Dª Ortiz: noches parisinas y un empresario valenciano

Para separar algo tuvo que estar unido en algún tiempo.
Cada vez doy más crédito a quienes apuntan que nunca hubo unión de verdad, de la legal sí, si no trato.
La frialdad fue extrema desde el minuto cero.
No sé porqué no sale la verdad suponiendo que haya algo que contar.
Si no pasaría nada!mas de lo que hemos visto y...la vida sigue igual.

Para separar algo tuvo que estar unido en algún tiempo.
Cada vez doy más crédito a quienes apuntan que nunca hubo unión de verdad, de la legal sí, si no trato.
La frialdad fue extrema desde el minuto cero.
No sé porqué no sale la verdad suponiendo que haya algo que contar.
Si no pasaría nada!mas de lo que hemos visto y...la vida sigue igual.
No sé si no pasaría nada. Llega un momento en el que al pueblo se le pueden hinchar las narices. El teatro de JC se ha hecho público para la gran mayoría mucho después de que ocurriera y agua pasada no mueve el molino. Pero ahora, no sé si se tendría tanta tolerancia que nos tomen por tan tontos y quieran seguir viviendo como reyes de nuestros impuestos.

No sé si no pasaría nada. Llega un momento en el que al pueblo se le pueden hinchar las narices. El teatro de JC se ha hecho público para la gran mayoría mucho después de que ocurriera y agua pasada no mueve el molino. Pero ahora, no sé si se tendría tanta tolerancia que nos tomen por tan tontos y quieran seguir viviendo como reyes de nuestros impuestos.
Ya te digo yo que nada.Confirmadísimo el engaño que vivimos cuarenta años
,existian rumores que quedaron confirmados.
Todo oculto por quienes lo sabían, censura brutal.Paso algo,no.
Con lo actual pasaría lo mismo.
Nos hacen...en la cara ,nos dicen que llueve y nos lo creemos.
Soy pesimista,sí.Este país no tiene arreglo.
Y en política ídem.
El culto al dinero es demasiado grande.

Lo digo en general. Es una idea que siempre me ha resultado horrorosa.
En cuanto a Letizia a mí me da igual con quién se acuesta o se deja de acostar. Eso es entre su marido y ella.
En general, sí, porque hay personas que sueltan una maldad contra otra persona,la hacen correr y atentan contra la dignidad de esa persona.

A mí también me da igual que Letizia se acueste con del Burgo,con un juez o con un empresario.

Pero cómo nos cuestan muchas pasta y su función es la de decorar, que se limiten a los actos institucionales y que se dejen de la chorradita de cine con palomitas 🍿, que no sé muy bien que es lo que nos quieren mostrar.

Lo digo en general. Es una idea que siempre me ha resultado horrorosa.
En cuanto a Letizia a mí me da igual con quién se acuesta o se deja de acostar. Eso es entre su marido y ella.
Pues para mi ahi está el problema. Que a la gente le da igual la catadura moral de gente a la que se le presupone. Si Letizia fuera la del Sexto mut de acuerdo, pero siendo la esposa del Jefe de Estado no me da igual lo que haga. Dicho esto, me parece que es un invento.

En general, sí, porque hay personas que sueltan una maldad contra otra persona,la hacen correr y atentan contra la dignidad de esa persona.

A mí también me da igual que Letizia se acueste con del Burgo,con un juez o con un empresario.

Pero cómo nos cuestan muchas pasta y su función es la de decorar, que se limiten a los actos institucionales y que se dejen de la chorradita de cine con palomitas 🍿, que no sé muy bien que es lo que nos quieren mostrar.
Toda la razón. A mí, mientras no me cuesten sus viajes...me da exactamente lo mismo con quien se acuesta y con quien se levanta. Eso es algo personalísimo.
Ahora....que nos tomen por tontos a los españoles....ya me hace menos gracia.

Pues para mi ahi está el problema. Que a la gente le da igual la catadura moral de gente a la que se le presupone. Si Letizia fuera la del Sexto mut de acuerdo, pero siendo la esposa del Jefe de Estado no me da igual lo que haga. Dicho esto, me parece que es un invento.
Pues curiosamente, a mí me lo leyó el viernes un compañero de trabajo. La noticia de que se iba a París con un empresario el finde. Y yo le dije...de donde lo has sacado? Y miró y volvió a mirar, y no fue capaz de encontrar la noticia. 🤷