Junior Healy

Es que nadie ha dicho aquí que lo diga él, hemos dicho que lo pone en el artículo. De todas formas siempre puedes pedir a quien ha escrito un artículo que lo corrija si algo no es cierto.
un poco lo dais a entender diciendo usurpadora o que el no habia dicho joder macho en la vida y pense coñe no creo que el junior sea tan thristy delusional de decir algo asi , siendo amigo de SUP ademas

un poco lo dais a entender diciendo usurpadora o que el no habia dicho joder macho en la vida y pense coñe no creo que el junior sea tan thristy delusional de decir algo asi , siendo amigo de SUP ademas
Veo tu capacidad lectora algo limitada...
Nos has puesto aquí tropecientas capturas (que ya has borrado) de la entrevista cuando a lo que estamos aludiendo sale en el mismo titular.

Veo tu capacidad lectora algo limitada...
Nos has puesto aquí tropecientas capturas (que ya has borrado) de la entrevista cuando a lo que estamos aludiendo sale en el mismo titular.
las he borrado porque no quedaban bien y faltaba la mitad , y te he citado en otro mensaje prima , en el que la escritora dice "ellos son los que descancelacion blababalabla" y yo digo que si el que lo ha escrito se ha marcado un click bait con el titular 😅😅😅
pero bahh

que lo diga la/ el que ha escrito la entrevista no es lo mismo a que Junior haya dicho , es mio lo he inventado yo , y si la he leido , he intentando subir las capturas y no se si lo he hecho bien al ser tantas 😩 y repito en las preguntas sobre el video de emilia perez dice todo el rato Esty y yo ,Ver el archivo adjunto 3986656vamos que la autora se ha marcado un titulo de mierda , clickbait quizas ? 🤔🤔

pues vale

Oye, supuestamente ayer tenía un estreno, iba al cine a ver una peli a la que le habían invitado, pero no subió nada a insta, ni esty tampoco, siempre va con ella, y cuando terminó el directo no dijo 'me voy al cine' o algo así, dijo 'me voy que tengo que hacer cositas', estaba misterioso, y se peinó los rizos!!!! lol, tendría una cita?

Hacía años que no escuchaba este temazo prima. Gracias por recordármelo.

Los premios placenta de ayer, alguien los vio? Me han dicho me han comentado, que las thirsties que tiene de seguidoras, antes de ver todas las categorías y los nominados y nominadas, ya habían hecho todas las votaciones. Se puede ser más petarda? Es como cuando sube video a youtube y a los 30s de publicarlo ya tiene 30 comentarios diciendo lo bueno que es el video... Pedazo de anormal, si tan siquiera te ha dado tiempo a leer el título!

Oye, supuestamente ayer tenía un estreno, iba al cine a ver una peli a la que le habían invitado, pero no subió nada a insta, ni esty tampoco, siempre va con ella, y cuando terminó el directo no dijo 'me voy al cine' o algo así, dijo 'me voy que tengo que hacer cositas', estaba misterioso, y se peinó los rizos!!!! lol, tendría una cita?
Sí, iba a ver un piso y después al psicólogo.

Back