Junior Healy

En el último podcast con Esty, tocaron el tema de contacto cero con los ex y me dio penita, porque dijo que para él lo mejor es el contacto cero, bloquear a los ex de todos lados, para poder sanar y que aunque pensaba eso no lo estaba llevando a cabo y lo vi un poco incómodo reconociéndolo.

ESTO ES UN FORO DE CRITIQUEO :mask:
Parece que todos en este hilo le amamos, porque es el mejor, pero tenemos que empezar a sacar mierdas que si no esto no tiene gracia.
Empiezo yo: su gusto en hombres es un puto circo JAJAJAJAJ
Ejemplos de gente a la que Junior se la mamaba: El Koala, Chicote, el padre de los Cuquis... GERL. A todos nos ponen los garrulos, pero hasta un punto. A Junior le plantas delante un viejo de Utah, rollo oso, sin dientes y oliendo a fuet y le tienes con la p0lla más dura que el acero de los barcos jajajajaj

(para gustos colores pero había q decirlo jajajaj)
Totalmente de acuerdo! Cada vez que en el podcast o en stories menciona a alguien que le parece guapo (aka. Xokas) suelen ser seres del inframundo 🤢😂 no tiene el gusto muy alla 😂

Y por cierto, para los q nunca hayáis visto a Este, aquí una foto de él
Me meo... Junior ha dicho en numerosas ocasiones cuando le preguntan por Este que prefiere mantenerlo al margen en lo que es su mundo como creador de contenido y tal pero que tampoco lo ocultaba ni era el gran secreto, que mismamente en su insta tenía alguna foto en la que salía con él.

Yo coindido en algunos como el novio de pam de the office, el que trabaja en el almacén ajajja
Ese no se lo habia escuchado, pero si, es grande y me parece ok 😂
Yo por ej me quede loquer cuando le gustan todos los mataores de sus podcast pero justo el Merodeador Nocturno creo que dijo que era feo, siendo para mi de los mas pasables que tiene 😂
Esta claro que le van los osos cuanto mas pinta de paleto de Carolina del Norte profunda mejor 😂

Ese no se lo habia escuchado, pero si, es grande y me parece ok 😂
Yo por ej me quede loquer cuando le gustan todos los mataores de sus podcast pero justo el Merodeador Nocturno creo que dijo que era feo, siendo para mi de los mas pasables que tiene 😂
Esta claro que le van los osos cuanto mas pinta de paleto de Carolina del Norte profunda mejor 😂
La verdad es que, usando su jerga, sus gustos son un circo jajajaja
Cualquier "kiko rivera" que vea se la mamaria 😂

Visteis anoche el directo de Triana comentado por Junior? fue FANTASÍA. Esta mañana sobre las 8 estaba Triana otra vez en directo, igual eso Junior se lo ha perdido. Se ve que la ha estado liando por ahí toda la noche y la cata estaba detenida.
Prima @Selva33 fue memorable, no me pude reir mas con el Parrales.
Cualquiera que se cruce con ellas pilla trauma, como la camarera que me dio una penita...

Back