Junior Healy

Dioos habéis visto a Vito Cardalda, el chico este al que reacciona Junior a veces de Madrid que ha puesto una historia de instagram diciendo que mañana vuelve a subir vídeo con un un clip de junior criticandolo en twitch uffff me he meado
Jajajajjajaja he ido corrindo a ver los stories de Vito, me meo que pone en el segundo “ate”😂😂😂😂

"Ate" más de la cuenta. Jajajaja.
Bueno al menos el chico se lo ha tomado con humor 😂😂😂 alguna de las amigas estas cayetanas modernas también han puesto clips en sus historias jahsjjsjsAl final me da un poco de pena porque cuando Junior sea más famoso que ya no podrá criticar o reaccionar tan libremente a nadie porque todo el mundo lo ve🥲 ojalá nunca cambie como sup y sea fiel a este contenido!

Bueno al menos el chico se lo ha tomado con humor 😂😂😂 alguna de las amigas estas cayetanas modernas también han puesto clips en sus historias jahsjjsjsAl final me da un poco de pena porque cuando Junior sea más famoso que ya no podrá criticar o reaccionar tan libremente a nadie porque todo el mundo lo ve🥲 ojalá nunca cambie como sup y sea fiel a este contenido!
El chico ha borrado la storie de “ate”!!! Dodne encuentro el clip?? Quería saber q decía junior

Back