.
Cada vez doy más crédito a quienes apuntan que nunca hubo unión de verdad, de la legal sí, si no trato.
La frialdad fue extrema desde el minuto cero.
No sé porqué no sale la verdad suponiendo que haya algo que contar.
Si no pasaría nada!mas de lo que hemos visto y...la vida sigue igual.
El tema es que para ese viaje, pues mejor haber escogido una profesional de la monarquía con la que reproducirse y una vez cumplida la obligación, cada uno a lo suyo con buen tono, discreción y sin dar escándalo.

Lo que no tiene perdón es haber forzado un casamiento con lo más arrastrado que encontró para a los dos días estar como los clásicos y encima con una cabraloca con furor uterino en la institución.

Última edición:
Para separar algo tuvo que estar unido en algún tiempo.
Cada vez doy más crédito a quienes apuntan que nunca hubo unión de verdad, de la legal sí, si no trato.
La frialdad fue extrema desde el minuto cero.
No sé porqué no sale la verdad suponiendo que haya algo que contar.
Si no pasaría nada!mas de lo que hemos visto y...la vida sigue igual.

Completamente de acuerdo. Ese matrimonio fue una componenda. Tú me das, yo te doy.
Por regla general, los hombres con ese tipo de mujer no se suelen casar, excepto que tengan tan buen corazón que la quieran redimir, sólo se dedican a pasárselo bien y luego, a buscar otra que será la que lleven al altar. Pero en este caso se invirtieron las tornas por las circunstancias excepcionales que concurrían.
El, por edad y por su origen, si quería reinar para mantener el tinglado, era inexcusable que se casara. Las de su procedencia, sabiendo lo que había, no tragaban y otras, de eso que se llama buena familia, con situaciones muy desahogadas y un porvenir prometedor, no lo necesitaban y no se querían meter en líos.
Por lo que las mentes pensantes encontraron la solución y encima, para gusto del populacho, qué mejor que una asturiana para Princesa de Asturias. Como anillo al dedo. Y de paso, se regenera la estirpe y se alejan posibles problemas de consanguinidad. Miel sobre hojuelas.

Última edición:
Pues yo he oído lo mismo y no por national.cat...me lo dijo mi prima pero más de él...que estaba con una chica ...yo siempre he creído que él está muy pillado por Leti...pero al final lo mismo no es así..
Ojalá nos enteremos antes de tener 90 años y si no que les demanden ya

¿Pillado por Zu MajeZtaZ?. El es como su madre, muy buen actor, lo lleva en la sangre. No obstante, de un tiempo a esta parte la cara de cabreo es la que más suele tener.
Quizás, al principio, cuando todavía estaba sorprendido de que a pesar de la evidencia, había llegado al altar. La novedad de estar conviviendo con una persona que habla el lenguaje de los de a pie y se comporta sin miramientos ceremoniosos.

Tuve que ir a buscar al dueño del almacén que dicen y ¡Oh, sorpresa! para mí le da un aire al navarro, más viejo, eso sí. Pero están por el estilo.

Si en verdad fuera su " sugar" qué horror. Tiene un algo desagradable, una nariz poco atractiva y en definitiva está para tomar café e irte a dormir y no para dar brincos y maromas.

Para llevar eso a París...si está más viejo y feo que su padre y no me da que la Leti con tanto gym y arreglos quiera guardar sus huesitos para alguien ( casi) sin dientes y que se parezca a su actual padrastro.

Si tiene un amor, debe ser alguien que le baje la neura a brincos varios.

¡Neeext!

PD. Ahora, el catalán...pues, le apuesto más.

Completamente de acuerdo. Ese matrimonio fue una componenda. Tú me das, yo te doy.
Por regla general, los hombres con ese tipo de mujer no se suelen casar, excepto que tengan tan buen corazón que la quieran redimir, sólo se dedican a pasárselo bien y luego, a buscar otra que será la que lleven al altar. Pero en este caso se invirtieron las tornas por las circunstancias excepcionales que concurrían.
El, por edad y por su origen, si quería reinar para mantener el tinglado, era inexcusable que se casara. Las de su procedencia, sabiendo lo que había, no tragaban y otras, de eso que se llama buena familia, con situaciones muy desahogadas y un porvenir prometedor, no lo necesitaban y no se querían meter en líos.
Por lo que las mentes pensantes encontraron la solución y encima, para gusto del populacho, qué mejor que una asturiana para Princesa de Asturias. Como anillo al dedo. Y de paso, se regenera la estirpe y se alejan posibles problemas de consanguinidad. Miel sobre hojuelas.
El mosqueo que tenía Campechano en la época, era porque el nene por su cuenta se saltó los controles de calidad y eligió a una de sus “amigas” para hacerla futura reina de España. Un gato por liebre nivel no va más. Felipe el preparao y Letizia la tapadera.

Prima...y cuando viaja a París, con su dinero....lleva escolta? Porque esa si que la pagamos todos eh?
Quita prima. Los escoltas se rifan el viaje a París los fines de semana. Los dos o tres que ganan, van que chutan si la jefa les paga unas pipas. De dietas o suplemento fin de semana, nada. Sobriedad y “low-costismo”que Leti es como una más.

Es catalán y casado y le pone los cuernos a la mujer con LaLeti?
Parece ser que si. Pero El Prepa también lleva lo suyo. Así que, todos felices y comiendo perdices (bueno doña Jolines no).
Por cierto, a las grandes fortunas en Catalunya les cuesta un poco divorciarse y no creáis que es por respeto, ni por amor, ni por otras zarandajas. Es por los entremados que hay de todas las S.A., S.L..participaciones, bonos, acciones etc.

Es catalán y casado y le pone los cuernos a la mujer con LaLeti?

¿catalán?
Què dius, ara? un botifler!! :oops:

Primero decían que era un empresario madrileño, luego un empresario valenciano, ahora un empresario catalán :D🤣
Esta Leti, que revoltosa.

No sé si es verdad o mentira el que tenga un amante, en realidad me da igual, pero la manera como en las redes pasan de una comunidad a otra es de chiste.
Claro que si las fuentes son nivel nacional.cat 1732012933146.png