Junior Healy

Me encanta Junior y todo lo que hace, y por mi estaría deseando que subiera video cada día y directos todos los días...pero ¿no os parece que con tanta presencia en Twitch esto le está drenando la energía?

No sé, tengo esa sensación, muchas veces la inspiración viene de hacer las cosas que te gustan, hablar con tu gente...y creo que se mete mucha presión en crear contenido.

Estoy de acuerdo. Creo que si siguie haciendo tanto contenido va a acabar "quemando" el personaje. A el a ratos le noto hasta agobiado en plan, que se nota que no le apetece estar haciendo X cosa pero como "se debe" a su publico lo hace... eso a mi me parece venderte, y no es lo que nos gusta de Junior. Lo que gusta de SUP, por ejemplo, es lo accesible y a la vez inaccesible que es, es decir... lo mundana y cercana que es en su vida, pero a la vez que hace lo que le sale de las narices cuando le sale de las narices, nadie le puede decir que hacer porque no se la ha comido el personaje, sigue siendo Esty y la seguimos por lo fresco que es su contenido. Si a Junior le sigue un publico parecido al de Esty, que yo creo que si... uff, no se yo si esta formula de hacer toooodo lo que quieren sus viewers, cuando quieren sus viewers y tan a menudo va a funcionar porque le pasa factura!

Nos gusta un Junior alegre, contento y haciendo lo que hace porque le apetece que es la gracia de ser famoso conye! Si un dia estas cansado o triste... pues no hagas directo que no le debes nada a nadie! Nos dices que hoy no hay directo y manyana te cojemos con mas ganas y tu con mas energia, pero no te quemes Junior y no hagas cosas or obligacion!!

Estoy de acuerdo. Creo que si siguie haciendo tanto contenido va a acabar "quemando" el personaje. A el a ratos le noto hasta agobiado en plan, que se nota que no le apetece estar haciendo X cosa pero como "se debe" a su publico lo hace... eso a mi me parece venderte, y no es lo que nos gusta de Junior. Lo que gusta de SUP, por ejemplo, es lo accesible y a la vez inaccesible que es, es decir... lo mundana y cercana que es en su vida, pero a la vez que hace lo que le sale de las narices cuando le sale de las narices, nadie le puede decir que hacer porque no se la ha comido el personaje, sigue siendo Esty y la seguimos por lo fresco que es su contenido. Si a Junior le sigue un publico parecido al de Esty, que yo creo que si... uff, no se yo si esta formula de hacer toooodo lo que quieren sus viewers, cuando quieren sus viewers y tan a menudo va a funcionar porque le pasa factura!

Nos gusta un Junior alegre, contento y haciendo lo que hace porque le apetece que es la gracia de ser famoso conye! Si un dia estas cansado o triste... pues no hagas directo que no le debes nada a nadie! Nos dices que hoy no hay directo y manyana te cojemos con mas ganas y tu con mas energia, pero no te quemes Junior y no hagas cosas or obligacion!!
Totalmente...es que Esty a veces se ha pasado meses sin subir video...y eso también hace que tenga más impacto.

Los seguidores que tiene en el chat de twich son tela...si entro al directo ni les leo porque me pongo mala, les falta gritarle "entretenme, pallaso" como decía Ignatius...

Me encanta su contenido. Todo. Tuink y sus podcast. Devorado vivo. Me da igual que hable de lo que sea, siempre le saca el lado gracioso.
Con 4 dias de directos, un chat que quiere ver esto, lo otro y lo de más allá todo a la vez, en todas partes, él que es pipolplesigggg... Va a acabar saturado antes de octubre.

Si yo fuera él bajaría la cantidad de días y haría una escaleta. Se ve X, Y, Z. Al que le guste bien y al que no que vuelva la semana que viene. Pero vamos, le vuelven loco en el chat. Lo único que cambiaría de sus directos es la intro de dexter cuando cierra que está muy alta y cuando me ha pillado dormida me ha despertado de un susto.

JUNIOR TE AMAMOS. NO TE SATURES. A TU RITMO. NO COMPITES CON NADIE. ERES LO MÁS Y, como te gusta que te cosifiquemos, ESTÁS BUENÍSIMO.

Pues yo prefiero los directos de Twitch, me encantan sus podcast y fue como le conocí, pero en Twitch se conoce a Junior mucho más a fondo, se abre más y cuenta muchas cosas personales. Se siente como estar con un colega que te está contando sus movidas. Hace compañía a mucha gente, y no hace falta que tenga que estar todo el rato siendo súper gracioso, simplemente con ser él y estar hablando de cualquier cosa ya entretiene. De podcasts estoy saturada, sin embargo de streams yo solo le veo a él porque el resto de lo que encuentro en Twitch son tíos jugando a videojuegos de tíos que me interesan cero.

