Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ingredients: Water Aqua Eau, Dimethicone, Methyl Trimethicone, Bifida Ferment Lysate, Dimethicone/vinyl Dimethicone Crosspolymer, Propanediol, Petrolatum, Sucrose, Glycerin, Butylene Glycol, Acrylamide/sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Trehalose, Tripeptide-32, Adansonia Digitata Seed Extract, Lavandula Angustifolia (lavender) Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Lactobacillus Ferment, Tocopheryl Acetate, Yeast Extract Faex Extrait De Levure, Hypnea Musciformis Extract, Sodium Rna, Caffeine, Squalane, Anthemis Nobilis Flower Oil, Poria Cocos Sclerotium Extract, Citrullus Lanatus (watermelon) Fruit Extract, Lens Esculenta (lentil) Fruit Extract, Pyrus Malus (apple) Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Sodium Pca, Phytosphingosine, Hydrolyzed Algin, Hordeum Distichon (barley) Extract Extrait D'orge A Deux Rangs, Jojoba Esters, Triticum Vulgare (wheat) Germ Oil, Hydrogenated Lecithin, Lecithin, Isohexadecane, Jojoba Alcohol, Isopropyl Jojobate, Peg/ppg-18/18 Dimethicone, Polysorbate 80, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Sorbitan Oleate, Sodium Lactate, Polysorbate 40, Potassium Gluconate, Tocopherol, Bht, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Iron Oxides (ci 77491), Iron Oxides (ci 77492) <ILN50654>Soy una mezcla entre tortuga y uva pasa. Mi piel no se calcula en edad, sino bajo pruebas de Carbono 14, asi que estoy yo para saber algo: agua y jabón.
Pero puedo hablar por una amiga que siempre usa la misma crema y yo aprovecho para regalársela, porque donde vive (casi en el Punto Nemo) no la venden.
Estée Lauder Advanced Night Repair Eye. Supercharged Gel-Creme. Synchronized Multi-Recovery. ¿Cómo se ese nombre? Porque la he comprado ayer.
Otra cosa sin tanto nombre: me han dicho que cualquiera que sea de Laboratorios Cantabria son buenas. Y por favor, esto ya es de mi cosecha, leer siempre los porcentajes de ingredientes, que para que sea todo vaselina y pagarla a precio oro, ya mejor comprar Nivea.
¿La/el forer@ de abajo prefiere dormir en sábanas de color claro u oscuro, o le da lo mismo?
Si tengo, justo al lado, para que no se me olviden las citas ... de cosas, y los días que vienen los chicos... por la compra y eso.No es algo que me agrade especialmente, tampoco me aterroriza y sí he tenido que hacerlo alguna que otra vez.
El forero de abajo tiene un calendario con anotaciones en el frigorífico de casa