Dª Ortiz: noches parisinas y un empresario valenciano

Las injurias a la corona se pueden denunciar por los calumniados o incluso por la Fiscalía. Otra cosa es que los calumniados no quieran, por si las moscas que resulte, que no eran tales calumnias, si no hechos.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

Y con ese horroroso refrán se ha hecho daño y hundido la reputación de miles de personas perfectamente honestas.
Las personas honestas, si son difamadas, demandan.
Salvo en el caso de que no tuvieran $ para iniciar demanda. Pero no es ésta la situación de los reyecitos de España, no?

Las personas honestas, si son difamadas, demandan.
Salvo en el caso de que no tuvieran $ para iniciar demanda. Pero no es ésta la situación de los reyecitos de España, no?
Tenemos un bonito dicho en España: pleitos tengas y los ganes.
Uno no demanda por cualquier chorrada. Y menos a un periódico / panfleto.

Sí, sí....creo que es por eso que no demandan al cat ni a JDB....:rolleyes:
Por ejemplo. La gente inteligente no demanda a todo quisqui. Todo el mundo sabe que el nacional.cat es basura. Y lo de del Burgo se ha desmentido solo. Para qué gastar tiempo y esfuerzo en demandar?
No sé quién dijo antes que lo de ir amenazando con querellas a diestro y siniestro es muy de folclórica.
Y casa real ha de ser especialmente cuidadosa. Que luego les acusan de atentar contra la libertad de expresión.

Si atenta contra su buen nombre y honor no es una chorrada.
Yo parto de la premisa de que no lo creo pero puede haber muchos que si.
Pero si me pasara y solo pensando en mis hijas demandaría.
Recuerdo hace muchísimos años una propaganda donde se utilizó la imagen de la reina Sofia. Tremendo cartel apoyada sobre un hombre joven y con un slogan acerca de no estar sola o algo así.
Era una falta de respeto total . Demandó y ganó, donando la ganancia. Y arriba tuvieron que disculparse.
No es atentar contra el derecho a expresión sino defenderse de calumnias ya que hay que expresarse con la verdad.
Si lo hicieran más de uno lo pensaría dos veces antes de escribir un invento

Lo que se escribe en un panfleto tampoco es gratis. Hasta puedes demandar a quien haga una pintada en una pared (según lo que ponga, claro).
Y que se vaya el finde a Paris a cuesta del erario a mí no me parece ninguna chorrada. Tenemos ejemplos en la generación anterior....del suegro...
No sé qué clase de prensa tenemos que leer acerca de la familia real entonces...
La web? Porque me hace gracia la verdad.

Será la consigna minimizar todo aquello negativo que publique de la con suerte?
Nada tiene importancia.
Todo son inventos populistas amarillistas.
Mejor no saber el dinero que presuntamente derrochan con fines privados esta familia y los políticos.
Mi percepción es que se encuentran muy cómodos todos.
Qué le voy a hacer!!!.Soy de las que pienso que cuando el río suena...

Ya te digo yo que nada.Confirmadísimo el engaño que vivimos cuarenta años
,existian rumores que quedaron confirmados.
Todo oculto por quienes lo sabían, censura brutal.Paso algo,no.
Con lo actual pasaría lo mismo.
Nos hacen...en la cara ,nos dicen que llueve y nos lo creemos.
Soy pesimista,sí.Este país no tiene arreglo.
Y en política ídem.
El culto al dinero es demasiado grande.
A grandes rasgos de acuerdo con lo que escibes. Solo un apunte, lo que achacas a una especie de ingenuidad ciudadana, "nos lo creemos" yo creo que no eso no va solo, más bien acompañado de una perezauna desidia enormes a la espera de tiempos mejores, por decirlo de alguna manera.

Ahí tenemos el ejemplo en Valencia , ¿fueron en masa a reclamar de inmediato por lo ocurrido? Pues no. Pasaron días.

Y peor aun cuando ni pasando días.

Es uno de los mejores analistas independientes del país y tiene muy buenas fuentes.
Que haya tirado esa insinuación es llamativo.
Pues yo he oído lo mismo y no por national.cat...me lo dijo mi prima pero más de él...que estaba con una chica ...yo siempre he creído que él está muy pillado por Leti...pero al final lo mismo no es así..
Ojalá nos enteremos antes de tener 90 años y si no que les demanden ya

Ya veremos. La prensa estuvo decenas de años callada, (auto) censurada, acerca de la vida B del campechano. Del golpe del 23F ya ni hablo… a los únicos que hablaban y decían algo, se les tachaba de locos. Es lo que hay.

Respecto al Nacional.cat, entre col y col, lechuga. Muchos bulos, pero también alguna verdad.
Solo muestran lo que creen que queda bien
Sigue habiendo un oscurantismo total..hasta con la fiesta de cumpleaños de Leo que es una cosa menor...pero no nos enteramos de nada

Back