Junior Healy

Yo la gran parte de las veces que veo en diferido el stream le quito el chat, siendo sincera y sin desmerecer a las placentas que muchas son muy graciosas, no me interesa xd.
Svandine me mata.
En discord no he entrado nunca pero entraría si tuviese tiempo sólo por ver el salseo y el moñeo desde las sombras, me encantaría, nada mejor que ver a dos ratas peleándose por un churro con Linkin Park de fondo ❤️

¿¿Creéis que si regalo 20 subs en el siguiente stream Junior querrá saber mi nombre??
I Love Lucy Reaction GIF

Hola, primas! Esta es la primera vez que participo en el foro. Me registré básicamente para participar en este hilo con vosotras <3

Desde mi punto de vista, Junior es un creador increíble, máxima referencia actualmente para mí: divertidísimo, ingenioso y carismático. Un showman divino. Comparto algunas de las críticas que se han dado por aquí respecto a su contenido (especialmente las que tienen que ver con el consultorio, que a veces se hace duro de soportar), pero por lo general disfruto mucho de todo lo que hace y me ayuda a sobrellevar la carga de trabajo solitaria en casita.

Por lo demás, comparto con algunas de vosotras lo que decís de las placentitas, la verdad es que son un poco placentada lol. Sobre todo algunas individuas (que ya se han nombrado por aquí), famosas por su ansia de protagonismo que roza lo noporgráfico. Me he meado con las alusiones a David, pero tengo que decir que el chico no me luce tan desesperado como otros, al final le dejó su casa varios días a Junior y en el chat no está todo el tiempo mendigando casito. En las olimpiadas del thirsteo creo que no estaría en el top 3, pero sí cerquita, habrá que ir viendo. Otras como Svandine me dan hasta cringe a veces (otro que ha trabajado duro para acercarse a Junior). Y respecto a las peleas y malos rollos en el discord, no sé, yo es que entré hace mil y nunca he participado, pero noto grandes ausencias de sus principales protagonistas (como la de Germán), que no sé por qué me da que ha habido mal rollo entre él y las mean girls placentiles (pero en verdad no tengo ni idea, es solo una intuición).

En fin, no sé, Junior se empeña en alabar la gran comunidad que ha creado y, jo, creo que la tiene. Es normal que como en cualquier comunidad existan roces y se creen conflictos, pero no sé por qué me da que hay algunos perfiles complicados ahí dentro. Aún así, confío en el criterio de Junior y en que sabrá leer a los ojos de rata que se matan por estar cerca y saber a qué huele su cucu.

En fin, queridas, espero que este mensaje no ofenda a nadie, es simplemente una opinión de risas. Gracias por el entretenimiento que me habéis dado estos meses mientras os leía en las sombras!
Hola primas, yo igual!! llevo un tiempo bicheando el foro y me he hecho una cuenta por primera vez para participar en el hilo de Junior. Llevo enganchada desde hace casi un año y medio a su podcast y a sus videos, me hace muchísima gracia con las ocurrencias que tiene el tío, incluso bastante más que la Esty, aunque no me acabo de enganchar al twitch, no le pillo el punto y me rayo con el chat y con los audios de mi poll* en tu culo etc , creo que estoy mayor para este formato , estoy deseando que se arregle ya el ordenador y suba video

Un saludo a todas, os leo!! 🤓

Yo creo que no. De vez en cuando suelta bromitas, ayer dijo algo como: tenéis que ser como sosa y tener un novio rico (algo parecido, no fue justo así), pero creo que son siempre comentarios jocosos solo para que nos riamos. También ha dicho varias veces que "la conoce y habló con ella (creo que en discord)". Supongo que han hablado en privado y puede que incluso sepa su nombre real. Dicho esto, puede ser cualquiera JJAJAJAJAJA
Creo recordar que había dicho conocerle de antes que haga streams, pero no afirmo nada xd

