Junior Healy

Tanto q dijo de Deenah que era una falta de respeto no haber sido clara con el tema del gato (tenía toda la razón) el debería de ver qué es una falta d respeto dejarnos tirados por lo q piensa 1 persona q ni te conoce. Cuando somos 1000 y pico y muchos pagando.
Igualmente quién no está suscripta ve anuncios, y por eso Twitch también paga.

A mí me hace gracia como sus directos se basan en criticar a creadores de contenido, pero no le gusta cuando se le da de su propia medicina
Efectivamente. Si haces ese contenido tienes que ser consciente de que te va a venir de vuelta y tienes que saber reírte de ello, darle la importancia justa porque total "es broma, bwaa la patita etc"
Como SUP cuando se metió con Jedet y Jedet le llamó "cubo de basura", SUP se lo tomó a risa porque total... estaban haciendo lo mismo.

Yo me estoy cuestionando renovar la suscripción porque muchas veces se raya con los directos y no los guarda, y para mí ver directos pasados es el mayor beneficio de la suscripción. También ve mucho contenido con copyright que se silencia al guardar el directo, así que hay muchas partes que si no las ves en directo te las pierdes 🙁

Holaa, es la primera vez que comento que llevo leyendo ya un tiempo. De primeras a mi Junior me encanta y no estoy de acuerdo con que haya bajado el nivel de hecho lleva varios directos que no paro de reírme y sus podcasts me siguen pareciendo los mejores y el a mi le cae genial. Dicho esto no me gusta nada cuando se pone en el plan del viernes, no puedes ir de cómo habéis dicho varias el punki de internet y luego cerrar un directo SOLO por un comentario de un random de Twitter cuando el minutos antes había hecho lo mismo con Paula Gonu es muy infantil hacer eso y creo que en el directo de hoy, si hace, debería pedir disculpas. Si sigue creciendo le van a decir cosas 1000 veces peores y ahi ¿que va hacer? El mismo ha sido prima, comentado por twitter etc no se puede poner de esta forma

Yo me estoy cuestionando renovar la suscripción porque muchas veces se raya con los directos y no los guarda, y para mí ver directos pasados es el mayor beneficio de la suscripción. También ve mucho contenido con copyright que se silencia al guardar el directo, así que hay muchas partes que si no las ves en directo te las pierdes 🙁
Es que realmente no merece la pena suscribirse por los beneficios. Hacerlo porque quieres darle dinero sí, pero por lo que ganas no. Pone los vods para subs, supongo que así se suscriben más (aunque yo creo que hacer esto no es la mejor idea), pero la mayoría de éstos los borra... La verdad es que es el primer streamer que veo que borra los vods, y me parece de traca que encima que solo los puedas ver así, los borre. Tiene una inseguridad increíble.​

Hola Primas, soy nueva aqui, llevo meses leyendo, pero me abri cuenta hace poco, no soy mucho de comentar. Estoy divina leyendo vuestros comentarios
Lo de los 10k yo creo que no debe llegar, comento que ganaba un poco más de lo que ganaba en el curro anterior, pero de esto hace bastante tiempo, puede que me equivoque, como veo los directos en diferido pues eso...

uff primas yo he de decir que yo sigo disfrutando su contenido tanto podcast como Twitch pq es muy cercano y en mi opinión tiene mucho carisma, pero a ver.. creo que se puede notar el bajon de aqui a unos meses atrás, no solo por la cantidad de directos si no pq uno se acostumbra a la buena vida muy rapido, como ha dicho una primi antes si siguiera con su trabajo normal o estuviera recien despedido estaria a full como antes pq sabe lo guay y facil que es este trabajo, entiendo que hay rachas y si necesita descansar o parar un poco para volver con mas fuerzas que lo haga, pero creo que lo esta alargando por vagueza y seamos honestas, nos gusta que nos cuente partes de su vida pq es diferente a otros influs y se siente mas "amigo" pero tb tiene que enter que no somos sus amigas y si se tira semanas con un contenido repetitivo o saltandose horarios etc al final nos aburrimos

como dijo otra primi creo que lo que nos engancho fue tb esa frescura de tener "varios personajes" y ya tenemos 2 como quien dice, estaria guay lo de que vaya turnando o pensando en comentar realitys antiguos tb como la diversidad de antes, espero que vuelva a tener mas ganas y se organice mejor pq creo realmente que tiene talento para ponerse frente una camara y aunque tenca circos como todos no creo que sea un bicho, pero lo de este uf.. que se lo plantee seriamente

que tochaco perdon primis

Vengo a hacer una reflexión:
Para empezar yo ya hace un par de meses que ya no estoy suscrita por los motivos x que aquí pues se han comentado mucho.
A mí a veces me da mucha ternura porque no olvidemos que es una persona, que él abiertamente dice que lo sobre piensa TODO. Quizás es un tiempo de personalidad que la “fama” le va a venir grande, sumémosle que su amiga es súper conocida y eso añade más “presión”, yo tampoco la nombraría tanto pero como digo es una persona y todos somos diferentes.
Yo lo veo súper desmotivado últimamente porque creo que dentro de su dinámica ha quemado muchos personajes y para mí es como que no sabe por dónde tirar.
Tiene cosas cuestionables? Algunas. Pero quién no?.
Añado también lo que he dicho en una ocasión, el chat es un circo y yo al menos no me siento identificada con los comentarios que hace tiempo leía (ya no leo), y el mismo chat es su perdición.
No sé primas, comentadme qué os parece

Estoy de acuerdo con él con lo q dice d q uno no elige quién le gusta, etc, y soy la primera q se ríe con el humor políticamente incorrecto (entiendo la p vibra). Dicho esto, no sé que necesidad tiene de soltar las paletadas que suelta a veces para hacerse el GenZ/apoyar sus opiniones. Será que es un redneck wannabe (aunque tendrá un nivel A1 de inglés).
Me parece bien que cada uno defienda su punto de vista pero, ¿no tiene argumentos en los que apoyarse con los que no deje ver el bajo nivel cultural q tiene? Luego cuando le dicen algo a él tiene la piel más fina q el papel cebolla. Si vas a repartir, aprende a encajar.

Última edición:
Back