Junior Healy

Esq al principio del tema se rayaron piiila con esto, que pesadas las payas. A ver, que los padres tienen una pyme de matadero de pollos, son unos currantes. "El chalet de lujo" ya lo explicó junior, la compraron entre toda la familia y se fueron comprando las partes. No sé, a mi me parece q viene de una familia de currantes que gracias a su esfuerzo tienen un colchoncito y sus comodidades.
Exacto prim@!! y además, que si nos imagináramos que fuera el caso de que alguien tuviera un chalet que les hubiera costado un pastizal, oye se han ganado ese dinero currando honestamente y con su esfuerzo, si consigues hacer un buen dinero, te lo gastas en lo que te rote que pa eso te lo has trabajado.

Exacto prim@!! y además, que si nos imagináramos que fuera el caso de que alguien tuviera un chalet que les hubiera costado un pastizal, oye se han ganado ese dinero currando honestamente y con su esfuerzo, si consigues hacer un buen dinero, te lo gastas en lo que te rote que pa eso te lo has trabajado.
Ya os digo que en esta zona para la generación de nuestros padres era habitual tener piso, apartamento en la playa y casita de campo. Y sus padres han sido empresarios currantes que madrugaban vivos, lo cuenta siempre

Ya os digo que en esta zona para la generación de nuestros padres era habitual tener piso, apartamento en la playa y casita de campo. Y sus padres han sido empresarios currantes que madrugaban vivos, lo cuenta siempre
Sisi, si yo pienso igual!! Me refiero que aunque no fuera ese caso concreto, cada uno con el dinero que ha ganado currando puede hacer lo que quiera. Lo que pasa que hay gente que busca cualquier excusa para intentar tirar a la gente.

Sisi, si yo pienso igual!! Me refiero que aunque no fuera ese caso concreto, cada uno con el dinero que ha ganado currando puede hacer lo que quiera. Lo que pasa que hay gente que busca cualquier excusa para intentar tirar a la gente.
Es que faltaría más! Hay gente que tiene demasiado tiempo libre para ver a gente que no le gusta e intentar envenenar por ahí, tan fácil como no ver a junior y ya 😐

Pongo esto en spoiler para quien le aburra este tema, pero como yo fui de las que lo comento siento la necesidad de hablar: de verdad decir que alguien viene de familia con dinero (que no rica) es echar por tierra a alguien? Ah si? Ah De verdad es una simple oponion, nadie esta insultandolo (viendo algunos comentarios parece que decir que tiene dinero es lo peor. A vosotras no os lo parece? Pues a mi si. Punto no hay mas. Opiniones) Y a todo esto, si todo el mundo dejara de ver videos de gente que no le gusta (a mi Junior si, por cierto) la mitad de hilos de este foro no existirian. Y ya paro con el temita casa, que a mi me interesan sus podcast, no su vida

Pongo esto en spoiler para quien le aburra este tema, pero como yo fui de las que lo comento siento la necesidad de hablar: de verdad decir que alguien viene de familia con dinero (que no rica) es echar por tierra a alguien? Ah si? Ah De verdad es una simple oponion, nadie esta insultandolo (viendo algunos comentarios parece que decir que tiene dinero es lo peor. A vosotras no os lo parece? Pues a mi si. Punto no hay mas. Opiniones) Y a todo esto, si todo el mundo dejara de ver videos de gente que no le gusta (a mi Junior si, por cierto) la mitad de hilos de este foro no existirian. Y ya paro con el temita casa, que a mi me interesan sus podcast, no su vida
Estoy totalmente de acuerdo contigo pri. Y por eso lo puse de coña para poder comentarlo si se prestaba o interesaba, yo de crucero no he ido nunca y menos me pagaría mi familia uno , pero q no es ser millonario tampoco claro, y comentarlo de él no le hace mejor ni peor y el mismo hace la broma. No entiendo ese rollo taliflan igual que tampoco el hater a saco.

A mi me encanta junior y creo q se puede comentar todo desde el buen rollo, más siendo él una persona que hace eso mismo.

Ayer el directo me salvó el domingo y eso que yo lo cuquis gerl, pero al final me tragué la fantasía decadente de marinador porque sus comentarios me dan la vida. Y el Lore de ayshindole (se nota que no la he seguido nunca porque no sé cómo se escribe) sacado de este nuestro foro fue una maravilla.

ESTO ES UN FORO DE CRITIQUEO :mask:
Parece que todos en este hilo le amamos, porque es el mejor, pero tenemos que empezar a sacar mierdas que si no esto no tiene gracia.
Empiezo yo: su gusto en hombres es un puto circo JAJAJAJAJ
Ejemplos de gente a la que Junior se la mamaba: El Koala, Chicote, el padre de los Cuquis... GERL. A todos nos ponen los garrulos, pero hasta un punto. A Junior le plantas delante un viejo de Utah, rollo oso, sin dientes y oliendo a fuet y le tienes con la p0lla más dura que el acero de los barcos jajajajaj

(para gustos colores pero había q decirlo jajajaj)

Back