Junior Healy

ay pris, me estaba escuchando el último podcast y por curiosidad me he metido a ver qué comentarios le pone la gente así en general. y pf, fui buscando cobre y encontré oro, ojito a este comentario que le dejan:

IMG_2899.jpeg
not esta persona llamando inmaduro a Junior, diciendo que difunde mentiras y que habla mal. me podré mear con esas frases 🤣 2/5 estrellas le da al podcast. para mí que esta persona es usuaria del foro, tiene vibes de prima.

me hace gracia que sea tan brutally honest, pero en cuanto te pongas unos episodios de Francisco Frankie ya te catas del rollo que lleva Junior y como narra él las historias / cuál es su manera de hablar y expresarse.

Última edición:
A qué podcast creéis que habrá ido? Alguna apuesta?
Pues no lo sé, pero como dijo que fue a uno que no es muy grande rollo Malas Personas, yo me decanto por el de "La última Clase", que es donde fue hace un tiempo Victoria Martín y al presentador le nombró a Junior, que él no lo conocía.

Yo no me entero de nada, me los pongo de fondo mientras hago quehaceres o ejercicio, empiezo a divagar y para cuando me doy cuenta llevo veinte minutos sin hacer ni puto caso a lo que dice, soy como las viejas cuando se ponen la radio para que les haga compañía.

A mí me gustan más los de killeadores y cucuchas en general. Por cierto, Junior, si nos lees, no te van a nominar al Ondas si no empiezas a pensar que los podcasts NO SE VEN, SE ESCUCHAN. Hijo mío que estás todo el rato haciendo gestos o enseñando imágenes sin describirlos y te pierdes todo el mondongo visual, hay que empezar a describir lo que estás enseñando.

Por las ciegas ✊🏼
2 semanas seguidas con la biblia... Buf. Pereza.

Encima en su caso su mejor amiga le escuchará pero al final ella lleva mil con su pareja y seguramente no haya vivido con otra novia antes y no sabrá muchas veces qué aconsejarle, por lo que cuenta de las amigas de la uni están también super estabilizadas.Como que no tiene amigos de su rollo y edad con una situación parecida que puedan ayudar haciendo cosas para apoyarse mutuamente. Y con Estoy y amigos aunque pueda salir a evadirse y se nota que Está y él son amigos de verdad, y es muy cuqui ver en solteras y fabulosas que cada vez lo son más, al final ella no puede empatizar porque no ha vivido algo parecido.

Vamos yo le entiendo porque en mi última ruptura estuve con unos tiempos muy parecidos s una amiga y por trabajo llevábamos vidas parecidas, pero si me pasara ahora sería mucho más difícil de gestionar porque todos mis amigos están cansadísimos desde hace años y ya ni recuerdan qué es una ruptura
Buah espero que veamos Freaks and Geeks, tampoco la he visto y me encantaría ❤️

Totalmente, al final es complicado empatizar si no has pasado por algo similar y se le ve jod***. Entiendo que se abra con sus placentitas porque somos mucha gente y al final si que hay gente que ha podido vivir algo semejante, aunque haya veces que pueda ser contraproducente, pero bueno, a mi me encanta que se abra tanto y exprese un poco como se siente. A ver si la nueva psicóloga le va guay ❤️
Estoy perdida , ¿qué le ha pasado a Junior?

Estoy perdida , ¿qué le ha pasado a Junior?
Lo dejó hace ya un año con su pareja pero siguen viviendo juntos. El otro día en un directo explicó los motivos por los cuales no se mudaba.

Uno de ellos era la parte económica, irse cada uno por su cuenta supondría tener pisos peores que el que tienen ahora y la casa les gusta. También les influye el tema de los gatos que tienen en común y que la convivencia entre ellos es buena.

Yo estuve en una situación similar, lo dejé con mi ex (13 años juntos) y aun así estuvimos viviendo unos 4 meses hasta que él encontró piso. En principio la idea era que no se fuera hasta no tener un lugar "digno" pero terminó yéndose de cualquier manera porque la situación era insostenible...no por mal rollo, pero yo hacía mi vida y él tenía quizás ese apego aun como el que puede tener Junior.

Juzgar estas situaciones es muy delicado, porque los toros se ven muy bien desde la barrera. Una relación tan larga que se termina sin conflicto hace que durante una etapa hay situaciones confusas. A veces casi que mejor tener una gran bronca que eso te da energía para hacer el cambio que necesitas. Yo entiendo a Junior, obvio que se tendría que ir para pasar página, pero es algo complicado cuando por un lado no hay conflicto, y por otro no quieres renunciar a ciertas comodidades.

Saco la bola de cristal y creo que le terminará pasando como a mi...si no toma la decisión antes, alguien terminará dolido por lo que sea y se irá de malas maneras.

Back