Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
le va a dar un ataque a juniorDioos habéis visto a Vito Cardalda, el chico este al que reacciona Junior a veces de Madrid que ha puesto una historia de instagram diciendo que mañana vuelve a subir vídeo con un un clip de junior criticandolo en twitch uffff me he meado
Jajajajjajaja he ido corrindo a ver los stories de Vito, me meo que pone en el segundo “ate”Dioos habéis visto a Vito Cardalda, el chico este al que reacciona Junior a veces de Madrid que ha puesto una historia de instagram diciendo que mañana vuelve a subir vídeo con un un clip de junior criticandolo en twitch uffff me he meado
Jajajajjajaja he ido corrindo a ver los stories de Vito, me meo que pone en el segundo “ate”
Bueno al menos el chico se lo ha tomado con humor"Ate" más de la cuenta. Jajajaja.
El chico ha borrado la storie de “ate”!!! Dodne encuentro el clip?? Quería saber q decía juniorBueno al menos el chico se lo ha tomado con humoralguna de las amigas estas cayetanas modernas también han puesto clips en sus historias jahsjjsjsAl final me da un poco de pena porque cuando Junior sea más famoso que ya no podrá criticar o reaccionar tan libremente a nadie porque todo el mundo lo ve
ojalá nunca cambie como sup y sea fiel a este contenido!
Entiendo que a las 7 como cada domingo, esperoo jajajaA qué hora es el directo de hoy? Tengo ganas de verlooo ojalá junior haga más "eventos" así porque dan vidilla a los directos
Ya vessss, encima está super emocionadoHULA?! Se lo está currando un montón, estoy flipandome encanta!!! PAPI ERES EL MEJOR
totaaaaaal!! se nota que le hace muchisima ilusiónHULA?! Se lo está currando un montón, estoy flipandome encanta!!! PAPI ERES EL MEJOR
Sí, por favor. Alguien que haya grabado el story?El chico ha borrado la storie de “ate”!!! Dodne encuentro el clip?? Quería saber q decía junior