Junior Healy

No me parece para tanto! Es una conversación de risas donde se han dado opiniones del universo Junior, sin más. Creo que a ninguna se nos va la vida en nada de lo de que decimos jajaja por la cuenta que me trae, ya he dicho que si infrinjo alguna norma me callo!

Yo no me llevo ni me dejo de llevar. Literal no he interactuado NUNCA con nadie de esas personas. Y en el discord me meto una vez cada 10 años (estos días he tenido menos carga de trabajo, ergo, más tiempo libre, pero sin más. Son percepciones que se ven con el simple hecho de estar metidas en el mundo Junior. De verdad que no lo veo ni tan serio ni tan off topic.

Es como si no pudiéramos comentar a la ojos de rata que le envía flores a Alaska. Yo que sé, prima, no es para tanto lol

Las primas no somos objeto de debate , es la unica norma del foro . Podemos estar mas o menos de acuerdo con las opiniones , pero aqui nadie ha faltado al respeto a nadie . A mi me encanta , todo lo que hace PEC , pero no me puedo enfadar porque una prima diga que ultimamente hace mucho el circo o esta mas subido , es su opinion , y yo tengo la mia . Lo dije hace poquito , hay un boton de ignorar si no os gusta como se expresa alguna . Dicho esto , POR LAS PLACENTAS ✊🏻

edito , para mi , el discord forma parte del mundo del papi y no veo porque no se podria hablar de eso 🤷🏻‍♀️

En serio soy tema de conversación en su chupi pandi? No me extraña, se deben aburrir mucho ya que tienen pinta de tener menos vida social que la mucama de la Preysler.

Respecto a Svandin no tengo ni idea de quien es, aunque sí que la he visto de vez en cuando comentar en el Twitch, de hecho creo que es hasta moderadora del chat.

Sosa Cáustica ni sé ni me importa quien es, pero ya te digo que cáustico es lo que esputan ellas por la boca. Son un atajo de mariliendres y mariquitas malas, que por fin, a sus 30 y tantos años han encontrado gente que les haga caso y con la que curarse sus traumitas hablando de todo y de todos.
Me meo yo soy nueva en la comunidad y no estaba al tanto del discord y de la gente, puede alguien ponerme al dia? Junior interactúa con ellos en el grupo?

Gracias VicentaBenito por la aclaración, aún no puedo reaccionar a los mensajes, pero te lo quería agradecer<3

Turulo Campos les ha hecho una leída a las placentas del discord bastante importante en ese mensaje, me he meado jajajaja pero realmente no hay mucha historia. Junior no interactúa normalmente por el discord, al principio sí que se pasaba de vez en cuando para escribir alguna cosilla y alguna vez se unía a algunos eventos (recuerdo que hubo varios, no sé si viendo a Triana, la Velada del año de Ibai o algo así, pero hace mil de esto). Lo que sí parece es que algunos hablan con Junior directamente, pero en privado, vamos.

Hola, primas! Esta es la primera vez que participo en el foro. Me registré básicamente para participar en este hilo con vosotras <3

Desde mi punto de vista, Junior es un creador increíble, máxima referencia actualmente para mí: divertidísimo, ingenioso y carismático. Un showman divino. Comparto algunas de las críticas que se han dado por aquí respecto a su contenido (especialmente las que tienen que ver con el consultorio, que a veces se hace duro de soportar), pero por lo general disfruto mucho de todo lo que hace y me ayuda a sobrellevar la carga de trabajo solitaria en casita.

Por lo demás, comparto con algunas de vosotras lo que decís de las placentitas, la verdad es que son un poco placentada lol. Sobre todo algunas individuas (que ya se han nombrado por aquí), famosas por su ansia de protagonismo que roza lo noporgráfico. Me he meado con las alusiones a David, pero tengo que decir que el chico no me luce tan desesperado como otros, al final le dejó su casa varios días a Junior y en el chat no está todo el tiempo mendigando casito. En las olimpiadas del thirsteo creo que no estaría en el top 3, pero sí cerquita, habrá que ir viendo. Otras como Svandine me dan hasta cringe a veces (otro que ha trabajado duro para acercarse a Junior). Y respecto a las peleas y malos rollos en el discord, no sé, yo es que entré hace mil y nunca he participado, pero noto grandes ausencias de sus principales protagonistas (como la de Germán), que no sé por qué me da que ha habido mal rollo entre él y las mean girls placentiles (pero en verdad no tengo ni idea, es solo una intuición).

En fin, no sé, Junior se empeña en alabar la gran comunidad que ha creado y, jo, creo que la tiene. Es normal que como en cualquier comunidad existan roces y se creen conflictos, pero no sé por qué me da que hay algunos perfiles complicados ahí dentro. Aún así, confío en el criterio de Junior y en que sabrá leer a los ojos de rata que se matan por estar cerca y saber a qué huele su cucu.

En fin, queridas, espero que este mensaje no ofenda a nadie, es simplemente una opinión de risas. Gracias por el entretenimiento que me habéis dado estos meses mientras os leía en las sombras!
Svandine siempre hace lo posible para que Junior le haga casito, hasta el punto ya de que da mal rollo, porque está metido en todos lados con tal de ser el protagonista. Le calé hace bastantes meses y veo que no me equivoqué; es un ojos de rata y una persona bastante thirsty. Vamos, solamente le queda ser el asistente personal de Junior.

A David sí que le veo una persona más genuina y que no tiene ese ansia por acercarse a Junior constantemente y ser su bff (que es lo que parece que busca Svandine).

Ay, primas! Perdón por el doble post, pero es que Svandine me ha respondido por el Discord, estoy gritando! Es respecto a mi comentario de que él ha trabajado mucho para acercarse a Junior. Dice que me manda un beso y qué sabe quién soy JAJA

Svandine, amor, una pregunta, trabajas en el CNI o estás completamente delusional? Yo con usted no he cruzado una palabra en mi vida, deje de creerse algo que no es por una vez en su vida.

Por otro lado, esto confirma que han tenido malos rollos entre ellas, porque no es normal que una random escriba algo que simplemente es visible desde fuera y lo asocien a alguien.

Por lo demás, han habido más alusiones a Turulo Campos (te aman, prima) y demás risas con lo de la sosa, que si nos creemos reporteras del vanity fair por pensar que la sosa es Este o la borrachina, blablabla. Que sí, caris, que estamos perdidisimas con vuestro lore.

Edito: espero no estar infringiendo alguna norma escribiendo esto D: perdón si es así <3
Menudo nivel de thirstismo y delusion. Es muy fuerte lo de esta persona. En serio chica, vale ya, no vas a conseguir ser su mejor amigo, se te ve el plumero.

Primas llego tarde que me estoy leyendo las últimas páginas ¿cómo que una placenta le ofreció su casa en verano a Junior y aceptó?

Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1740695455748.mp4

Madre mía pero si están todos de atar que se nota que no han tocado césped hace años, el papi va a acabar como Selena Quintanilla.

PD: Por cierto wig con todas las placentas del lilo que en cuanto se comenta algo que pueda ser mínimamente crítico con Junior o la secta se ponen en plan Laura Yanes con la estafa NO AUTODIZO

Back