Dª Ortiz: noches parisinas y un empresario valenciano

Solo muestran lo que creen que queda bien
Sigue habiendo un oscurantismo total..hasta con la fiesta de cumpleaños de Leo que es una cosa menor...pero no nos enteramos de nada
Desde la cuna las han acostumbrado al disimulo. Como cuando salieron de incógnito con las gorras
IMG_1993.jpeg

“Jo mamá, ¡ya nos han pillado!”, el comentario de la princesa Leonor a doña Letizia​

Los reyes fueron al cine con sus hijas para ver la película ‘Maléfica’​

La reina Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía.
La reina Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

02 DE JULIO DE 2014 (03:00 H.)

La ‘pillada’ a Leonor

Aunque los reyes y sus hijas intentaron pasar desapercibidos en su última salida al cine, varios de los espectadores se percataron minutos antes de comenzar la película de la presencia de don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Instantes después de esta conversación, la princesa Leonor le susurró a su madre: “Jo mamá, ¡ya nos han pillado!”, añadiendo que seguramente serían fotografiados esa misma tarde.

Es curioso lo mucho que preocupan las dietas de los escoltas de la Reina y lo poco que preocupan las dietas que cobran los políticos a pesar de tener vivienda en Madrid...
A mi me importa todo lo que sale de mi bolsillo para gastos innecesarios.
Lo que nombras me parece igual de criticable.Lo mismo que tengan viviendas de 400 m. gratis con cocinero ,servicio e intendencia incluidos ,de ser cierto
En Alemania y países nórdicos etc. lo iban a consentir .
Lo mires por dónde lo mires un despropósito.

Es curioso lo mucho que preocupan las dietas de los escoltas de la Reina y lo poco que preocupan las dietas que cobran los políticos a pesar de tener vivienda en Madrid...
Es curioso algunas "interpretaciones" que tu haces de los post. Lo cortés no quita lo valiente. Traduzco: mi supuesta "preocupacion" por las dietas de los escoltas de la reina no excluye las dietas de los políticos que viven en Madrid, ni ningún otro abuso. Digo abuso pero tú llàmalo como quieras, como si lo quieres llamar "topolino"... Si así te quedas a gusto, pues mira que bien.

Back