Joo pero quitar el chat en twitch es cargarte parte del stream. La interacción que se puede crear por el chat con el streamer es chula, de hecho hay muchísimos comentarios muy ingeniosos y divertidos, hay placentas muy inteligentes, pero claro.... el thirsteo es superior.
Igualmente estoy de acuerdo con todo lo que dices, tanto en tu post de bienvenida como en este.
Yo casi siempre le pillo en directo pero nunca participo en el chat. Al principio de los streams sí que participaba algo, pero porque éramos poquitas y, quitando a las ojos de rata, que ya había alguna, se podía leer bien a la gente y participar con gusto. Ahora hay que spamear las cosas 20 veces para que te puedan leer bien las placentas (o junior). Así que solo a veces, cuando está en directo, me pongo el chat porque creo que estoy un poco enganchada al cringe qué me dan algunas placentas JAJA
Yo la gran parte de las veces que veo en diferido el stream le quito el chat, siendo sincera y sin desmerecer a las placentas que muchas son muy graciosas, no me interesa xd.
Svandine me mata.
En discord no he entrado nunca pero entraría si tuviese tiempo sólo por ver el salseo y el moñeo desde las sombras, me encantaría, nada mejor que ver a dos ratas peleándose por un churro con Linkin Park de fondo ❤️
Justo, en diferido yo también quito el chat. En el Discord yo estoy en las sombras para meterme de vez en cuando y enterarme de cosillas. Lo que pasa que el salseo duro se mueve en los chats de voz y me da mucho lache meterme ahí. El día del directo de Deenah se pusieron hablar por el chat general del discord y alguna soltó que la prima Turulo Campos (y otras) podían ser Deenah o ex placentas que han tenido beef con Junior. Otras placentas decían que ahora que ya es "famosete" es normal que se cuelen ratas JAJA es que son de traca. La referencia a las dos ratas me ha parecido de genia.

Ay, primas! Perdón por el doble post, pero es que Svandine me ha respondido por el Discord, estoy gritando! Es respecto a mi comentario de que él ha trabajado mucho para acercarse a Junior. Dice que me manda un beso y qué sabe quién soy JAJA

Svandine, amor, una pregunta, trabajas en el CNI o estás completamente delusional? Yo con usted no he cruzado una palabra en mi vida, deje de creerse algo que no es por una vez en su vida.

Por otro lado, esto confirma que han tenido malos rollos entre ellas, porque no es normal que una random escriba algo que simplemente es visible desde fuera y lo asocien a alguien.

Por lo demás, han habido más alusiones a Turulo Campos (te aman, prima) y demás risas con lo de la sosa, que si nos creemos reporteras del vanity fair por pensar que la sosa es Este o la borrachina, blablabla. Que sí, caris, que estamos perdidisimas con vuestro lore.

Edito: espero no estar infringiendo alguna norma escribiendo esto D: perdón si es así <3

Me meo, Svandine es la mejor de todas. Quizá podrías usar lo del sistema de la CNI para saber dónde vive Junior y colarte a olerle el pelo mientras duerme.
Te amamos nena ❤️

Ay, primas! Perdón por el doble post, pero es que Svandine me ha respondido por el Discord, estoy gritando! Es respecto a mi comentario de que él ha trabajado mucho para acercarse a Junior. Dice que me manda un beso y qué sabe quién soy JAJA

Svandine, amor, una pregunta, trabajas en el CNI o estás completamente delusional? Yo con usted no he cruzado una palabra en mi vida, deje de creerse algo que no es por una vez en su vida.

Por otro lado, esto confirma que han tenido malos rollos entre ellas, porque no es normal que una random escriba algo que simplemente es visible desde fuera y lo asocien a alguien.

Por lo demás, han habido más alusiones a Turulo Campos (te aman, prima) y demás risas con lo de la sosa, que si nos creemos reporteras del vanity fair por pensar que la sosa es Este o la borrachina, blablabla. Que sí, caris, que estamos perdidisimas con vuestro lore.

Edito: espero no estar infringiendo alguna norma escribiendo esto D: perdón si es así <3
Jajajajja prima mil gracias por la información. Menudo panorama el discord, cuanta placenta cucucha. No dejéis de filtrarnos info para las risas ♥️

Lo que es cutre de coj*nes son los montajes que le hacen para Tik Tok algunas cuentas... La gracia de xokaspov es que te hace un clip con los mejores momentos del directo pero las placentas hacen unos montajes que ni un niño de 8 años que acaba de descubrir el Windows Movie Maker lol

Back