Junior Healy

Primas que estuvieron en el directo de hoy en Twitch, por favor díganme que no fui la única que terminó llorando😥😢😢😢.
siiii yo lo vi! pobrecito nuestro papi, entró en bucle de overthinkear :cry:

Junior si nos lees lo estás haciendo genial ⭐ a mi personalmente me alegras los días, mi novio y yo te vemos juntos cada noche y nos partimos de risa contigo. Yo no siento que estés estancado, seguramente habrá épocas que crezcas más rápido y otras menos, pero tienes un montón de placentitas fieles que no te van a dejar 💗 sigue siendo fiel a ti mismo y haz siempre lo que a ti te apetezca, nosotrxs te amamos así ✨

Me encanta Junior y todo lo que hace, y por mi estaría deseando que subiera video cada día y directos todos los días...pero ¿no os parece que con tanta presencia en Twitch esto le está drenando la energía?

No sé, tengo esa sensación, muchas veces la inspiración viene de hacer las cosas que te gustan, hablar con tu gente...y creo que se mete mucha presión en crear contenido.

Yo creo que se está exigiendo demasiado y debería limitarse a un directo a la semana como mucho, más su podcast, el de Fabulosas... Y poco más, si acaso algún story ocasional
Nos encantas y también necesitamos que estés bien para que no te quemes y sigas disfrutando de lo que haces conpartiéndonos las cosas que te gustan, te hacen gracia...
Te queremos papi! (Esto me ha sonado un poco creepy, me retiro...)

Back