No entendí por qué le recomendaban que se dedique a jugar en Twitch para así crecer😒. Si él no es gamer para qué se va a dedicar a jugar? A mí lo que me gusta es verlo comentando vídeos aunque sea de gente que ni conozco, porque él es gracioso y le mete fantasía. Y también opino que debería bajarle un poco a los directos si no se siente con ánimo, ya que son muchas horas las que dedica a eso.
Mucho ánimo, Junior💖

Yo creo que es un poco "injusto" comparar a Junior con SUP en cuanto a que SUP no tiene necesidad de estar presente en redes porque factura por otras partes. Junior desde que no tiene trabajo digamos "estable", se ha volcado totalmente en su trabajo en las redes sociales y no creo que se pueda permitir ahora mismo reducir y demases.

Yo os doy la razón que debería hacer lo que le guste, pero vamos, no entiendo porque Junior está donde está y otra gente con cero gracia, cero carisma etc llega más alto más rápido. Me explota la cabeza porque creo que tiene mazo de talento y me da rabia.

Yo creo que es un poco "injusto" comparar a Junior con SUP en cuanto a que SUP no tiene necesidad de estar presente en redes porque factura por otras partes. Junior desde que no tiene trabajo digamos "estable", se ha volcado totalmente en su trabajo en las redes sociales y no creo que se pueda permitir ahora mismo reducir y demases.

Yo os doy la razón que debería hacer lo que le guste, pero vamos, no entiendo porque Junior está donde está y otra gente con cero gracia, cero carisma etc llega más alto más rápido. Me explota la cabeza porque creo que tiene mazo de talento y me da rabia.

Entiendo lo que dices, pero precisamente lo comparo con Esty porque hacen contenido en redes parecido y lo que me gusta a mi de ellos es su frescura y que parece un colega hablando conmigo, en cuanto lo tratan como trabajo puro y duro pierden su esencia y dejan que el personaje se los coma. Yo personalmente preferiria crecer de manera organica haciendo un contenido que hago a gusto porque me apetece que forzar la maquina para acabar ganandose la vida 100% de esto, no lo veo genuino.

Precisamente Esty ha llegado donde esta por ser siempre ella, no por hacer lo que el publico queria y a Junior pues le pasara igual (ojala), pero si lo fuerza mucho puede explotarle en la cara.

Ayer no lo pude ver en directo y al no verlo subido en Tuink, pensé que igual había pasado alguna cosa.
Es complicado crecer en estas plataformas sin estar a pico y pala un tiempo, y debe ser agotador, pero más aún si tienes un chat un poco cucuchito "adolescéntico" que se cree que Junior es su colega; algunas le hablan con cierto desdén y condescendencia, como "mangoneando". A esto súmale su condición de "People Plaisirrr", que creo que ya va dominando, por cierto.

Aprovecho ahora que tengo el micro agarrao', (n) para decir que no estoy de acuerdo con su teoría de que no hay tallas grandes en tiendas porque no hay tantas gordas y no se venden. Ahí no estoy nada de acuerdo con el papi placentito.
Gordas hay un montonazo (sobretodo si entendemos por gorda de talla 44 para arriba)! y casi todas hasta el chocho de vestirse con "ropa de gordas".
Por no hablar de las tiendas que sí tienen tallas grandes, pero no en tienda física (como H&m).
Estoy segura de que sabrá salvar ese bloqueo que tuvo ayer, y más ahora que Tuink ya le va dando sus frutos. Es un currante con recursos y pelos en los huev0s vivo. (aunque muchas placentitas se sorprendan todo el rato de su edad que se acerca a la mía)

Ayer no lo pude ver en directo y al no verlo subido en Tuink, pensé que igual había pasado alguna cosa.
Es complicado crecer en estas plataformas sin estar a pico y pala un tiempo, y debe ser agotador, pero más aún si tienes un chat un poco cucuchito "adolescéntico" que se cree que Junior es su colega; algunas le hablan con cierto desdén y condescendencia, como "mangoneando". A esto súmale su condición de "People Plaisirrr", que creo que ya va dominando, por cierto.

Aprovecho ahora que tengo el micro agarrao', (n) para decir que no estoy de acuerdo con su teoría de que no hay tallas grandes en tiendas porque no hay tantas gordas y no se venden. Ahí no estoy nada de acuerdo con el papi placentito.
Gordas hay un montonazo (sobretodo si entendemos por gorda de talla 44 para arriba)! y casi todas hasta el chocho de vestirse con "ropa de gordas".
Por no hablar de las tiendas que sí tienen tallas grandes, pero no en tienda física (como H&m).
Estoy segura de que sabrá salvar ese bloqueo que tuvo ayer, y más ahora que Tuink ya le va dando sus frutos. Es un currante con recursos y pelos en los huev0s vivo. (aunque muchas placentitas se sorprendan todo el rato de su edad que se acerca a la mía)
Qué edad tiene??

Back