Juego: "El forero de abajo..."

• Autor AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque procuro tenerlo todo ordenado, sí tengo que hacer cambio de armario según temporada por cuestión de espacio. Lo de que tiene que salir lo viejo para entrar lo nuevo, me cuesta interiorizarlo 🙄.

El/la forer@ de abajo tiene una canción para cada uno (o casi todos) de sus amores pasados.

Pues si que identifico, al escuchar una canción, con alguien especial.

El forero de abajo ha participado alguna vez en una manifestación.

En este foro de los juegos me hacéis desenterrar cada recuerdo…o_O

Si, en una sola y era muy jovencita.

La/el forer@ de abajo tiene facilidad para hacer amig@s o conocidos cercanos.

¡Sí! Más que amistades (considero amig@s a personas contadas), tengo facilidad para tener a personas conocidas cercanas. El problema está cuando esas personas conocidas te consideran amiga y esperan de ti más de lo que puedes ofrecer.

El/la forer@ de abajo, ¿a qué edad comenzó a salir a discotecas (terrazas, pubs...)?

De adolescente era más de reunirnos los amigos en casa de uno de nosotros, solía ser la mía porque éramos muchos hermanos y la casa era muy grande. Nunca he sido de discotecas, me molesta el ruido si no entiendo a la persona que va conmigo. Soy más de terrazas, de una copa en un pub. Esto vino con la universidad. Bicho raro, ¿no?

El forero de abajo alguna vez ha sentido estar en una espiral de creer que no puede más, de que va a perder el control, de querer irse lejos, de no volver.

Bueno... en algún momento puntual, pero es raro ... siempre encuentro un motivo para quedarme

El forero de abajo encontró alguna vez un pequeño tesoro??

Solo he vivido en 2 pisitos, el de mis padres y en el que vivo desde que me casé...

El forero de abajo habla por los codos en las reuniones con amigos.

Pues no sé qué responder... Ni callada ni cotorra... Un término medio... Nunca me han dicho en reuniones de amig@s:

CR_26551_2be489b08144414c90f31c56fc4507e9_por_que_no_te_callas.jpg

¿Cuál fue el último personaje famoso/popular que se ha encontrado el/la forer@ de abajo?

Hace ... seguro más de 2 años, paseabamos y vimos salir del teatro a Nacho Novo, unas chicas se le acercaron a felicitarle y le dijeron: "Llevas todo el peso de la obra" , nos pareció una frase genial.

El forero o forera de abajo es un entendid@ en cremas para cuidar su piel

Soy una mezcla entre tortuga y uva pasa. Mi piel no se calcula en edad, sino bajo pruebas de Carbono 14, asi que estoy yo para saber algo: agua y jabón.

Pero puedo hablar por una amiga que siempre usa la misma crema y yo aprovecho para regalársela, porque donde vive (casi en el Punto Nemo) no la venden.
Estée Lauder Advanced Night Repair Eye. Supercharged Gel-Creme. Synchronized Multi-Recovery. ¿Cómo se ese nombre? Porque la he comprado ayer.

Otra cosa sin tanto nombre: me han dicho que cualquiera que sea de Laboratorios Cantabria son buenas. Y por favor, esto ya es de mi cosecha, leer siempre los porcentajes de ingredientes, que para que sea todo vaselina y pagarla a precio oro, ya mejor comprar Nivea.

¿La/el forer@ de abajo prefiere dormir en sábanas de color claro u oscuro, o le da lo mismo?​

Soy una mezcla entre tortuga y uva pasa. Mi piel no se calcula en edad, sino bajo pruebas de Carbono 14, asi que estoy yo para saber algo: agua y jabón.

Pero puedo hablar por una amiga que siempre usa la misma crema y yo aprovecho para regalársela, porque donde vive (casi en el Punto Nemo) no la venden.
Estée Lauder Advanced Night Repair Eye. Supercharged Gel-Creme. Synchronized Multi-Recovery. ¿Cómo se ese nombre? Porque la he comprado ayer.

Otra cosa sin tanto nombre: me han dicho que cualquiera que sea de Laboratorios Cantabria son buenas. Y por favor, esto ya es de mi cosecha, leer siempre los porcentajes de ingredientes, que para que sea todo vaselina y pagarla a precio oro, ya mejor comprar Nivea.

¿La/el forer@ de abajo prefiere dormir en sábanas de color claro u oscuro, o le da lo mismo?​
Pues no había pensado en ello, pero cierto es que todas las sábanas presentes en mi casa son claras, aunque alguna bajera puede ser de un tono azul un poquitín más oscuro. Pero por norma general me gustan colores claros/pastel, aunque evito el blanco y el beige.

El/la forer@ de abajo no le da vergüenza hablar en público (charla, formación, ponencia, presentación, salir en la televisión/radio...).