Junior Healy

El directo del viernes no lo ví, solo me puse la parte de la entrevista de Ruth y bien.
El de anoche me gustó, me lo pasé bien y me reí bastante, el momentazo del vídeo con Abraham y Ramón fue una fantasía 🤣😂 Ya con la peli me quedé sobada porque hoy tenía que madrugar mucho, pero ahora me la veré terminar que ya me quedao con la intriga de quien es el killeador 🔪
Entré justo en el momento que estaba colocado entre Abraham y Ramón discutiendo qué circo jaja fue bastante fantasía

Pff, los podcast que hace de la Biblia y eso me resultan super pesados, imagino que a la gente que no sabe nada sobre el cristianismo o cosas así le llame la atención. A mi personalmente, que tuve la desgracia de ir a un colegio de monjas, no me van mucho:sleep:
a mi personalmente no me gustan mucho, al igual que tampoco me enganchó el de historias del antiguo testamento.

echo en falta algún circo rollo Amanda Bynes, Luka Magnotta, Love Has Won, etc. gente cucucha así en general y miseria humana.

junior, si nos lees, sería una fantasía que hicieses un podcast de Sheila Devil. creo que comentó hace mil en un directo que estaría guay.

A mi el me APASIONA pero es vd que de podscat los de la biblia son mas flojitos... el ha dicho que no va a dejar de hacerlos por que empezo con eso y demas pero siento que le gustan mas otros temas por eso les pone mas pasion a los de killeo etc igualmente al tener tanto carisma podria escucharlo hablar horas de lo que sea

¿Pretende grabar reacciones de los Oscar para publicarlo 3 días después? Es como la peor idea posible. ¿Por qué no comentas la llegada del hombre a la Luna ya que estamos?

O lo pones en directo para ver las reacciones al momento o es que no compensa, para eso el martes hablas de las 4 chorradas que hayan sido virales en Twitter, incluso para eso me parece un poco tarde, y punch, no te merece la pena grabar 6 horas solo que sin la interacción del chat debe ser tortuoso para él mismo y para verlo también. No tiene sentido.

Además aunque no pinche el directo de la emisión podría perfectamente hacer un especial de los Oscar para salir de la monotonía y si alguien quiere ver la imagen que se busque la vida, hacer un "extensible" de risas puede ser más divertido que ver una peli o cualquier cosa que se puede hacer otro día.
El Papi dándome la razón. 😉 *Cliiiin*

Back