Junior Healy

pues Andrea Compton lo subió ayer y bien que le ha ido 🤣
Y dale... 🤣🤣🤣 ¿Pero ves el contenido de Junior? ¿Sabes quién ha reaccionado después también? Carlos Boyero, ¿y?

Ya obviando que el canal de Andrea, y por tanto su público, sea en gran parte dedicado al cine, eventos, etc, ¿crees que es equiparable una reunión de amigos reaccionando "EN DIRECTO" a la gala, con cierto conocimiento y GANAS, a un señor SOLO en su habitación dándole a REC y para después decir "vaya circo de pelo", "¡uy! se ha tropezao", "¿y este quién eee?"...? No te merece la pena el esfuerzo porque ni lo vas disfrutar ni va a interesar.

Pero vamos, esta discusión es absurda desde el momento que el propio Junior no le ha visto nada de miga para hacerlo. En un stream en directo se podría salvar porque vas comentando al momento, juegas con la incertidumbre del qué pasará y además con la interacción del chat se hace más llevadero, como pasó con el Benidorm Fest.

Creo que es bastante evidente, pero puedes seguir con lo mismo que yo ya paso. 🤪

Sean bienvenidos al festival del thirstismo y la delusion

Ver el archivo adjunto 3984782

Hoy va a dar miedito el chat
ya me estoy imaginando las interacciones de ciertas personas thirsties en el chat dando el cante como de costumbre y volviéndose locas porque no han nominado a su favorito.

a ver cómo ha preparado los premios, veremos esta tarde... me imagino que Deenah (por razones obvias) estará totalmente descalificada de la gala.

UFF cuando toque el premio PLACENTA SERVICIAL DEL CHAT DEL AÑO ... (o como se llame, me lo he inventado jeje)
Tendré mis palomitas preparadas 🍿

"Karla Sofía Gascón tampoco es el asesino de la baraja": entrevista a Junior Healy, creador de 'Francisco Frankie'​

Ha creado uno de los mayores efectos Mandela de la historia de la España reciente: creer que la protagonista de Emilia Pérez dice "Joder, macho"

Era verdad la entrevista.

Última edición:

"Karla Sofía Gascón tampoco es el asesino de la baraja": entrevista a Junior Healy, creador de 'Francisco Frankie'​

Ha creado uno de los mayores efectos Mandela de la historia de la España reciente: creer que la protagonista de Emilia Pérez dice "Joder, macho"

Era verdad la entrevista.
Lo de Joder, macho es de Esty... Unas semanas antes del vídeo de Emilia Pérez se puso a imitar a KSG en EPSA con lo de Joder, macho

Back