Junior Healy

Al final ha vuelto con Este ?
Alguien sabe como se llama ???
Pues es altito y todo jajajaja el que se considera bajita, gordita y viejita
Ayyy Junior me encantas ! En mi mente eres mi mejor amigue

No ha vuelyto con Este, él siempre deja claro que no van a volver. Lo que una prima ha rebuscado por el insta de Junior y ha encontrado una foto de hace tiempo en la que sale con un chico y dos chicas, y parece q el chico pueda ser Este. Nada más que yo sepa.

ESTO ES UN FORO DE CRITIQUEO :mask:
Parece que todos en este hilo le amamos, porque es el mejor, pero tenemos que empezar a sacar mierdas que si no esto no tiene gracia.
Empiezo yo: su gusto en hombres es un puto circo JAJAJAJAJ
Ejemplos de gente a la que Junior se la mamaba: El Koala, Chicote, el padre de los Cuquis... GERL. A todos nos ponen los garrulos, pero hasta un punto. A Junior le plantas delante un viejo de Utah, rollo oso, sin dientes y oliendo a fuet y le tienes con la p0lla más dura que el acero de los barcos jajajajaj

(para gustos colores pero había q decirlo jajajaj)
Gracias pri por venir 🤣🤣

Y que me dices del txocas!!??? No puede parar de repetir lo que le mola, no para no para. Es obsesión lo suyo , cuanto más rollo heteruzo más le gusta misoginia y homogerl interiorizada

Vienes fuerte eh? Yo vi esa foto hace tiempo y nunca dije nada, le tengo demasiado cariño como para doxearlo, aunque imagino que él es consciente de que tiene esa foto publicada y sus redes abiertas.
El lo ha dicho alguna vez hablando de ESTE , que había alguna foto en su ig, yo le conocía por eso.

ha vuelto con Este?? estoy muy desconectada, contadme :) :)
No han vuelto , como dice la prima siempre dice y no vamos a volver eh, hace poco lo dijo en un directo. Que le escribe la gente en plan bueno pero el de despedida que si para descargar, no se q y el que no, que son Pati y Selma. Que si fueran otro tipo de personas pero ellos son overzinkers y se rayarían tal.

En el vídeo de las fotos dice que estuvieron un año separados al principio y luego volvieron , igual por eso la gente le ha escrito con esas cosas, los marigerls en concreto dijo.

Los directos los deja subidos? Pone que son directos o los deja como si fuesen un capítulo más de su podcast?

ESTO ES UN FORO DE CRITIQUEO :mask:
Parece que todos en este hilo le amamos, porque es el mejor, pero tenemos que empezar a sacar mierdas que si no esto no tiene gracia.
Empiezo yo: su gusto en hombres es un puto circo JAJAJAJAJ
Ejemplos de gente a la que Junior se la mamaba: El Koala, Chicote, el padre de los Cuquis... GERL. A todos nos ponen los garrulos, pero hasta un punto. A Junior le plantas delante un viejo de Utah, rollo oso, sin dientes y oliendo a fuet y le tienes con la p0lla más dura que el acero de los barcos jajajajaj

(para gustos colores pero había q decirlo jajajaj)
No nos olvidemos de Clemente, La Voltio.

Lo que dijo en un directo el otro día es que siguen viviendo juntos y pueda que siga siendo así durante bastante tiempo porque él lo tiene complicado para encontrar otra casa con los gatos, que no tiene trabajo como tal, que sus padres no le pueden avalar porque ya no trabajan, etc., y todo eso sumado a la situación con la vivienda en general. Que en esa casa llevan bastante tiempo viviendo y está bien de precio, ubicación, etc y que aunque no sea lo ideal, ahora mismo no le merece la pena irse

Back