- Calificaciones
- 381
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo desde que descubrí una extensión de Chrome que te permite ver los vídeos guardados de Twitch sin estar suscrita no he vuelto a pagar. Y viendo como está el panorama no me arrepientoTanto q dijo de Deenah que era una falta de respeto no haber sido clara con el tema del gato (tenía toda la razón) el debería de ver qué es una falta d respeto dejarnos tirados por lo q piensa 1 persona q ni te conoce. Cuando somos 1000 y pico y muchos pagando.
Está claro que cuánto más conocido te hagas más detractores te van a salir porque te conoce más gente, y si no vas a poder manejar eso y va a influir negativamente en todo tú contenido va a ser mejor que te replantees muchas cosas.Me da pena porque los directos han dado un bajón increíble como habéis comentado todas porque se pasa una hora hablando de rayadas y luego pone un video largo de la misma gente de siempreComo persona que se acaba de leer el hilo entero, no veáis qué diferencia en sólo 300 páginas!Que lo veo normal, es imposible rellenar con tanto sólo diciendo "me encanta, me lo meto pec, es genial".Pero creo que nada que no hayáis dicho, tiene que saber cómo es esto de internet y que van a decir bueno y malo de ti. Si en vez de poner en una balanza que es mayoritariamente querido para dar más importancia a 3/4 comentarios, lo va a pasar mal.No sólo pasarlo mal, es que el público que lo quiere se va a cansar. La gente no se mete a un podcast para sentir la tensión. Una, dos veces vale, incluso te acerca más a la audiencia, pero todo el rato...Lo de poner a alguien que modere además de ser muy buena idea, lo veo una solución real a su problema. Porque parte de su problema son los insoportables que van a chinchar a su chat todo el rato. Pero que él debería saber mejor que nadie como son las fagottas de Twitter.Espero que ahora que está mucho más en serio con esto, se lo tome precisamente así y pueda volver a disfrutar de ello y a hacer disfrutar a los demás.
Hubo un tiempo que prefería pagar su suscripción que Netflix o cualquier otra plataforma, le sigo apoyando y me sigue encantando lo que hace pero tiene que saber que cuando te vas haciendo famoso va a haber gente que te va a criticar y más cuando gran parte de tu contenido se basa en criticar a los demás y si no eres capaz de gestionar eso y te pasas 1 hora del directo hablando sobre el tema y luego poniendo un vídeo de 1 hora y media aburridísimo en modo automático soltando un comentario cada media hora al final cada vez tenemos menos ganas de ver sus directos.Pues yo me he desuscrito pero pagué varios meses de golpe así que todavía estoy “suscrita”. Al principio me entretenía tanto que no me parecía mal apoyar su contenido de esa manera y la verdad que no sabía que se podía hacer sin pagar (no soy homo hacker). A lo mejor por eso le empecé a coger un poco de tirria, cuando empezó a saltarse directos y no guardarlos por cualquier tontería. La verdad que me parece una falta de respecto a quienes pagan (pagamos) el prime y me arrepiento muchísimo de haberlo pagado.
Yo no considero que se le haya caído la careta el es como es y se le veía venir, es como cuando te gusta mucho un rollo de persona y t gustaría ser así pero no casa con tu personalidad pues así es el. Le encanta el rollo de SUP y lo irreverente pero él no puede, lo intenta y no puede.Una pregunta, primas, ¿es tan real esta decadencia en tan poco tiempo? Es que lo estoy siguiendo cada vez menos, y viendo la deriva de discusiones, críticas y defensas del hilo me bajé un poco del carro, pero ahora parece que las opiniones son más unánimes, ¿se le ha caído la careta?
Como han dicho otras primas, no creo que sea cuestión de caretas. Yo lo apoyaba con la suscripción al principio pero dejé de hacerlo porque los directos se convirtieron en monotemas de movidas personales, los vídeos que comenta siempre son de los mismos influencers y el directo se convierte en "Diario de James/Anshin/Deenah" o el youtuber favorito del momento y ha tenido alguna que otra actitud que no me ha molado nada. Me sigue gustando su contenido pero ya no lo consumo como antes.Una pregunta, primas, ¿es tan real esta decadencia en tan poco tiempo? Es que lo estoy siguiendo cada vez menos, y viendo la deriva de discusiones, críticas y defensas del hilo me bajé un poco del carro, pero ahora parece que las opiniones son más unánimes, ¿se le ha caído la careta?
como se llama la extension?Yo desde que descubrí una extensión de Chrome que te permite ver los vídeos guardados de Twitch sin estar suscrita no he vuelto a pagar. Y viendo como está el panorama no me arrepiento
La Svandine no hace nada, con perdón, pero es que no hace nada.En Twitch tiene moderadores o no? Svandine me parece que lo es.
Que no hagan nada es otro tema xd