Junior Healy

Lo de mi chalet de lujo con todo el retintín lo sacaría de aquí no? Jaja un día explicó y todo que era en principio de todos sus tíos y sus padres y luego ya sus padres les fueron comprando sus partes y se lo quedaron.

La foto que enamoró a ESTE ❤️, le entiendo.

Hola primas! Aquí una nueva prima escribiendo su primera intervención en este foro :)

A mí la verdad que Junior me está salvando la vida. Le conocí por la pringada, y le estaré eternamente agradecido a Esty por tan gran descubrimiento de persona. Para poneros en contexto, soy un marigerl de 17 años con pocos amigos y tal, y para mí la gente como él, que habla el mismo idioma que yo, que tenemos referencias y gustos comunes, etc, son mi todo. Vivo rodeado de placentas heterosexuales las cuales no me despiertan ningún tipo de interés en mí y no me siento nada comprendido. Y viéndole a él, encuentro a una persona muy guay que me entiende y me entretiene. También un nicho de gente muy divertida en el chat de sus directos. No sé, Junior simplemente es mi lugar seguro, le siento como un amigo muy cercano (relación parasocial, well).

A veces me da mucha penita porque noto que se juzga mucho, y que realmente no llega a ver a veces lo buen comunicador y entretenedor que es. Honestamente, me he visto todos sus podcast varías veces, simplemente por lo buen cuentacuentos que es y el increíble desparpajo que tiene. No sé como Podimo no le ha contratado aún para que Fancisco Frakie esté en exclusiva en su plataforma, porque me parece que es un chaval con un potencial increíble. También me da palo que se corte tanto a la hora de hacer ciertos comentarios, porque con lo elocuente que es podría decir cosas que nos hagan mucha más gracia aún, pero no lo hace por el miedo a la cancelada, que es comprensible. Entiendo que se corte porque la gente no entiende que todo lo que dice es humor, pero que rabia, la verdad. Creo que es una persona con la mente bastante abierta y que es un tío claramente de izquierdas, pero hace humor con los temas polémicos y ya está.

Cuando contó en un podcast todo el tema de su cumpleaños y tal me sentí completamente identificado. El tema de no tener muchos amigos, es muy jodido, sobre todo en días así :/

Papi, si les esto, que sepas que eres el mejor del mundo, y mientras yo esté vivo trendrás una placentita incondicinal <3

Hola primaaaas! he enganchado a mi novio (heterobasico) a los directos de Junior y es lo mejor que he podido hacer porque nos meamos comentando los directos juntos. junior si nos lees te amamooooos 💘💘💘
Creo que la mayoría de los novios heteros de las de aquí ya están enganchados a Junior, al mío le encanta y tienen muchas cosas el común (true crime, ForoCoches, Monster, cine kinki de los 70, etc) 😎

Ay! Escuchando nuevamente sus podcast, he caído en que aquel que Junior decía que era un thirsty que se la daba de que era un gay super concienciado con la realidad de las mujeres y les cedía su espacio para darles voz y que usaba camisa de chorreras y pantalones de piel en verano,geerl!🤣 es Rubén Avilés
Cuál es este episodio, prima?

holaa primas, sabríais decirme en qué directos ha reaccionado Junior a videos de laura yanes. vi un directo hace 3-4 días y hacia referencia a otros videos a los que ha reaccionado, pero no encuentro. gracias!

Menos mal que se rie de lo del chalet de lujo porque vaya delirio místico le dio aquí a 3 o 4
Esq al principio del tema se rayaron piiila con esto, que pesadas las payas. A ver, que los padres tienen una pyme de matadero de pollos, son unos currantes. "El chalet de lujo" ya lo explicó junior, la compraron entre toda la familia y se fueron comprando las partes. No sé, a mi me parece q viene de una familia de currantes que gracias a su esfuerzo tienen un colchoncito y sus comodidades.

Back