Junior Healy

Sí, por favor. Alguien que haya grabado el story? 🙏🏼
si no recuerdo mal fue un momento en el que Junior puso música de fondo y empezó a imitar a Vito y sus amigos, haciendo caritas, posando vivo como hacen ellos, con esos aires delusional que tienen. creo que no decía nada concreto, simplemente se burlaba de que Vito y sus amigos están siempre performando en sus vlogs y siendo unas personas bastante extras y cantosas.

Ai lo pase fatal por el al principio cuando se le estaba descuajeringando todo, vinedolo tan nervioso que se puso hasta colorao... habra gustado mas o menos pero la verdad que se le veia super ilusionado y orgulloso del evento a mi me parecio tiernisimo!! Y hubo momentos BUENISIMOS... el patrocinador?? Por favor, un puntazo! O el momento Michael Jackson... muy bien, Junior de verdad, muy muy guay!

Ai lo pase fatal por el al principio cuando se le estaba descuajeringando todo, vinedolo tan nervioso que se puso hasta colorao... habra gustado mas o menos pero la verdad que se le veia super ilusionado y orgulloso del evento a mi me parecio tiernisimo!! Y hubo momentos BUENISIMOS... el patrocinador?? Por favor, un puntazo! O el momento Michael Jackson... muy bien, Junior de verdad, muy muy guay!
Es un rey este chico. Tenemos que valorar lo que hace y disfrutar que aún es nicho. No sabemos lo que va a pasar o si acabará siendo el xokas. Pero qué se lo curre tanto y la comunidad de las placentitas... Este universo es de las pocas cosas que vale la pena en redes sociales.

Back