Juego: "El forero de abajo..."

• Autor AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es algo que me agrade especialmente, tampoco me aterroriza y sí he tenido que hacerlo alguna que otra vez.

El forero de abajo tiene un calendario con anotaciones en el frigorífico de casa

Soy una mezcla entre tortuga y uva pasa. Mi piel no se calcula en edad, sino bajo pruebas de Carbono 14, asi que estoy yo para saber algo: agua y jabón.

Pero puedo hablar por una amiga que siempre usa la misma crema y yo aprovecho para regalársela, porque donde vive (casi en el Punto Nemo) no la venden.
Estée Lauder Advanced Night Repair Eye. Supercharged Gel-Creme. Synchronized Multi-Recovery. ¿Cómo se ese nombre? Porque la he comprado ayer.

Otra cosa sin tanto nombre: me han dicho que cualquiera que sea de Laboratorios Cantabria son buenas. Y por favor, esto ya es de mi cosecha, leer siempre los porcentajes de ingredientes, que para que sea todo vaselina y pagarla a precio oro, ya mejor comprar Nivea.

¿La/el forer@ de abajo prefiere dormir en sábanas de color claro u oscuro, o le da lo mismo?​
Ingredients: Water Aqua Eau, Dimethicone, Methyl Trimethicone, Bifida Ferment Lysate, Dimethicone/vinyl Dimethicone Crosspolymer, Propanediol, Petrolatum, Sucrose, Glycerin, Butylene Glycol, Acrylamide/sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Trehalose, Tripeptide-32, Adansonia Digitata Seed Extract, Lavandula Angustifolia (lavender) Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Lactobacillus Ferment, Tocopheryl Acetate, Yeast Extract Faex Extrait De Levure, Hypnea Musciformis Extract, Sodium Rna, Caffeine, Squalane, Anthemis Nobilis Flower Oil, Poria Cocos Sclerotium Extract, Citrullus Lanatus (watermelon) Fruit Extract, Lens Esculenta (lentil) Fruit Extract, Pyrus Malus (apple) Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Sodium Pca, Phytosphingosine, Hydrolyzed Algin, Hordeum Distichon (barley) Extract Extrait D'orge A Deux Rangs, Jojoba Esters, Triticum Vulgare (wheat) Germ Oil, Hydrogenated Lecithin, Lecithin, Isohexadecane, Jojoba Alcohol, Isopropyl Jojobate, Peg/ppg-18/18 Dimethicone, Polysorbate 80, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Sorbitan Oleate, Sodium Lactate, Polysorbate 40, Potassium Gluconate, Tocopherol, Bht, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Iron Oxides (ci 77491), Iron Oxides (ci 77492) <ILN50654>

Por mucho que me esfuerce... @Moixos

No es algo que me agrade especialmente, tampoco me aterroriza y sí he tenido que hacerlo alguna que otra vez.

El forero de abajo tiene un calendario con anotaciones en el frigorífico de casa
Si tengo, justo al lado, para que no se me olviden las citas ... de cosas, y los días que vienen los chicos... por la compra y eso.

Al forero de abajo le robaron en una ocasión...

No es tener, pero me gustaría hacer trenzas de boxeadora a mis niñas (me lo piden) y no consigo aprender 💁🏼‍♀️.

lauren jauregui strangers GIF by Halsey

El/la forer@ de abajo es un/a manitas en el bricolaje.

A ver... me da lo mismo mismito, no consumo que decía un jefe mío cuando le ofrecían tabaco. Pero mi cuñado y hermana, han estrenado uno gasolina y eléctrico no enchufable que tiene buena pinta. Pero el otro día murieron dos bomberos por un coche eléctrico que se incendió en Alcorcón..... En conclusión... no se que decir, pero me leo y me veo muchos peros.

El forero de abajo ya le ha echado una ojeada al borrador de la declaración de la renta.

No, porque no la hago yo. Sería un desastre.

La/el forer@ de abajo ha ido al cine estos últimos días y, si quiere, nos dice que ha visto.

Querida @Roussy, antes que nada no tengo la carrera de bioquímica y farmacia, soy la yerma, la nada misma, la oveja negra de una familia de cerebritos; de niña en vez de cuentos para dormir escuchaba recetas magistrales. :banghead: Considera que los ingredientes siempre van de mayor a menor cantidad, ahí siempre tendrás una chuleta donde cogerte, y evita todas las glicerinas, vaselinas, siliconas, humectantes, como lo que acabas de subir. Lo mejor, visitar un dermatólogo y si no, Laboratorios Cantabria, dentro de lo comercial, es lo mejor que hay, pero vuelvo a repetir, prima, no soy dermatóloga, siempre consultar a un profesional con experiencia comprobada. (y)

No, estos últimos días he tenido bastante trabajo, además deberían ser pelis para niños así que no, no he ido al cine.

El forero de abajo prefiere el teatro al cine.

He ido poco al teatro, y al cine... he ido muchísimo más que al teatro, pero ahora no podría precisar cuanto tiempo hace que no voy al cine, pero años. Y preferir... pues me gustan los dos, la verdad, el directo del teatro es como más enriquecedor, siempre y cuando sea una obra que te interese, pero encuentro más asequible y posible el cine.

El forero de abajo esperaba más y se sintió defraudado con ....

Ciertas amistades y personas a las que les dí más de lo que debí, sin embargo paso página, cierro ciclos y aprendo la valiosa lección de ponerme a mí mismo como prioridad, compañía y amistad.
El forero de abajo gusta de la vida bucólica a la de ciudad?

Me gustaría vivir más en contacto con la naturaleza. No necesariamente aislado en mitad de la nada pero sí en una población pequeña y a ser posible cerca del mar.

El forero de abajo sabe hacer pan

Back