Junior Healy

"Karla Sofía Gascón tampoco es el asesino de la baraja": entrevista a Junior Healy, creador de 'Francisco Frankie'​

Ha creado uno de los mayores efectos Mandela de la historia de la España reciente: creer que la protagonista de Emilia Pérez dice "Joder, macho"

Era verdad la entrevista.
Junior, el que dudaba que la entrevista fuera verdad eras tú. ¡PLACENTA!

solo comentamos 4 TONTERÍAS o minucias q alomjor no nos han gustado de verdad esq si fuera como el de Laura llanes le toca ingresar en la lopez ibor. Y es en plan súper cabreado comentando lo q dije de así sí 👌 es una forma de hablar tío ya se que no era por mi ni por nadie era porque simplemente me gustó el gesto que tuvo de aceptar fallos, FIN.
Luego a él que no lo malinterprete nadie que se pone negro. Todo se lo toma a mal hasta los comentarios buenos les da la vuelta.

solo comentamos 4 TONTERÍAS o minucias q alomjor no nos han gustado de verdad esq si fuera como el de Laura llanes le toca ingresar en la lopez ibor. Y es en plan súper cabreado comentando lo q dije de así sí 👌 es una forma de hablar tío ya se que no era por mi ni por nadie era porque simplemente me gustó el gesto que tuvo de aceptar fallos, FIN.
Luego a él que no lo malinterprete nadie que se pone negro. Todo se lo toma a mal hasta los comentarios buenos les da la vuelta.
Está a un nivel en el que debería ponerse su última réplica a Deenah y aplicársela.

que ha pasado por que no me lei el foro estos dias estoy en el directo y no lo pilloooo

realmente con que se ha rayado? si se habla bien de el siempre ..
1 Porque se comentó que se había apropiado del joder macho y del por las precarias.
2 Porque se pensó que un mensaje que ponía así sí 👌 era como si nos tuviera que rendir pleitesia o algo así (lo escribí yo, me refería a que me gusta que tomara las críticas a bien y no se rayara tanto)
3. Una prima dijo de broma que la entrevista si era verdad, se ha puesto negro a decir que como dudabamos eso que es super retorcido( el mismo en un directo dijo os imagináis que es mentira, y lo puso por eso)
MALA GESTIÓN DE CRISIS JUNIOR HAS MALINTERPRETADO TODO jajaja

Back