Es uno de los mejores analistas independientes del país y tiene muy buenas fuentes.Lo interesante es la insinuación de Lorenzo Ramírez.
Que haya tirado esa insinuación es llamativo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es uno de los mejores analistas independientes del país y tiene muy buenas fuentes.Lo interesante es la insinuación de Lorenzo Ramírez.
Las injurias a la corona se pueden denunciar por los calumniados o incluso por la Fiscalía. Otra cosa es que los calumniados no quieran, por si las moscas que resulte, que no eran tales calumnias, si no hechos.Que verguenza de pais dode se calumnia y no pasa nada.
Yo nunca husmeo info con la premisa creer / no creer.Yo no me creo ni la mitad de lo que dice el nacionalcat…
Eso sí.Yo nunca husmeo info con la premisa creer / no creer.
Quiero saber, no quiero creer.
Y a veces en los sitios estrafalarios se sueltan cosas que la "etiqueta" no permite en otros.
Yo no sé nada sobre este asunto. Pero que Lorenzo Ramírez haga esa insinuación, poca broma.Eso sí.
A ver, ya es casualidad que os subáis vosotr@s dos a ese tren el mismo día que el ¡Hola! publica un “robado” de la pareja yendo a ver Gladiator II
Thread 'El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid'
https://www.cotilleando.com/threads...ia-este-sabado-por-la-tarde-en-madrid.169447/
La verdad es que es todo estrafalario total, qué le vamos a hacer
Nos enteraremos dentro de 20 años
Jajajajaja...Nat.cat y Alvise.
Parece una folclórica amenazando con "mis abogados" y luego no se vuelve a saber.Algunos dicen que lo han hecho…
Ver el archivo adjunto 3839207
Pista,por fa?Si abren el hilo A bordo del Titanic y Ouroboros, yo tengo las orejas y los ojos abiertos
Pero si es el que insinúan, es que no me pegan nada… claro que tampoco pegaba JdB…
Pero ¿no era el empresario catalán dueño de los perjúmenes y de la marca de ropa favorita de la leti?Pista,por fa?