Junior Healy

Una hora rallado por el foro

Junior, no entres si ya sabes como te pones
ha dicho que le parece gracioso y no va a ser como otros que dicen que no lo leen el foro cuando sí, que ha entrado 2 veces hoy que igual cambia cosas pero que las alertas no las quita porque ya leyó hace meses que decían que no las miraba y le sabe mal

El directo del viernes no lo ví, solo me puse la parte de la entrevista de Ruth y bien.
El de anoche me gustó, me lo pasé bien y me reí bastante, el momentazo del vídeo con Abraham y Ramón fue una fantasía 🤣😂 Ya con la peli me quedé sobada porque hoy tenía que madrugar mucho, pero ahora me la veré terminar que ya me quedao con la intriga de quien es el killeador 🔪

Qué ha dicho primas? No entiendo con lo criticón que es luego cómo se ralla tanto cuando le dicen cualquier cosa

A mí esto también me choca, en plan literalmente vives de criticar a gente en directo tres noches por semana y después te pones todo petit en cuando alguien opina sobre ti... puño de hierro y mandíbula de cristal.

A mí esto también me choca, en plan literalmente vives de criticar a gente en directo tres noches por semana y después te pones todo petit en cuando alguien opina sobre ti... puño de hierro y mandíbula de cristal.
Lo he visto hoy y no considero que se ralle mucho, de hecho creo que se lo ha tomado bien y reflexiona. Me parece que lee el foro desde una perspectiva más constructiva aunque haya cosas que le afecten, porque es una persona, pero yo no he visto a Junior subidito nunca, o al menos no me ha dado esa impresión, siempre lo he entendido como bromas o sarcasmo, porque por ahora tiene mucha autocrítica y creo que se esfuerza bastante en no creérselo en exceso pero a la vez saber lo que ha conseguido. Al menos esa es mi opinión.

Lo he visto hoy y no considero que se ralle mucho, de hecho creo que se lo ha tomado bien y reflexiona. Me parece que lee el foro desde una perspectiva más constructiva aunque haya cosas que le afecten, porque es una persona, pero yo no he visto a Junior subidito nunca, o al menos no me ha dado esa impresión, siempre lo he entendido como bromas o sarcasmo, porque por ahora tiene mucha autocrítica y creo que se esfuerza bastante en no creérselo en exceso pero a la vez saber lo que ha conseguido. Al menos esa es mi opinión.
Totalmente de acuerdo. Además me gustaría añadir que su contenido no se basa en criticar a gente. Aparte de tener una relación bastante de tu a tu con su comunidad (está claro que no puede responder a todo el mundo o que a cada uno en particular pueda tener una relación más intima) juega a videojuegos, comenta diferentes temas, también está el consultorio ( que personalmente es la parte que igual menos me gusta de los directos, pero entiendo que tenga su público), pone mucha música diversa y reacciona a videoclips y lo critica desde su perspectiva y también reacciona a diferentes canales de youtube y algunas veces tik toks.

Pero vaya yo llevo siguiendolo desde hace bastante tiempo y no considero que su contenido se base en criticar y que las críticas hacia él tampoco se las toma a mal simplemente las analiza con su público, algo que veo bastante constructivo.

qué os está pareciendo primas?

yo todavía no lo he escuchado, pero después de 1 mes sin podcast estoy con hype

Totalmente de acuerdo. Además me gustaría añadir que su contenido no se basa en criticar a gente. Aparte de tener una relación bastante de tu a tu con su comunidad (está claro que no puede responder a todo el mundo o que a cada uno en particular pueda tener una relación más intima) juega a videojuegos, comenta diferentes temas, también está el consultorio ( que personalmente es la parte que igual menos me gusta de los directos, pero entiendo que tenga su público), pone mucha música diversa y reacciona a videoclips y lo critica desde su perspectiva y también reacciona a diferentes canales de youtube y algunas veces tik toks.

Pero vaya yo llevo siguiendolo desde hace bastante tiempo y no considero que su contenido se base en criticar y que las críticas hacia él tampoco se las toma a mal simplemente las analiza con su público, algo que veo bastante constructivo.

Home, decir que el contenido de Junior no se basa en criticar a otros es atrevido eh xD Hace otras cosas, si, pero en Twich es, principalmente, visionar otro contenido y comentarlo no fotem!

A mi me encanta que ponga pelis y las comente, más aun cuando lo hace con pelis que da para reírse o que son difíciles de encontrar. Es como ver las películas con un amigo, al menos yo ayer me sentía un poco sola y me reí mucho con sus comentarios.

Estoy ahora con el stream del domingo por la tarde, acabo de ver la parte en la que habla del foro. La verdad es que ha encajado todo de muy buenas maneras: razonable, maduro y divertido.

Nada de lo que decimos es para tanto, y no tiene ningún sentido que se genere un cisma loquísimo solo porque aquí hayan críticas que distan de la opinión de las que son más papistas que el papi.

Agradezco especialmente lo que dijo de que aquí no somos sapas, que qué rapidito se nos tilda de herejes por el discord... Qué pereza de gente.

A ver qué tal el resto del stream y el nuevo podcast, qué ganitas!

Back