- Calificaciones
- 1.467
Prima yo lo hice como dice este videocomo se llama la extension?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima yo lo hice como dice este videocomo se llama la extension?
Igualmente quién no está suscripta ve anuncios, y por eso Twitch también paga.Tanto q dijo de Deenah que era una falta de respeto no haber sido clara con el tema del gato (tenía toda la razón) el debería de ver qué es una falta d respeto dejarnos tirados por lo q piensa 1 persona q ni te conoce. Cuando somos 1000 y pico y muchos pagando.
Efectivamente. Si haces ese contenido tienes que ser consciente de que te va a venir de vuelta y tienes que saber reírte de ello, darle la importancia justa porque total "es broma, bwaa la patita etc"A mí me hace gracia como sus directos se basan en criticar a creadores de contenido, pero no le gusta cuando se le da de su propia medicina
Yo me estoy cuestionando renovar la suscripción porque muchas veces se raya con los directos y no los guarda, y para mí ver directos pasados es el mayor beneficio de la suscripción. También ve mucho contenido con copyright que se silencia al guardar el directo, así que hay muchas partes que si no las ves en directo te las pierdes