Dª Ortiz: noches parisinas y un empresario valenciano

Si, de acuerdo. De hecho yo tengo un compa que se muestra bastante más cariñoso con nosotros que está pareja de dos.

De amor dudas serias.Son dos témpanos de hielo cuando están juntos.No aprecio ni el mínimo atisbo de unión.
Son tantos los detalles después de tantos años!
Yo veo . dos compañeros de trabajo
Añado, dos compañeros de trabajo que no se soportan.

Como cuando secuestraron al El Jueves?
Ves, buen ejemplo. Eso fue la fiscalía, no casa real. Y no fue bueno. Nadie había visto esa portada, que además creo recordar que fue en verano, y así estuvieron por toda la prensa. Fue muy mala idea denunciar. Y estoy segura de que no fue idea de casa real. O si fue alguien de casa real esa persona ya no trabaja ahí.

Recuerdo haber leido, en prensa y hace años, antes de ser reina,que se escapaba a Altea con el grupo de "amigas fieles escuderas", en plan finde de chicas.

En el nacional.cat llevan desde abril hablando del supuesto empresario.
1000€ al día dicen. El empresario está gastando mucho dinero. A ver si le compensa.

Ves, buen ejemplo. Eso fue la fiscalía, no casa real. Y no fue bueno. Nadie había visto esa portada, que además creo recordar que fue en verano, y así estuvieron por toda la prensa. Fue muy mala idea denunciar. Y estoy segura de que no fue idea de casa real. O si fue alguien de casa real esa persona ya no trabaja ahí.
Tú te crees que la Fiscalía denunció sin ponerse antes de acuerdo con Casa Real?

Pues yo he oído lo mismo y no por national.cat...me lo dijo mi prima pero más de él...que estaba con una chica ...yo siempre he creído que él está muy pillado por Leti...pero al final lo mismo no es así..
Ojalá nos enteremos antes de tener 90 años y si no que les demanden ya
Y cuando coxones se va a separar?
Es que esto se hace interminable.