Porque no es cierto.Si, por?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque no es cierto.Si, por?
Una hora rallado por el foro
Junior, no entres si ya sabes como te ponesha dicho que le parece gracioso y no va a ser como otros que dicen que no lo leen el foro cuando sí, que ha entrado 2 veces hoy que igual cambia cosas pero que las alertas no las quita porque ya leyó hace meses que decían que no las miraba y le sabe mal
yo no veo nada raro, igual que hay otrxs youtubers que comentan los looks de galas o los Grammy sin ser músicos ni estilistas jajaPorque no es cierto.
Qué ha dicho primas? No entiendo con lo criticón que es luego cómo se ralla tanto cuando le dicen cualquier cosa
Lo he visto hoy y no considero que se ralle mucho, de hecho creo que se lo ha tomado bien y reflexiona. Me parece que lee el foro desde una perspectiva más constructiva aunque haya cosas que le afecten, porque es una persona, pero yo no he visto a Junior subidito nunca, o al menos no me ha dado esa impresión, siempre lo he entendido como bromas o sarcasmo, porque por ahora tiene mucha autocrítica y creo que se esfuerza bastante en no creérselo en exceso pero a la vez saber lo que ha conseguido. Al menos esa es mi opinión.A mí esto también me choca, en plan literalmente vives de criticar a gente en directo tres noches por semana y después te pones todo petit en cuando alguien opina sobre ti... puño de hierro y mandíbula de cristal.
Totalmente de acuerdo. Además me gustaría añadir que su contenido no se basa en criticar a gente. Aparte de tener una relación bastante de tu a tu con su comunidad (está claro que no puede responder a todo el mundo o que a cada uno en particular pueda tener una relación más intima) juega a videojuegos, comenta diferentes temas, también está el consultorio ( que personalmente es la parte que igual menos me gusta de los directos, pero entiendo que tenga su público), pone mucha música diversa y reacciona a videoclips y lo critica desde su perspectiva y también reacciona a diferentes canales de youtube y algunas veces tik toks.Lo he visto hoy y no considero que se ralle mucho, de hecho creo que se lo ha tomado bien y reflexiona. Me parece que lee el foro desde una perspectiva más constructiva aunque haya cosas que le afecten, porque es una persona, pero yo no he visto a Junior subidito nunca, o al menos no me ha dado esa impresión, siempre lo he entendido como bromas o sarcasmo, porque por ahora tiene mucha autocrítica y creo que se esfuerza bastante en no creérselo en exceso pero a la vez saber lo que ha conseguido. Al menos esa es mi opinión.
Totalmente de acuerdo. Además me gustaría añadir que su contenido no se basa en criticar a gente. Aparte de tener una relación bastante de tu a tu con su comunidad (está claro que no puede responder a todo el mundo o que a cada uno en particular pueda tener una relación más intima) juega a videojuegos, comenta diferentes temas, también está el consultorio ( que personalmente es la parte que igual menos me gusta de los directos, pero entiendo que tenga su público), pone mucha música diversa y reacciona a videoclips y lo critica desde su perspectiva y también reacciona a diferentes canales de youtube y algunas veces tik toks.
Pero vaya yo llevo siguiendolo desde hace bastante tiempo y no considero que su contenido se base en criticar y que las críticas hacia él tampoco se las toma a mal simplemente las analiza con su público, algo que veo bastante constructivo.