Junior Healy

A votar!

200.gif

Lo de Joder, macho es de Esty... Unas semanas antes del vídeo de Emilia Pérez se puso a imitar a KSG en EPSA con lo de Joder, macho
He entrado exclusivamente a ver si alguna prima lo había dicho ya, porque me he quedado picueta cuando he leído el titulo del artículo, prima, porque yo a ella se lo he oído ya varias veces antes del vídeo juntos.
También me ha parecido que ha metido un poco con calzador que vieron Emilia Pérez con Put*chin*marc*n porque "la gente diciendo que qué tienen que opinar dos personas blancas", me ha parecido un poco Karla Sofía Gascón diciendo "¿Cómo voy a ser racista si he trabajado con ella?" refiriéndose a Zoe Saldaña xDDD

Votado 🙏

Aunque me da mucha pereza que vaya a arrasar Triana, la verdad. Junto con James me parece lo peor dentro del mundo Junior
A mi Triana también me da pereza... Es intocable en el imaginario Junior, pero creo que hay que dejarla ya ir jajaj Tampoco es tan interesante la misma dinámica de siempre de alcohol+peleas+eructar/mearse/cagarse.

Pues según el artículo ha creado él la expresión

¿De verdad te has leído la entrevista?
que lo diga la/ el que ha escrito la entrevista no es lo mismo a que Junior haya dicho , es mio lo he inventado yo , y si la he leido , he intentando subir las capturas y no se si lo he hecho bien al ser tantas 😩 y repito en las preguntas sobre el video de emilia perez dice todo el rato Esty y yo ,28509EB9-A52F-4FAF-95FF-F3BDD7DA9D00.jpegvamos que la autora se ha marcado un titulo de mierda , clickbait quizas ? 🤔🤔

que lo diga la/ el que ha escrito la entrevista no es lo mismo a que Junior haya dicho , es mio lo he inventado yo , y si la he leido , he intentando subir las capturas y no se si lo he hecho bien al ser tantas 😩 y repito en las preguntas sobre el video de emilia perez dice todo el rato Esty y yo ,
Es que nadie ha dicho aquí que lo diga él, hemos dicho que lo pone en el artículo. De todas formas siempre puedes pedir a quien ha escrito un artículo que lo corrija si algo no es cierto.

Back