Junior Healy

No creo que pase de los 2500 euros mensuales porque sino se iría a un piso el solo
Honestamente no creo... Básicamente porque parece que aún no supera a su ex, y viviendo juntos puede medio controlar lo que hace o deja de hacer. Me da la impresión de que si Junior está en casa, Este no lleva a nadie y por eso él no se va. Obviamente son conjeturas, pero es la impresión que me da con muchos comentarios que ha ido soltando en stream algunas veces, como cuando le llamó para confirmar que no estaba con otro chico o algo así (de esto no me acuerdo bien, fue hace un tiempo; no recuerdo si al final le había llamado o simplemente dijo en directo que lo iba a hacer y controlar con quien estaba)

No creo que pase de los 2500 euros mensuales porque sino se iría a un piso el solo
Yo creo que aunque cobrara 10.000 no se iría del piso. En estos momentos no le veo preparado mentalmente para buscar piso y todo lo que conlleva una mudanza, y mucho menos dejar a Este solo y sin poder controlarlo. El que dará el paso va a ser Este, y cuando lo dé se viene brote del bueno, si ya muchas fans admiten que está perdiendo gracia y ritmo, imaginaros con el drama de Este.

Yo es que creo que la moneda no es la principal razón por la que se queda en ese piso. Pienso que una gran parte de él piensa que si se queda allí volverá con Este, o que de alguna manera mientras siga en ese piso el otro no empezará en serio con alguien más. Además que creo que aunque no sea millonario si que debe de tener el dinero suficiente para poder pillarse algo básico por Madrid, pero eso supondría tener que recortar gastos suyos de todas las tonterías que se compra a veces y no vamos a pedirle peras al olmo.

En Twitch tiene moderadores o no? Svandine me parece que lo es.
Que no hagan nada es otro tema xd
Eso es, parece que solo lo tiene a él de moderador pero ya veis para lo que sirve:
- Poder poner copys con la frecuencia que quiera porque no tiene el chat en modo lento y así se asegura de que su dios todopoderoso lee sus mensajes
- Pasarle links de cosas que sabe que le van a rayar sabiendo, otra vez, que lo va a leer y abrir seguro
- Seguir lamiendo culo y thirstear aún más y mejor

Eso es, parece que solo lo tiene a él de moderador pero ya veis para lo que sirve:
- Poder poner copys con la frecuencia que quiera porque no tiene el chat en modo lento y así se asegura de que su dios todopoderoso lee sus mensajes
- Pasarle links de cosas que sabe que le van a rayar sabiendo, otra vez, que lo va a leer y abrir seguro
- Seguir lamiendo culo y thirstear aún más y mejor
FUE SVANDINE QUIEN LE MANDÓ LO DE TWITTER?? 😱

Back