Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la mayoría de los novios heteros de las de aquí ya están enganchados a Junior, al mío le encanta y tienen muchas cosas el común (true crime, ForoCoches, Monster, cine kinki de los 70, etc)Hola primaaaas! he enganchado a mi novio (heterobasico) a los directos de Junior y es lo mejor que he podido hacer porque nos meamos comentando los directos juntos. junior si nos lees te amamooooos
Cuál es este episodio, prima?Ay! Escuchando nuevamente sus podcast, he caído en que aquel que Junior decía que era un thirsty que se la daba de que era un gay super concienciado con la realidad de las mujeres y les cedía su espacio para darles voz y que usaba camisa de chorreras y pantalones de piel en verano,geerl!es Rubén Avilés
Esq al principio del tema se rayaron piiila con esto, que pesadas las payas. A ver, que los padres tienen una pyme de matadero de pollos, son unos currantes. "El chalet de lujo" ya lo explicó junior, la compraron entre toda la familia y se fueron comprando las partes. No sé, a mi me parece q viene de una familia de currantes que gracias a su esfuerzo tienen un colchoncito y sus comodidades.Menos mal que se rie de lo del chalet de lujo porque vaya delirio místico le dio aquí a 3 o 4