Junior Healy

Ya que hablas de inventar:

1º. ¿Serías tan amable de mostrarme los insultos que se le han dedicado a Junior? Si no los enseñas daré por entendido que no los hay, por lo tanto, para inventora TÚ.
2º. ¿De qué buen rollo hablas si eso no lo hay ni en su canal de Discord, en el cual cada día tienen una montada entre ellas por el ansia que tienen de ganarse la chapita de Fan Nº1?
3º. Y último. Aquí debajo te dejo, para que leas, el primer mensaje de la autora de este post, el cual no recoge normas ni pautas sobre cómo o qué comentar, por lo tanto, y esto es en plural: DEJAD EXPRESARSE a los usuarios y usuarias como nos venga en gana que para algo están los moderadores.
Chica a mi que os pongáis en plan taconista... menudo coñazo y os lo diré porque venís de la nada a sacar todo de contexto en un sitio en el que se estaba bien, se criticaba pero con sentido y se comentaban cosas

Friendly reminder de que el tema del hilo es JUNIOR.

Para mi ayer con el speech de Deenah estuvo acertadísimo. El vídeo de las supuestas explicaciones del gato es pura delusion, tanta que hasta me resultó ofensivo con las personas que le donaron, buena curita de humildad le hacía falta.

Las "placentitas":

B-jutsuIQAAPU7T.jpg

Voy a editar porque he leido por ahi que quereis centraros en Junior logicamente, y no en Deenah, me dejo mi opinion para su hilo jajaja (el supuesto blog que se crearon SOLO para ella... well)... solo puedo decir que siendo asi de mal agradecida yo soy Junior y no la nombro más.... cuando la mitad de los donadores fueron sus placencitas si no? anda que

Ah y dejo este mensaje por aqui, y la principal normal del foro, que veo que a la gente se le olvida
“Se mantendrá un tono y un lenguaje cortes en todo momento. Las broncas entre foreros no tienen lugar. Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando”
REPITAN CONMIGO LAS OPINIONES Y LOS FOREROS NO SON EL TEMA A DEBATIR
Gracias y buenas tardes 😅

Chica a mi que os pongáis en plan taconista... menudo coñazo y os lo diré porque venís de la nada a sacar todo de contexto en un sitio en el que se estaba bien, se criticaba pero con sentido y se comentaban cosas

yo solo quiero saber que es taconista por favor que me siento mayor pero me ha gustado la palabra y la quiero usar xD

De nuevo, si vienes a un hilo en el que había buen rollo hasta hace 3 días a incluso inventarte frases que dice para no sé si generar que la gente te responda o que la gente de enfade con él, lo normal es que se te diga jajajaja. Que estáis en vuestro derecho de criticar pero lógicamente no es el hilo más propenso a ello.

Y por otra parte, vale que hay otros hilos de cucucheo absoluto y de criticar y ver malicia hasta en la marca de pan que se compra la prota, cosa que yo no soporto, pero tampoco está en las normas del foro que se tenga que rajar del protagonista, aquí se ha hecho mucha crítica constructiva a lo que hace, sin insultarle como há ocurrido en los últimos días
pero cari, en qué momento he dicho yo nada?

que últimamente, desde hace meses, hay gente en el chat que busca llamar la atención es cierto, parece que no ves los directos.

mi comentario iba referido al tema de Deenah, por si no lo has visto. es que no sé a qué viene tu mensaje 🤣

Back