- Calificaciones
- 226
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y dale...pues Andrea Compton lo subió ayer y bien que le ha ido
ya me estoy imaginando las interacciones de ciertas personas thirsties en el chat dando el cante como de costumbre y volviéndose locas porque no han nominado a su favorito.Sean bienvenidos al festival del thirstismo y la delusion
Ver el archivo adjunto 3984782
Hoy va a dar miedito el chat
A mi me gustó el vídeo de Andrea pero junior creo que lo pensaba hacer solo sin feedback de chat ni nada, no era buena idea. Andrea como hizo quedada con amigos y hacen quiniela a ver si aciertan es más entretenido.pues Andrea Compton lo subió ayer y bien que le ha ido
se vendrá delusion heavyUFF cuando toque el premio PLACENTA SERVICIAL DEL CHAT DEL AÑO ... (o como se llame, me lo he inventado jeje)
Tendré mis palomitas preparadas
Lo de Joder, macho es de Esty... Unas semanas antes del vídeo de Emilia Pérez se puso a imitar a KSG en EPSA con lo de Joder, macho"Karla Sofía Gascón tampoco es el asesino de la baraja": entrevista a Junior Healy, creador de 'Francisco Frankie'
Ha creado uno de los mayores efectos Mandela de la historia de la España reciente: creer que la protagonista de Emilia Pérez dice "Joder, macho"
"Karla Sofía Gascón tampoco es el asesino de la baraja": entrevista a Junior Healy, creador de 'Francisco Frankie'
Ha creado uno de los mayores efectos Mandela de la historia de la España reciente: creer que la protagonista de Emilia Pérez dice "Joder, macho"www.elconfidencial.com
Era verdad la entrevista.
He pensado lo mismo y por las precarias tbLo de Joder, macho es de Esty... Unas semanas antes del vídeo de Emilia Pérez se puso a imitar a KSG en EPSA con lo de Joder, macho
Que ha pasado prima? Es que nunca lo leoA veces se critica la delusión ajena sin hacer mucha autocrítica sobre la propia. Leer el chat está siendo interesante...