Junior Healy

jolin primas que habia muy buen rollo en este hilo , si no gusta lo que escribe cualquier forer@ hay un boton de ignorar y listo ! vengo aqui a leer sobre juniette y solo hay peleas sin sentido entre primas
nomeodieis
Totalmente incluso una de las reacciones es “no estoy de acuerdo”. A mi muchas veces me dan ganas de entrar al trapo, nos pasara a todas, pero quien creó esta pagina fue muy sabio de poner como norma basica no debatir sobre nuestras propias opiniones, es que si no pierde el sentido… a mi Junior me gusta, pero no me caso con nadie y mucho menos me ofende que al resto no le guste u opinen diferente… los foros suelen ser para criticar pero en este creo que hay algunas mas pro junior y otras en contra, nos podemos respetar entre todos!
Si alguien quiere un un foro controlado donde los temas sean positivos creo que es mas facil haceros un grupo de telegram, pero esto es un foro de opinion y claramente cada uno tendra la suya

Última edición:
Jo, pero parece que solo queréis escuchar lo bonito y cómo la gente adora a papi. Cuando veis que hay personas que no piensan como vosotras, os cabreáis. Creo que nadie ha faltado al respeto a Junior, solo hay diferentes opiniones, y todas pueden ser válidas. Lo digo desde el cariño, primas. (A mí Junior me encanta, pero las placentitas a veces me dan pereza jajaja)

Hoy en el directo ha estado divino. Me encanta verle con la esencia del Junior de siempre, sin necesidad de comentar videos de estafadoras felinas ni creadoras de contenido al borde de la exclusión social. Menos es más.
Quería verlo en diferido anoche y no me cargaban sus vídeos. El resto de twich ok salvo su página, os pasa a vosotras?

Que ha pasado en discord? Que estoy ahí y no me entero porque ignoro todos los mensajes jaj
Por aquí se ha comentado que si te ven haciendo un comentario que no les encaja, se reúnen en llamadita, te hacen un traje a medida, te apuntan en su famosa plantilla 🕵️‍♀️ y te investigan jaja o haces una pregunta y lo mismo das con una placenta maravillosa (que las hay y muchas) como con una que te contesta subidita. a no ser que ya te conozcan y les bailes el agua que entonces te tratan como una más jeje (estoy hablando muy genérico, no todas son así)

Por otro lado el directo de ayer fue muuuy fantasía, me reí mucho, menos con el consultorio para variar aunque hubo algún audio decente! Me hacia gracia que cuando alguien thirsteaba en un audio algunas en el chat ponian: estos audios les gustan a las primas (JAJAJA malditas placentillas, como lo saben!)

Ahhh!! Y ya le ha legado el ordenador a Junior! Se acabaron los directos precarios 🥳 👯‍♀️

Back