Hola, primas! Esta es la primera vez que participo en el foro. Me registré básicamente para participar en este hilo con vosotras <3
Desde mi punto de vista, Junior es un creador increíble, máxima referencia actualmente para mí: divertidísimo, ingenioso y carismático. Un showman divino. Comparto algunas de las críticas que se han dado por aquí respecto a su contenido (especialmente las que tienen que ver con el consultorio, que a veces se hace duro de soportar), pero por lo general disfruto mucho de todo lo que hace y me ayuda a sobrellevar la carga de trabajo solitaria en casita.
Por lo demás, comparto con algunas de vosotras lo que decís de las placentitas, la verdad es que son un poco placentada lol. Sobre todo algunas individuas (que ya se han nombrado por aquí), famosas por su ansia de protagonismo que roza lo noporgráfico. Me he meado con las alusiones a David, pero tengo que decir que el chico no me luce tan desesperado como otros, al final le dejó su casa varios días a Junior y en el chat no está todo el tiempo mendigando casito. En las olimpiadas del thirsteo creo que no estaría en el top 3, pero sí cerquita, habrá que ir viendo. Otras como Svandine me dan hasta cringe a veces (otro que ha trabajado duro para acercarse a Junior). Y respecto a las peleas y malos rollos en el discord, no sé, yo es que entré hace mil y nunca he participado, pero noto grandes ausencias de sus principales protagonistas (como la de Germán), que no sé por qué me da que ha habido mal rollo entre él y las mean girls placentiles (pero en verdad no tengo ni idea, es solo una intuición).
En fin, no sé, Junior se empeña en alabar la gran comunidad que ha creado y, jo, creo que la tiene. Es normal que como en cualquier comunidad existan roces y se creen conflictos, pero no sé por qué me da que hay algunos perfiles complicados ahí dentro. Aún así, confío en el criterio de Junior y en que sabrá leer a los ojos de rata que se matan por estar cerca y saber a qué huele su cucu.
En fin, queridas, espero que este mensaje no ofenda a nadie, es simplemente una opinión de risas. Gracias por el entretenimiento que me habéis dado estos meses mientras os leía en las sombras!