Junior Healy

Primas llego tarde que me estoy leyendo las últimas páginas ¿cómo que una placenta le ofreció su casa en verano a Junior y aceptó?

Ver el archivo adjunto 3973530

Madre mía pero si están todos de atar que se nota que no han tocado césped hace años, el papi va a acabar como Selena Quintanilla.

PD: Por cierto wig con todas las placentas del lilo que en cuanto se comenta algo que pueda ser mínimamente crítico con Junior o la secta se ponen en plan Laura Yanes con la estafa NO AUTODIZO
Sí, hace unos meses David, que es un seguidor, le dejó su casa en País Vasco a Junior unos días.

Buenas noches primas, desde mi insomnio he estado pensando: me encantan sus directos PERO hoy no me ha gustado nada!!! Tenía mil cosas que poder hacer lleva una semana sin ordenador y le he visto perdiendo tiempo aposta (se nota) hablando de cualquier cosa. No lo entiendo y me ha dado hasta un poquillo de rabia (1 hora para poner la entrevista de Ruth) es que parece q ha visto q se le da bien dar bombo a cualquier tema y hacerlo durar horas y rellena 3 horas así

Ayer me perdí el tan ansiado directo y venía a preguntaros qué tal lo visteis, pero viendo las reacciones… qué bajón 🤣

Ha sido pésimo, de los peores que he visto. Alguien me explica los más de 30min que se ha tirado con otra de sus ralladas, esta vez relacionada con una canción que quería poner para decir: Esta es la canción que escucharia Anshin gamer... Hola?

Yo lo pillé cuando terminó la entrevista de Ruth, el principio no lo vi. Pero por la parte que me tragué, estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Es el primer directo que veo que me aburre soberanamente. La parte de la canción para Anshin fue desesperante... no sé si quiera si me lo pondré en diferido para ver el principio.

yo lo que sí puedo notar últimamente, en comparación a por ejemplo hace unos meses, es que los directos están menos preparados o no tiene como un plan exacto de lo que va a hacer. también le noto un poco raro, no sé si es por las movidas que ha tenido en los anteriores directos con el tema del ordenador o qué será, pero le veo cambiado en ese aspecto. en el directo de ayer le noté un poco frío a veces.

Se le va la flapa cuando hace hiperfoco en algo. Y se hace en verdad un poco pesado, la parte de la entrevista de Ruth si me gusto y me hizo bastante gracia, esty a medias de lo de reddit y me queda ver el resto del directo de ayer. A ver qué tal, pero bueno, para tenerlo de fondo mientras curro está guay, de momento mejor que el ultimo que hizo que durante la primera hora solo fue el chat regalando subs, eso si que se me hizo pesadísimo, al final lo tuve que pasar rápido.

Debería quitar la alerta sonora y que no se lean los mensajes en cada sub, no sé si traería consecuencias a las thirsty y por tanto repercutiría en los números, pero es insoportable es demasiadas ocasiones. Con dejar la alerta visual y que cuando haya un parón de lo que esté hablando o viendo lea las subs y de las gracias me parece suficiente.

Estoy totalmente de acuerdo con todas. Yo le vi como... aburrido, en plan que no le apetecia hacer directo o algo y puso cosas por poner. Eso si, menos mal que ya tiene el ordenador!!! Yo paso de ser precaria, la verdad, que ya tengo una edad. Por las ex-precarias!

Jo yo me mee cuando contó lo de que llevó a su familia a un restaurante chulo de Madrid y todos pidieron ensalada porque nada les gustaba, y cuando lo del salmón con salsa de placenta puff me meo. No recuerdo en qué momento fue para volver a verlo que mierda

He terminado de ver el directo de ayer y me he reido, así que ni tan mal jajaja. Yo no le veo que le pase nada, si que quizá como dijo que le pilló lo del ordena y lo del tema de San Valentín, pues lo mismo está bajoneras por eso.. Llevar directos al final no es como trabajar en una fábrica, necesitas estar arriba y habrá momentos mejores que otros, lo veo lógico y normal, nadie está a tope siempre.
Los vídeos que hay en reddit de la epoca de streamer de Anshin. Me he quedado flipada con los desprecios que le hace a Cris, y la pobre intentando irse por la tangente o como que no sabe para que la otra no se enfade. Muy fuerte, no los había visto y estoy tiesa.

Yo ayer me pimplé el directo casi entero, por primera vez (suelo verlos en diferido y pasar lo que no me gusta), yo le vi bien, contento de tener su ordenador. Hubo partes que me aburrieron, pero por cuestión de gustos, la entrevista de Ruth se me hizo pesada, la interrupción de los Vips y esas cosas a veces me ponen nerviosa, pero es uno de los encantos de Twitch. Yo solo estaba esperando que viese el vídeo de Anshin y lo hizo al final de milagro 😂 la parte de Reddit si me hace gracia, excepto cuando pone tanto las canciones de la IA, que ya me aburre un poco.
Pero en general lo vi como siempre, solo que no todo lo que comenta me interesa y cuando se raya como con la canción es un poco pesado, pero bueno, ni tan mal.

Back