Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El próximo dia: me han llamado Víctor sandoval, llamándome histéricoLos padres le dicen que se parece en las reacciones de mal genio a Víctor Sandoval, lo dijo él mismo, me pega todo con estas chorradas, jajajajajajaja
Desubicades los que se creen que esto es un foro de idolatración. Es cotilleando caris, se dicen las cosas buenas y malas, no llueve al gusto de todos y si no quereis leer criticas sobre vuestros idolos pues no os metais al foro, nextYo creo que estáis muy desubicadas las criticonas jajajajaj aquí todos amamos a junior, a dar por c0lo a otro lado, aburridas
Pero este comentario no se lo van a poner las twixeras discorderas jeejejejejej1 Porque se comentó que se había apropiado del joder macho y del por las precarias.
2 Porque se pensó que un mensaje que ponía así síera como si nos tuviera que rendir pleitesia o algo así (lo escribí yo, me refería a que me gusta que tomara las críticas a bien y no se rayara tanto)
3. Una prima dijo de broma que la entrevista si era verdad, se ha puesto negro a decir que como dudabamos eso que es super retorcido( el mismo en un directo dijo os imagináis que es mentira, y lo puso por eso)
MALA GESTIÓN DE CRISIS JUNIOR HAS MALINTERPRETADO TODO jajaja
Aquí somos primas no placentas, para adorar al papi tienes el chat y discord.Yo creo que estáis muy desubicadas las criticonas jajajajaj aquí todos amamos a junior, a dar por c0lo a otro lado, aburridas
*Gesto Junior Healy*.El próximo dia: me han llamado Víctor sandoval, llamándome histérico
Ah si? Ah