- Calificaciones
- 6.079
Pris, iba a seguir escuchando el podcast de la biblia de esta semana y ya no los veo en spoty. A vosotras os aparecen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!
Qué asesino en serie, es como mi tipo total, le chupo el pit0, total si sólo kileó por estrangugerl a 200 mujeres... Y KHÉ!Gracias!
Le habrá saltado la alerta de persona no placenta profunda y spoty me habrá puesto en cuarentena.
Voy a probar invocando mi placenta interior: Bwah, girl, tza-tza, papi, delusion, joder macho, kileadores, fantasía, por las precarias...
¿Qué? ¿Y cuándo quieres que lo diga? La razón por la que lo ha hecho es porque no tiene sentido comentar una gala de los Premios Oscar, igual de tostón que todas las galas de premios, en diferido 3 días después.lo dijiste antes de ver la galala razón por la que no lo ha hecho ha sido porque la gala fue un tostón jaja
Ojalá te lea primaJunior ya que nos lees te suplico podcast sobre estos casos:
- Amityville: Los asesinatos de la familia Defeo en la casa + las historias de todas las familias que vivieron allí inventándose mierdas para ganar dinero, los warren haciendo una foto fake hiper famosa y ganando pasta también.
- Los Warren: Exponiendo sus casos más famosos y exponiendo que eran unos sinvergüenzas que se aprovechaban de la gente que estaba cucucha que se creía sus mierdas, y que él era un pedofil* mientras su mujer lo consentía.
- Karla Homolka y Paul Bernardo: Invisible Darkness, Lethal Marriage, Deadly Innocence son 3 libros sobre el tema. dicen que el que más info tiene es el de Lethal Marriage, de esta caso hay mil documentales y toda la info en internet, incluso hay paginas que tienen escritos los audios de las cintas que grababan antes de matar a sus victimas, también hay une película sobre el tema llamada 'Karla' (y está muy bien).
-Sé dócil: Reza y obedece: Documental de netflix la secta polígama de Warren Jeffs, si no te quieres basar solo en el documental de netflix hay muchísima info y diferentes documentales sobre el tema en internet.
-Issei Sagawa: Su documental en vice me dejó shook y hay un montón de info sobre el tema contando por él mismo, la fantasía que puedes sacar de ahí es heavy.
-Rodney Alcalá: El otro día dieron en la tele un documental sobre el caso que se llama 'People Magazine Investigates: Surviving A Serial Killer' y el tío era un pedazo de thirsty.
-Charles Manson: creo no tengo que decirte nada sobre el tema que no sepas jaja
epsaA qué podcast creéis que habrá ido? Alguna apuesta?
El sentido de la birraA qué podcast creéis que habrá ido? Alguna apuesta?
en un sitio con plató y esto es como un bar, no?El sentido de la birra
Síi, presentado por Ricardo Moyaen un sitio con plató y esto es como un bar, no?
en epsa ya estuvo