Me encanta Junior y todo lo que hace, y por mi estaría deseando que subiera video cada día y directos todos los días...pero ¿no os parece que con tanta presencia en Twitch esto le está drenando la energía?
No sé, tengo esa sensación, muchas veces la inspiración viene de hacer las cosas que te gustan, hablar con tu gente...y creo que se mete mucha presión en crear contenido.
Estoy de acuerdo. Creo que si siguie haciendo tanto contenido va a acabar "quemando" el personaje. A el a ratos le noto hasta agobiado en plan, que se nota que no le apetece estar haciendo X cosa pero como "se debe" a su publico lo hace... eso a mi me parece venderte, y no es lo que nos gusta de Junior. Lo que gusta de SUP, por ejemplo, es lo accesible y a la vez inaccesible que es, es decir... lo mundana y cercana que es en su vida, pero a la vez que hace lo que le sale de las narices cuando le sale de las narices, nadie le puede decir que hacer porque no se la ha comido el personaje, sigue siendo Esty y la seguimos por lo fresco que es su contenido. Si a Junior le sigue un publico parecido al de Esty, que yo creo que si... uff, no se yo si esta formula de hacer toooodo lo que quieren sus viewers, cuando quieren sus viewers y tan a menudo va a funcionar porque le pasa factura!
Nos gusta un Junior alegre, contento y haciendo lo que hace porque le apetece que es la gracia de ser famoso conye! Si un dia estas cansado o triste... pues no hagas directo que no le debes nada a nadie! Nos dices que hoy no hay directo y manyana te cojemos con mas ganas y tu con mas energia, pero no te quemes Junior y no hagas cosas or obligacion!!