Absolutamente. Fue un golpe claro contra la monarquía.Tú te crees que la Fiscalía denunció sin ponerse antes de acuerdo con Casa Real?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Absolutamente. Fue un golpe claro contra la monarquía.Tú te crees que la Fiscalía denunció sin ponerse antes de acuerdo con Casa Real?
es que la moral no es el punto fuerte de la reinonaPero, y si la otra mitad es cierta?. El empresario no es valenciano, es catalan y casado.
si prima!!De amor dudas serias.Son dos témpanos de hielo cuando están juntos.No aprecio ni el mínimo atisbo de unión.
Son tantos los detalles después de tantos años!
Yo veo . dos compañeros de trabajo
Desde la cuna las han acostumbrado al disimulo. Como cuando salieron de incógnito con las gorrasSolo muestran lo que creen que queda bien
Sigue habiendo un oscurantismo total..hasta con la fiesta de cumpleaños de Leo que es una cosa menor...pero no nos enteramos de nada
Aquí te doy la razón. Si la tienes la tienesEs curioso lo mucho que preocupan las dietas de los escoltas de la Reina y lo poco que preocupan las dietas que cobran los políticos a pesar de tener vivienda en Madrid...
Hombre, digo yo, que si el querido de Leti es el de Mercadona, ya se estirará y los tuppers los pondrá él.Pero en Madrid no hay dietas. En París, quiero creer que sí y acorde con los precios de París. No esperaràn que vayan con la nevera llena de tuppers
En París los escoltas se hospedarán en hoteles de 5* como se quedarían sus protegidos, digo yo.Pero en Madrid no hay dietas. En París, quiero creer que sí y acorde con los precios de París. No esperaràn que vayan con la nevera llena de tuppers
A mi me importa todo lo que sale de mi bolsillo para gastos innecesarios.Es curioso lo mucho que preocupan las dietas de los escoltas de la Reina y lo poco que preocupan las dietas que cobran los políticos a pesar de tener vivienda en Madrid...
Es curioso algunas "interpretaciones" que tu haces de los post. Lo cortés no quita lo valiente. Traduzco: mi supuesta "preocupacion" por las dietas de los escoltas de la reina no excluye las dietas de los políticos que viven en Madrid, ni ningún otro abuso. Digo abuso pero tú llàmalo como quieras, como si lo quieres llamar "topolino"... Si así te quedas a gusto, pues mira que bien.Es curioso lo mucho que preocupan las dietas de los escoltas de la Reina y lo poco que preocupan las dietas que cobran los políticos a pesar de tener vivienda en Madrid...
¿Y de dónde sacas que me preocupen poco?Es curioso lo mucho que preocupan las dietas de los escoltas de la Reina y lo poco que preocupan las dietas que cobran los políticos a pesar de tener vivienda en Madrid...